Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel

Registro: 17/06/2016

Publicado el miércoles a las 17:42
Leído: 8.098
La Vuelta adelanta la meta y no habrá ganador por las masivas protestas contra Israel

Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 369 respuestas

Respuesta #286
el viernes a las 12:03
Cita de Marmota:
Cita:

Ahorra en bolivares Marmota, no seas criptobro!! .

El bitcoin en maximos, imagino que no te lo explicas. .

el euro ha perdido el 90% de su valor contra Bitcoin los ultimos 5 años. Estas como para sacar pecho amigo ilustrado. te las comes todas.   

Algún dato que aportar o solo te quedas los chistecitos y las cortinas de humo, criatura??

Estás tú para hablar de "comérselas todas", magufo.

septiembre de 2020 1Bitcoin 9.000€
septiembre 2025 1bitcoin 95.000€

https://www.google.com/search?q=bitcoin&sca_esv=ca2b66309b790fba&ei=c6q6aJn8EPCp9u8PrvS-wQw&ved=0ahUKEwjZgfbapMGPAxXwlP0HHS66L8gQ4dUDCBE&uact=5&oq=bitcoin&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnAiB2JpdGNvaW4yEBAAGIAEGLEDGEMYgwEYigUyEBAAGIAEGLEDGEMYgwEYigUyEBAAGIAEGLEDGEMYgwEYigUyEBAAGIAEGLEDGEMYgwEYigUyCBAAGIAEGLEDMgsQABiABBixAxiDATILEAAYgAQYsQMYgwEyCxAAGIAEGLEDGIMBMgoQABiABBhDGIoFMgsQABiABBixAxiDAUjhFlAAWLERcAB4AJABAJgBaqABlgWqAQM1LjK4AQPIAQD4AQGYAgegAroFwgIREC4YgAQYsQMY0QMYgwEYxwHCAgUQLhiABMICBBAAGAPCAg4QLhiABBixAxjRAxjHAcICExAuGIAEGLEDGNEDGEMYxwEYigXCAg0QABiABBixAxhDGIoFwgIVEAAYgAQYsQMYQxiDARiKBRhGGIICwgIhEAAYgAQYsQMYQxiDARiKBRhGGIICGJcFGIwFGN0E2AEBmAMAugYGCAEQARgTkgcDNC4zoAfmNrIHAzQuM7gHugXCBwMyLTfIBx8&sclient=gws-wiz-serp

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #288
el viernes a las 12:09
Cita de Marmota:
Cita:

septiembre de 2020 1Bitcoin 9.000€
septiembre 2025 1bitcoin 95.000€

https://www.google.com/search?q=bitcoin&sca_esv=ca2b66309b790fba&ei=c6q6aJn8EPCp9u8PrvS-wQw&ved=0ahUKEwjZgfbapMGPAxXwlP0HHS66L8gQ4dUDCBE&uact=5&oq=bitcoin&gs_lp=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&sclient=gws-wiz-serp

Vamos, que el criptolerdo no sabe cómo salir del atolladero, echa tinta, calamar.

te meten 10 a 1 en un lustro y vas hablando de criptolerdos

.

Cuentanos mas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #289
el viernes a las 12:10
Editada el viernes a las 12:13
Cita de Josebita2605:
Cita:

Vamos, que el criptolerdo no sabe cómo salir del atolladero, echa tinta, calamar.

.

Cuentanos mas.

Te comen el tarro inventándose la historia, te dejan en ridículo demostrando que eres un ignorante y aquí sigues hinchando pechito como un palomo.

Ahora ya puedes si quieres hablando de las temporadas y de la cria del percebe
Respuesta #290
el viernes a las 12:18
Cita de Marmota:
Cita:

.

Cuentanos mas.

Te comen el tarro inventándose la historia, te dejan en ridículo demostrando que eres un ignorante y aquí sigues hinchando pechito como un palomo.

cuanta ilustracion. debes ser el mas listo de la Koadrilla. Zorionak!!

Respuesta #291
el viernes a las 12:29
Editada el viernes a las 12:30
Cita de Josebita2605:
Cita:

Datos, lumbreras, se rebate con datos.

Los chascarrillos de cuñado Torrente te los guardas para tus Sesamestreetwolverine, Xokas, Llados y tus demás brillantes gurús del analfabetismo.
Respuesta #292
el viernes a las 13:07
Cita de Marmota:
Cita:

Los chascarrillos de cuñado Torrente te los guardas para tus Sesamestreetwolverine, Xokas, Llados y tus demás brillantes gurús del analfabetismo.

Estas tu para ir señalando analfabetos.

Respuesta #293
el viernes a las 13:25
Editada el viernes a las 13:38
Cita de Josebita2605:
Cita:

Estas tu para ir señalando analfabetos.

Aquí el único que se ha quedado con el culo al aire por cuñau e ignorante eres tú con tu "historia inventada para libertarios".

Datos, lumbreras, datos, rebate algo por una vez y déjate los chistes de Barragán para tus gurús terraplanistas
Respuesta #294
el viernes a las 13:43
Se empieza hablado de los descerebrados revientavueltas y se termina hablando de Barragán.

Os paga bien El Correo por generar visitas?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #295
el viernes a las 14:15
Cita de mrpentland:
Se empieza hablado de los descerebrados revientavueltas y se termina hablando de Barragán.

Y es mentar a Barragán y aparecer tú por aquí como por arte de birlibirloque.
Casualidad??
Respuesta #296
el viernes a las 14:25

En mi modesta opinión creo que por enarbolar banderas, hacer concentraciones de repulsas, minutos de silencio y demás no se ayuda en nada a quienes necesitan apoyo

Sin decirlo de una forma clara y explicita estoy seguro que entendéis cual es la forma real y verdadera de apoyo

Que también a mi desde mi cada me resulta muy fácil hablar y realmente no tengo ni tuve en su momento los coj**** de empuñar lo que debería de empuñar

Que por mi parte mucho video de milicianos y luego ostias, por eso puedo entender réplicas a mi comentario que me cierren la boca diciéndome que ahí me están esperando

Pero que quede claro , mi idea es que con eso de protestas y concentraciones y demás no se soluciona nada, quizás un algo que puedan ver los que verdaderamente dejan la vida para tratar de salvar la de su familia, amigos o conciudadanos

Ojo por ojo y diente por diente

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #297
el viernes a las 14:38
Cita de Marmota:
Cita de mrpentland:

Casualidad??
lo veo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #298
el viernes a las 14:39
Cita de Marmota:
Cita de mrpentland:

Casualidad??
lo veo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #299
el viernes a las 15:33
El Gobierno de Asturias insta al Israel a abandonar La Vuelta: «No podemos permanecer impasibles ante la masacre de Gaza»

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #300
el viernes a las 15:41
Cita de Cuervoingenu:
El Gobierno de Asturias insta al Israel a abandonar La Vuelta: «No podemos permanecer impasibles ante la masacre de Gaza»

Sí. En la presentación de cada equipo ni han estado.

Ayer me mandaron video desde Laredo y mucha gente.

Sé que para Llanes habia llamamientos.

Y los de Cabezón de la Sal han interrumpido la carrera. Qué malores!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso