Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel
Registro: 17/06/2016
Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 345 respuestas
el 6 de septiembre a las 22:20
Editada el 6 de septiembre a las 22:28
Cita de Txilton:Cita:
Es lo que pasa cuando somos tan vagos que nos quedamos con el titular de la noticia y sudamos de leer en profundidad.
Ibon Meñika fue condenado por "asociación ilícita" después de que los jueces declarasen ilegal la formación juvenil "Jarrai".
Posteriormente fue detenido en posesión de unos "bonos" con el anagrama de ETA, con los que supuestamente cobraban el dinero de sus extorsiones.
Nunca se ha demostrado que esta persona fuese miembro de ETA.
Hombre, no es que lo critique pero eso suena un poco a M punto Rajoy ¿no?
Lo de los famosos "bonos" es de lo más ridículo que ha podido aparecer en un atestado policial en mucho tiempo.
Si alguien sigue teniendo dudas al respecto, podría preguntárselo al encausado.
¿Donde está el fallo o sentencia?
el 6 de septiembre a las 22:39
Cita de DM3:Cita:
Lo que deberías hacer es retirar una acusación que no puedes demostrar, independientemente de lo que diga tu periódico de cabecera.
Yo no tengo que aclarar nada.
Si no eres capaz de informarte por tus propios medios, al menos ten la decencia de no acusar a una persona de pertenencia a nada que no puedas confirmar.
No tiene ninguna condena por pertenencia a ETA, a ver si te enteras.
Pero bueno. Igual es pedir peras al olmo, vista la firma que "luces" desde hace meses.
No se le pudo condenar por pertenencia a ETA por un principio juridico por el cual no te pueden condenar 2 veces por lo mismo, no pq no perteneciera a ETA, que si hay que cambiar pertenecer por colaborar x mi no hay problema..... el fondo sobre quien esta detras de las protestas no cambia.... y luego lo de aclarar,,,, lo mismo das un simposio de ortografia sin que te lo pidan que te pones todo digno en tu derecho a no aclarar nada en un tema que viene a cuento,,,,
En resumen.
1. Vuelves a quedar en evidencia.
2. No. No te enteras. Lee bien o, si no eres capaz de entender, al menos no acuses sin conocimiento.
3. Hablar contigo de ortografía es como hablar con Torrente de empatía.
Una vez más, como Cagancho en Almagro.
el 6 de septiembre a las 23:01
Cita de DM3:
Ha quedado bastante claro,,,, mas vuelta no le vamos a dar a la caca que luego huele,,,,
Efectivamente. Ha quedado clarísimo.
Hablas por boca de ganso o, lo que es lo mismo, sin tener ni puñetera idea.
No sabes distinguir un juicio de un belén y un pacto con la fiscalía de 45 personas de una procesión de Santa Águeda.
Y te pones a acusar a una persona, juzgada en el primer y en el último macro proceso contra decenas de personas, bajo el manto del "todo es ETA" (hasta una rifa o un periódico en euskara).
Y no sabes lo que es una retirada de la acusación por parte del propio fiscal.
Sigue así, figura.
Gora Euskadi, txapeldun!
el 6 de septiembre a las 23:43
Cita de DM3:Efectivamente. E.T.A. no existe. Jodete muchoCita:
No sabes distinguir un juicio de un belén y un pacto con la fiscalía de 45 personas de una procesión de Santa Águeda.
Y te pones a acusar a una persona, juzgada en el primer y en el último macro proceso contra decenas de personas, bajo el manto del "todo es ETA" (hasta una rifa o un periódico en euskara).
Sigue así, figura.
Gora Euskadi, txapeldun!
No existe!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 6 de septiembre a las 23:57
Sigue así, figura.
Gora Euskadi, txapeldun!
Por cierto yo no puedo acusar a un tipo que hasta hace 5 minutos no sabia ni que existia,,, hago referencia a lo que dicen mínimo 5 periodos de gran tirada, incluido el correo!
¡Qué pena! ¡Ya es mala suerte! ¡Para una vez que te pones a leer!
¡Nada menos que 5 periódicos!
El perro se comió los deberes.
Tú puedes acusar de lo que te dé la gana. Allá tú.
Lo que no debes es afirmar que alguien está sentenciado por pertenencia, cuando no es cierto.
Y todo para intentar desprestigiar una protesta.
Descansa.
el 7 de septiembre a las 08:31
Donde estan los Savater, los Zubizarreta ahora? Donde esta vuestra moral ahora?.

el 7 de septiembre a las 09:51
¡Qué pena! ¡Ya es mala suerte! ¡Para una vez que te pones a leer!
¡Nada menos que 5 periódicos!
El perro se comió los deberes.
Tú puedes acusar de lo que te dé la gana. Allá tú.
Lo que no debes es afirmar que alguien está sentenciado por pertenencia, cuando no es cierto.
Y todo para intentar desprestigiar una protesta.
Descansa.
Pon en google su nombre y veras,,,yo no acuso entre otras cosas pq no conozco este caso en concreto, solo hago referencia lo que dice la prensa https://www.elcorreo.com/politica/ibon-menika-condenado-pertenecer-eta-exdirigente-sortu-20250905122132-nt.html,,,, evidentemente tu tienes otras fuentes mucho mas contrastadas y fidedignas que no tengo ningún interés en conocer ni tu x compartir,,,, pero me llega al huevo esa actitud de "acusica" que te gastas como para quedarme callado... Todo dicho x mi parte!
¿A qué huevo? ¿Dónde?
¿Acusica?
Espero que hayas dormido bien.
A ver si hoy no haces el ridículo. Ánimo.
el 7 de septiembre a las 11:33
Cita de Txilton:Cita:
Es lo que pasa cuando somos tan vagos que nos quedamos con el titular de la noticia y sudamos de leer en profundidad.
Ibon Meñika fue condenado por "asociación ilícita" después de que los jueces declarasen ilegal la formación juvenil "Jarrai".
Posteriormente fue detenido en posesión de unos "bonos" con el anagrama de ETA, con los que supuestamente cobraban el dinero de sus extorsiones.
Hombre, no es que lo critique pero eso suena un poco a M punto Rajoy ¿no?
Hay una diferencia importante: a diferencia de los papeles de Bárcenas, nunca se encontró ninguna relación directa entre este tio y ETA.
Jarrai es declarada asociación ilegal y considerada "banda armada" (sin armas) junto a otras 40 y pico formaciones porque para los jueces del tribunal supremo si no decían lo que ellos querían que dijesen automáticamente eran consideradas una rama de la banda terrorista.
Luego el tema de los bonos, pues bueno, si aceptamos pulpo como animal de compañía (que una banda terrorista reparta decenas de bonos a diferentes personas en lugar de a un único "tesorero", incrementando el riesgo de que les pillen y perder el dinero), en todo caso hablaríamos de un intermediario o colaborador, no de un miembro activo de la banda.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 7 de septiembre a las 11:33
claro claro, los bonos con el anagrama de ETA se los estaba guardando a un amigo,,,,
No creo que fuese muy amigo de los picoletos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 7 de septiembre a las 11:46
Creo que con todo el dinero que tienes, podrías haberte agrnciado a estas alturas un diccionario. "Terrorista" es quién utiliza el terror para conseguir sus fines, como por ejemplo, el genocidio que está cometiendo el estado de Israel sobre la población gazatíe.
Eso es terrorismo, terrorismo de estado, no protestar en una vuelta ciclista.
Jotake irabazi arte!
el 15 de septiembre a las 15:16
el 15 de septiembre a las 16:07
Cita de VictorII:
Y ahora que? Donde estas todos esos indignados sugiriendo que detras de las protestas durante la Vuelta estaban malvados ETAkides?
Con "Perico" Delgado maldiciendo al "Perro Sanche".
el 15 de septiembre a las 18:49
Y no contentos con eso, ahora denuncian que todo es culpa del gobierno, que "ha azuzado" a las masas a protestar. Lo de Bilbao debió de ser un sueño de Resines.
Huevos cuadrados tienen, la madre que los parió.
Jotake irabazi arte!
el 15 de septiembre a las 20:14
Cita de Eidin:
La UCI y la Vuelta, por intereses económicos y políticos se pasan la pelota los unos a los otros para no tener que expulsar al equipo que promociona a Israel, sudándoles tres cojones que la gente proteste y por tanto la integridad de sus corredores.
Y no contentos con eso, ahora denuncian que todo es culpa del gobierno, que "ha azuzado" a las masas a protestar. Lo de Bilbao debió de ser un sueño de Resines.
Huevos cuadrados tienen, la madre que los parió.
No tienen verguenza.

el 15 de septiembre a las 20:46
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.