Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel
Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 371 respuestas
el jueves a las 20:48
Cita de VictorII:Cita:
Yo lo he visto perfectamente.
Los medios son los medios, por que mediáticamente también no se les presiona con medidas de verdad?
Y esas banderas te han reafirmado en tu repulsa al genocidio sionista. Eh?
No lo necesito, de verdad.
el jueves a las 20:50
Nosotros, la generación de las redes, la hiperinformación,los genocidios televisados ¿Qué clase de sociedad somos y cómo seremos vistos?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el jueves a las 20:58
Cita de kelosarrollo:Cita:
¿Y quién ha criticado eso?
Siguiendo el hilo, cuyo creo que tú. Si no es así pues ok.
No sé qué se pretende que haga la policía en esos casos.
Pues no. Yo he dicho claramente que hay una diferencia abismal entre que la policía haga su trabajo y el CÓMO lo hace.
Como te replica el otro forero, esto precisamente consigue lo contrario a lo que deberían hacer.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el jueves a las 21:00
Cita de Eidin:Cita:
Siguiendo el hilo, cuyo creo que tú. Si no es así pues ok.
No sé qué se pretende que haga la policía en esos casos.
Pues no. Yo he dicho claramente que hay una diferencia abismal entre que la policía haga su trabajo y el CÓMO lo hace.
Como te replica el otro forero, esto precisamente consigue lo contrario a lo que deberían hacer.
Y cómo se hace para intentar que no se mueva una valla que están empujando desde el otro lado?
el jueves a las 21:21
Y cómo se hace para intentar que no se mueva una valla que están empujando desde el otro lado?
Chico, que da igual lo que diga, no voy a perder el tiempo.
Las actuaciones policiales son siempre correctas, respetuosas y adecuadas a cada situación.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el jueves a las 21:24
Las actuaciones policiales son siempre correctas, respetuosas y adecuadas a cada situación.![]()
Es que no has dicho nada.
Tu segundo párrafo lo digo en sentido contrario y resumo los argumentos de otros foreros.
No me imagino una policía que simplemente deje mover las vallas e invadir la calzada.

el jueves a las 21:39
Muy bien. Y se queda ahí???
el jueves a las 21:43
Las actuaciones policiales son siempre correctas, respetuosas y adecuadas a cada situación.![]()
Tu segundo párrafo lo digo en sentido contrario y resumo los argumentos de otros foreros.
No me imagino una policía que simplemente deje mover las vallas e invadir la calzada.
Que seas tú el unico que está hablando de la valla lo dice todo. Yo ni la he mencionado. Agarrarse a un clavo ardiendo para negar lo evidente y lo que se te está replicando.
Te voy a hablar claro, a ver si así lo entiendes: hay un problema con los cuerpos policiales y no es que sean unos incompetentes (un incompetente puede aprender), sino de actitud. Cuando en Arkaute te ponen un vídeo del desalojo de una señora mayor y el instructor hace comentarios del tipo "mirad como se retuerce la puta vieja", cuando el sargento habla de "tener mano dura con los perroflautas", cuando en los grupos de whatsapp se mandan memes machistas, de negros, de moros, etc... Se está creando un problema de cara a las intervenciones. Se cosifica y se quita valor a las personas para que las actuaciones sigan un determinado patrón y al mismo tiempo sea más fácil llevarlo a cabo (porque no es lo mismo identificar a una persona que a un moro).
Esto lleva a que como estaba replicando el forero al que has citado, estos policías tengan unas actitudes que lejos de solucionar los problemas, lo que consiguen es agravarlos o crearlos cuando no los hay. De eso estamos hablando, en general, no de la valla (que no fue lo único que ocurrió a lo largo del recorrido, pero bueno).
Jotake irabazi arte!
el jueves a las 21:45
Cita de kelosarrollo:
Albares dice que es partidario de expulsar deportistas israelies.
¿Qué tiene que hacer, sacar la escopeta?
Jotake irabazi arte!
el jueves a las 21:48
Que seas tú el unico que está hablando de la valla lo dice todo. Yo ni la he mencionado. Agarrarse a un clavo ardiendo para negar lo evidente y lo que se te está replicando.
Te voy a hablar claro, a ver si así lo entiendes: hay un problema con los cuerpos policiales y no es que sean unos incompetentes (un incompetente puede aprender), sino de actitud. Cuando en Arkaute te ponen un vídeo del desalojo de una señora mayor y el instructor hace comentarios del tipo "mirad como se retuerce la puta vieja", cuando el sargento habla de "tener mano dura con los perroflautas", cuando en los grupos de whatsapp se mandan memes machistas, de negros, de moros, etc... Se está creando un problema de cara a las intervenciones. Se cosifica y se quita valor a las personas para que las actuaciones sigan un determinado patrón y al mismo tiempo sea más fácil llevarlo a cabo (porque no es lo mismo identificar a una persona que a un moro).
Esto lleva a que como estaba replicando el forero al que has citado, estos policías tengan unas actitudes que lejos de solucionar los problemas, lo que consiguen es agravarlos o crearlos cuando no los hay. De eso estamos hablando, en general, no de la valla (que no fue lo único que ocurrió a lo largo del recorrido, pero bueno).
Esas cosas que citas no creo que las aprobemos ninguno.
Lo de la valla lo digo porque fué el problema de ayer.
Ojalá fuese posible esa policía idílica.
el jueves a las 21:50
Cita de Eidin:Cita de kelosarrollo:
Albares dice que es partidario de expulsar deportistas israelies.
Tomar medidas serias? Y no dejar el marrón en entes deportivos?
Joder, que son el Gobierno de una nación europea.
Si ellos no se atreven como osan exigir o pedir a los demás que lo hagan?
el jueves a las 22:05
Editada el jueves a las 22:08
Cuando lo vasco forma parte de nuestra historia
Al gran pueblo del País Vasco,
A la multitud que llenó las calles de Bilbao, gritando desde lo más profundo de sus corazones y con todas sus fuerzas por la libertad de Palestina, por el boicot a Israel y por el fin del genocidio:
Lo que hicieron durante la undécima etapa de la Vuelta a España no fue un simple instante fugaz en una carrera deportiva; fue un sincero grito humano al mundo: Palestina no está sola.
Los vimos detener la carrera a tres kilómetros de la meta y cancelar la ceremonia del podio, convirtiendo una jornada deportiva en un momento claramente político. No hubo un ganador sobre el asfalto, pero sí un único vencedor en los corazones: Palestina. Izaron sus banderas, corearon su nombre y conectaron su dolor con el suyo.
Para nosotros, los palestinos, lo que ocurrió fue más que una simple protesta contra el Equipo Israel-Premier Tech. Fue una declaración clara de que la ocupación no tiene cabida entre los pueblos libres, y que el deporte, al igual que el arte y la cultura, no está aislado de la sangre de los niños en Gaza ni de los muros del apartheid en Cisjordania. Con una sola voz, afirmaron que las ruedas de la ocupación no pueden escapar de la verdad, y que la imagen de Israel no puede pulirse con carreras mientras los pies de sus soldados pisotean el pecho de un pueblo desarmado.
Su pueblo ha conocido el significado de la libertad, por lo que era natural que estuvieran al frente de quienes coreaban por Palestina. En Bilbao, vimos un reflejo de nosotros mismos: una ciudad que vibra con historia y determinación, una ciudad que respira ciclismo pero no olvida sus valores, una ciudad que le dijo al mundo: «El deporte no es inocente cuando permanece en silencio ante la injusticia».
Queridos amigos vascos:
Lo que han hecho añade un nuevo ladrillo al muro de la solidaridad global con Palestina y confirma que la ocupación avanza hacia un aislamiento cada vez mayor, tal como ocurrió con el régimen del apartheid en Sudáfrica. La caída del apartheid fue el resultado de la voz del pueblo y la presión popular, y hoy continúan por este camino mediante el boicot y la protesta hasta que llegue el día en que caigan los muros de la ocupación y Palestina se levante libre.
Les expresamos nuestra gratitud, al igual que nuestro compromiso: continuar la lucha conjunta por la libertad y la dignidad, y preservar este puente humano que construimos con ustedes en las calles de Bilbao. Han demostrado que la solidaridad no es un eslogan, sino una acción que sacude las ciudades, detiene las carreras y hace historia. Texto de Fouad Baker, jurista palestino refugiado en Euskadi (traducido del inglés)
03/09/2025
el jueves a las 22:12
Esas cosas que citas no creo que las aprobemos ninguno.
Lo de la valla lo digo porque fué el problema de ayer.
Ojalá fuese posible esa policía idílica.
Yo no creo que sea idílico ni utópico que la policía rechace los prejuicios y las faltas de respeto, sino una obligación. No sólo de cara al público, me refiero.
Lo que hay que hacer es limpieza empezando desde arriba, porque son estos los que intoxican a los que están por debajo.
Jotake irabazi arte!
el jueves a las 22:14
¿El gobierno tiene competencia para expulsar a un equipo de la liga?
Una cosa es tener poder y otra muy diferente es usarlo como a uno le da la gana, lo cual sentaría un precedente peligroso y por supuesto tendría una dura oposición.
La responsabilidad lo han dejado bastante claro quien la tiene, pero... Priman otros intereses.
Jotake irabazi arte!

el jueves a las 22:19
¿El gobierno tiene competencia para expulsar a un equipo de la liga?
Una cosa es tener poder y otra muy diferente es usarlo como a uno le da la gana, lo cual sentaría un precedente peligroso y por supuesto tendría una dura oposición.
La responsabilidad lo han dejado bastante claro quien la tiene, pero... Priman otros intereses.
Con lo de medidas serias no hablo de deporte, hablo de Relaciones comerciales, relaciones diplomáticas.
Con que cara nos dices que si el fútbol que si ciclismo cuando luego tenemos relaciones de todo tipo?
Y ya, hablar de otros países también. Parece difícil, porque lo es. Pero si es difícil en el terreno político/comercial no despejemos todo al deporte. Que parece que es lo único que nos llega.