Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel
Registro: 17/06/2016
Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 345 respuestas
el 5 de septiembre a las 12:03
Cita de Marmota:Cita:
Ahorra en bolivares Marmota, no seas criptobro!!![]()
.
El bitcoin en maximos, imagino que no te lo explicas.![]()
![]()
![]()
.
el euro ha perdido el 90% de su valor contra Bitcoin los ultimos 5 años. Estas como para sacar pecho amigo ilustrado. te las comes todas.![]()
![]()
![]()
Algún dato que aportar o solo te quedas los chistecitos y las cortinas de humo, criatura??
Estás tú para hablar de "comérselas todas", magufo.
septiembre de 2020 1Bitcoin 9.000€
septiembre 2025 1bitcoin 95.000€
https://www.google.com/search?q=bitcoin&sca_esv=ca2b66309b790fba&ei=c6q6aJn8EPCp9u8PrvS-wQw&ved=0ahUKEwjZgfbapMGPAxXwlP0HHS66L8gQ4dUDCBE&uact=5&oq=bitcoin&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnAiB2JpdGNvaW4yEBAAGIAEGLEDGEMYgwEYigUyEBAAGIAEGLEDGEMYgwEYigUyEBAAGIAEGLEDGEMYgwEYigUyEBAAGIAEGLEDGEMYgwEYigUyCBAAGIAEGLEDMgsQABiABBixAxiDATILEAAYgAQYsQMYgwEyCxAAGIAEGLEDGIMBMgoQABiABBhDGIoFMgsQABiABBixAxiDAUjhFlAAWLERcAB4AJABAJgBaqABlgWqAQM1LjK4AQPIAQD4AQGYAgegAroFwgIREC4YgAQYsQMY0QMYgwEYxwHCAgUQLhiABMICBBAAGAPCAg4QLhiABBixAxjRAxjHAcICExAuGIAEGLEDGNEDGEMYxwEYigXCAg0QABiABBixAxhDGIoFwgIVEAAYgAQYsQMYQxiDARiKBRhGGIICwgIhEAAYgAQYsQMYQxiDARiKBRhGGIICGJcFGIwFGN0E2AEBmAMAugYGCAEQARgTkgcDNC4zoAfmNrIHAzQuM7gHugXCBwMyLTfIBx8&sclient=gws-wiz-serp
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 5 de septiembre a las 12:05
Cita de Josebita2605:Cita:
Algún dato que aportar o solo te quedas los chistecitos y las cortinas de humo, criatura??
Estás tú para hablar de "comérselas todas", magufo.
https://www.google.com/search?q=bitcoin&sca_esv=ca2b66309b790fba&ei=c6q6aJn8EPCp9u8PrvS-wQw&ved=0ahUKEwjZgfbapMGPAxXwlP0HHS66L8gQ4dUDCBE&uact=5&oq=bitcoin&gs_lp=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&sclient=gws-wiz-serp
Vamos, que el criptolerdo no sabe cómo salir del atolladero, echa tinta, calamar.
el 5 de septiembre a las 12:09
Vamos, que el criptolerdo no sabe cómo salir del atolladero, echa tinta, calamar.![]()
te meten 10 a 1 en un lustro y vas hablando de criptolerdos
.Cuentanos mas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 5 de septiembre a las 12:10
Editada el 5 de septiembre a las 12:13
Vamos, que el criptolerdo no sabe cómo salir del atolladero, echa tinta, calamar.![]()
![]()
![]()
.
Cuentanos mas.
Te comen el tarro inventándose la historia, te dejan en ridículo demostrando que eres un ignorante y aquí sigues hinchando pechito como un palomo.
Ahora ya puedes si quieres hablando de las temporadas y de la cria del percebe
el 5 de septiembre a las 12:18
![]()
![]()
.
Cuentanos mas.
Te comen el tarro inventándose la historia, te dejan en ridículo demostrando que eres un ignorante y aquí sigues hinchando pechito como un palomo.![]()
cuanta ilustracion. debes ser el mas listo de la Koadrilla. Zorionak!!
el 5 de septiembre a las 12:29
Editada el 5 de septiembre a las 12:30
Te comen el tarro inventándose la historia, te dejan en ridículo demostrando que eres un ignorante y aquí sigues hinchando pechito como un palomo.![]()
Datos, lumbreras, se rebate con datos.
Los chascarrillos de cuñado Torrente te los guardas para tus Sesamestreetwolverine, Xokas, Llados y tus demás brillantes gurús del analfabetismo.
el 5 de septiembre a las 13:07
Los chascarrillos de cuñado Torrente te los guardas para tus Sesamestreetwolverine, Xokas, Llados y tus demás brillantes gurús del analfabetismo.
Estas tu para ir señalando analfabetos.
el 5 de septiembre a las 13:25
Editada el 5 de septiembre a las 13:38
Estas tu para ir señalando analfabetos.![]()
![]()
Aquí el único que se ha quedado con el culo al aire por cuñau e ignorante eres tú con tu "historia inventada para libertarios".
Datos, lumbreras, datos, rebate algo por una vez y déjate los chistes de Barragán para tus gurús terraplanistas
el 5 de septiembre a las 13:43
Os paga bien El Correo por generar visitas?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 5 de septiembre a las 14:15
Cita de mrpentland:
Se empieza hablado de los descerebrados revientavueltas y se termina hablando de Barragán.![]()
![]()
Os paga bien El Correo por generar visitas?![]()
![]()
Y es mentar a Barragán y aparecer tú por aquí como por arte de birlibirloque.
Casualidad??
el 5 de septiembre a las 14:25
En mi modesta opinión creo que por enarbolar banderas, hacer concentraciones de repulsas, minutos de silencio y demás no se ayuda en nada a quienes necesitan apoyo
Sin decirlo de una forma clara y explicita estoy seguro que entendéis cual es la forma real y verdadera de apoyo
Que también a mi desde mi cada me resulta muy fácil hablar y realmente no tengo ni tuve en su momento los coj**** de empuñar lo que debería de empuñar
Que por mi parte mucho video de milicianos y luego ostias, por eso puedo entender réplicas a mi comentario que me cierren la boca diciéndome que ahí me están esperando
Pero que quede claro , mi idea es que con eso de protestas y concentraciones y demás no se soluciona nada, quizás un algo que puedan ver los que verdaderamente dejan la vida para tratar de salvar la de su familia, amigos o conciudadanos
Ojo por ojo y diente por diente
Txopo ejemplo de athleticzale
el 5 de septiembre a las 14:38
Cita de Marmota:Cita de mrpentland:
Se empieza hablado de los descerebrados revientavueltas y se termina hablando de Barragán.![]()
![]()
![]()
Casualidad??
lo veo
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 5 de septiembre a las 14:39
Cita de Marmota:Cita de mrpentland:
![]()
![]()
Casualidad??
lo veo
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 5 de septiembre a las 15:33
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 5 de septiembre a las 15:41
Cita de Cuervoingenu:
El Gobierno de Asturias insta al Israel a abandonar La Vuelta: «No podemos permanecer impasibles ante la masacre de Gaza»
Sí. En la presentación de cada equipo ni han estado.
Ayer me mandaron video desde Laredo y mucha gente.
Sé que para Llanes habia llamamientos.
Y los de Cabezón de la Sal han interrumpido la carrera. Qué malores!