Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel
Registro: 17/06/2016
Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 345 respuestas
el 5 de septiembre a las 15:43
Editada el 5 de septiembre a las 15:44
Mañana desde Ayuntamiento de Bilbao al Museo marítimo. 12 horas. Recibimiento a los barcos.
Convoca: plataforma Gernika-Gaza
el 5 de septiembre a las 15:50
En Túnez ya todo preparado para unirse.
el 5 de septiembre a las 16:08
el 5 de septiembre a las 16:38
Cita de Bilbo74:
Confirmamos Asturias como ETA también, quién lo iba a decir..sí es que te tienes que reír
los cachopos son la bomba.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 5 de septiembre a las 16:39
Editada el 5 de septiembre a las 16:40
Cita de Bilbo74:
Confirmamos Asturias como ETA también, quién lo iba a decir..sí es que te tienes que reír
Y ayer Cantabria. Sobre todo los de Laredo, ETA también.
El Gobierno de Asturias también ETA.
el 5 de septiembre a las 18:39
el 5 de septiembre a las 18:41
Hubiera tenido más una llegada a meta donde se vieran las banderas, y tal, y tal…
el 5 de septiembre a las 18:43
Cita de John Silver:
No tiene visibilidad
Hubiera tenido más una llegada a meta donde se vieran las banderas, y tal, y tal…
Ha tenido que escocer a gusto para que Dumbo haya salido al paso.
el 5 de septiembre a las 21:53
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 6 de septiembre a las 09:39
el 6 de septiembre a las 09:44
Cita de DM3:Cita:
YO, SI!
Ayer antes de que MarmETA desviara el tema con las mentiras de siempre,,, respondia yo, que dudaba de la buena voluntad y compromiso de los activistas,,,, ahora leo en twiter que el organizador de todo esta perfomance es un tal Ibon Meñika,, condenado por pertenencia a ETA.... La verdad que tampoco me he llevado ninguna sorpresa,,, pero creo que esta bien compartir el dato.
Otro Adur, tragándose lo primero que pille por twitter mientras le sirva a su argumentario. Contrastar para qué, eso es de parguelas.
Así nos va.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 6 de septiembre a las 11:32
https://x.com/RaulSolisUE/status/1964059818584375710
Aúpa el Athletic Trakatrá
el 6 de septiembre a las 11:34
Cita de mayocrak:Cita de John Silver:
No tiene visibilidad
En los medios de Israel se le ha dado mucho bombo. El deportes un aparato propagandístico tremendo y ven que el suyo pende de un hilo.
Esto es una invitación directa a la expulsión pero quien debe hacerlo se está lavando las manos y dejándolo en nuestras manos.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 6 de septiembre a las 11:34
Cita de Klaudio:
La extrema izquierda quitándose la careta
https://x.com/RaulSolisUE/status/1964059818584375710
El único que se ha quitado la careta en el foro hace tiempo eres tu progenocida.
el 6 de septiembre a las 11:37
Cita de Cuervoingenu:Cita:
En los medios de Israel se le ha dado mucho bombo. El deportes un aparato propagandístico tremendo y ven que el suyo pende de un hilo.
Esto es una invitación directa a la expulsión pero quien debe hacerlo se está lavando las manos y dejándolo en nuestras manos.
Quién crees que debe hacerlo?
Yo creo que son los gobiernos. Es que desde el propio Gobierno se pide romper relaciones ( no deportivas, que significa poco) pero no se hace, lo cuál es curioso.