Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel

Registro: 17/06/2016

Publicado el miércoles a las 17:42
Leído: 8.095
La Vuelta adelanta la meta y no habrá ganador por las masivas protestas contra Israel

Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 369 respuestas

Respuesta #331
ayer a las 13:26
Cita de Marmota:
Cita de Klaudio:
La extrema izquierda quitándose la careta
https://x.com/RaulSolisUE/status/1964059818584375710

Acaso dice alguna mentira??
Hamas se crea como respuesta de defensa contra una invasión y agresión sionista.
Si no fuera por el sionismo no existiría, en todos los aspectos posibles.

Que sea una respuesta no lo legítima, como tampoco el 7/10 legítima a donde ha llegado Israel.
Respuesta #332
ayer a las 13:28
Cita de Klaudio:
Cita:

Se te nota la rabia progenocida al escribir en cada palabra.

Pues tus sentidos no te funcionan bien, ni tu comprensión lectora, en muchas ocasiones he condenado los terribles crímenes de guerra de Israel, cosa que tú nunca has hecho sobre Hamas, porque te parece bien, qué más da que quemaran vivos, decapitaran, violaran o secuestraran a los de los kibbutz, no eran sino colonos nazisionistas que se lo merecían.
Y los chavales a los que aniquilaron en el festival POR LA PAZ también se lo merecían según tu lógica filo terrorista

Aquí ya no engañas a nadie con tu propaganda, progenocida.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #333
ayer a las 13:32
Cita de Klaudio:
Cita:

Hamas se crea como respuesta de defensa contra una invasión y agresión sionista.

Ese zampabollos que creo que es homosexual

Sigue sigue. Luego lo negaras. A ver si te meten ya permaban.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #334
ayer a las 13:35
Editada ayer a las 13:37
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Ese zampabollos que creo que es homosexual

Por qué cortas mi mensaje? Denúnciame, es lo que te gustaría hacer con los que no piensan como tú, a las cunetas

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #335
ayer a las 13:36
El término zampabollos se utiliza en el lenguaje coloquial para referirse a una persona que tiene un gran apetito y disfruta de comer en abundancia.

Este adjetivo, que proviene de la combinación de "zampa" (comer) y "bollos" (alimentos, especialmente dulces o pasteles), describe a un comilón o tragón, alguien que no solo come mucho, sino que también lo hace con gusto y placer.

Respuesta #337
ayer a las 14:08
Cita de Klaudio:
Cita:

Se te nota la rabia progenocida al escribir en cada palabra.

Pues tus sentidos no te funcionan bien, ni tu comprensión lectora, en muchas ocasiones he condenado los terribles crímenes de guerra de Israel, cosa que tú nunca has hecho sobre Hamas, porque te parece bien, qué más da que quemaran vivos, decapitaran, violaran o secuestraran a los de los kibbutz, no eran sino colonos nazisionistas que se lo merecían.
Y los chavales a los que aniquilaron en el festival POR LA PAZ también se lo merecían según tu lógica filo terrorista

Todos esos crimenes son cada vez mas discutibles, particularmente el tema de las violaciones o lo que sucederia en el festival sionista ese. Y en cualquier caso hay que recordar que NU ampara a Palestina a oponerse por las armas a la ocupacion sionista.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #338
ayer a las 14:15
Cita de Klaudio:
El término zampabollos se utiliza en el lenguaje coloquial para referirse a una persona que tiene un gran apetito y disfruta de comer en abundancia.

Este adjetivo, que proviene de la combinación de "zampa" (comer) y "bollos" (alimentos, especialmente dulces o pasteles), describe a un comilón o tragón, alguien que no solo come mucho, sino que también lo hace con gusto y placer.

¿Más o menos como tú con los penes?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #339
ayer a las 14:15
Cita de Klaudio:
Cita:

Por qué cortas mi mensaje? Denúnciame, es lo que te gustaría hacer con los que no piensan como tú, a las cunetas

Si lo he cortado es porque me da vergüenza ajena hasta poner en una réplica lo que has escrito que no es ni más ni menos que alguien, es un zampabollos homosexual al que tú esperas que violen.

Entiendo que si por amenazas se ha baneado a una persona durante un año, por lo que tú has escrito mínimo te caerá permaban, porque no se puede dar más asco.

Respuesta #340
ayer a las 14:24
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Que sea una respuesta no lo legítima, como tampoco el 7/10 legítima a donde ha llegado Israel.

El sufrir una invasión armada no legitima una respuesta armada?? Pues vamos finos...
Respuesta #341
ayer a las 14:27
Cita de Klaudio:
Cita:

Ese zampabollos que creo que es homosexual sería un bonito juguete para los machotes de Hamas

Menudo pestuzo a rancio y a basura que pega la respuesta, ya obviando lo que le harían tus amigos del Azov.
Respuesta #342
ayer a las 14:31
Editada ayer a las 15:00
Cita de Klaudio:

Igual me pongo a hacerte un examen etimológico de los adjetivos gilipollas, saco de mierda o basura humana, que seguro te hace gracia a tí personalmente.
Respuesta #343
ayer a las 15:28
Cita de Eidin:
Cita:

Ayer antes de que MarmETA desviara el tema con las mentiras de siempre,,, respondia yo, que dudaba de la buena voluntad y compromiso de los activistas,,,, ahora leo en twiter que el organizador de todo esta perfomance es un tal Ibon Meñika,, condenado por pertenencia a ETA.... La verdad que tampoco me he llevado ninguna sorpresa,,, pero creo que esta bien compartir el dato.

Otro Adur, tragándose lo primero que pille por twitter mientras le sirva a su argumentario. Contrastar para qué, eso es de parguelas.

Así nos va.

Lo de siempre.

No sabe ni por dónde le da el aire.

A ver si puede demostrar semejante afirmación.........
Respuesta #344
ayer a las 15:54
Cita de Pitarque:
Cita:

Otro Adur, tragándose lo primero que pille por twitter mientras le sirva a su argumentario. Contrastar para qué, eso es de parguelas.

Así nos va.

Lo de siempre.

No sabe ni por dónde le da el aire.

A ver si puede demostrar semejante afirmación.........

Fuentes escritas el correo, el mundo y la razón...
Si eres capaz de demostrar lo contrario pues se agradeceria la verdad .

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #345
ayer a las 16:11
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Si lo he cortado es porque me da vergüenza ajena hasta poner en una réplica lo que has escrito que no es ni más ni menos que alguien, es un zampabollos homosexual al que tú esperas que violen.

Entiendo que si por amenazas se ha baneado a una persona durante un año, por lo que tú has escrito mínimo te caerá permaban, porque no se puede dar más asco.

Si lo has cortado es porque te gusta tergiversar, amigo de yihadistas, yo no espero que lo violen, no he dicho eso, además tus amigos de Hamas no violan a nadie, lo ha dicho Víctor, todos esos vídeos que ellos mismos subieron son falsos; están ahí en telegram para el que los quiera ver

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso