Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel
Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 369 respuestas
ayer a las 11:32
https://x.com/RaulSolisUE/status/1964059818584375710
Aúpa el Athletic Trakatrá
ayer a las 11:34
Cita de mayocrak:Cita de John Silver:
No tiene visibilidad
Hubiera tenido más una llegada a meta donde se vieran las banderas, y tal, y tal…
Ha tenido que escocer a gusto para que Dumbo haya salido al paso.
En los medios de Israel se le ha dado mucho bombo. El deportes un aparato propagandístico tremendo y ven que el suyo pende de un hilo.
Esto es una invitación directa a la expulsión pero quien debe hacerlo se está lavando las manos y dejándolo en nuestras manos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 11:34
Cita de Klaudio:
La extrema izquierda quitándose la careta
El único que se ha quitado la careta en el foro hace tiempo eres tu progenocida.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 11:37
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Ha tenido que escocer a gusto para que Dumbo haya salido al paso.
En los medios de Israel se le ha dado mucho bombo. El deportes un aparato propagandístico tremendo y ven que el suyo pende de un hilo.
Esto es una invitación directa a la expulsión pero quien debe hacerlo se está lavando las manos y dejándolo en nuestras manos.
Quién crees que debe hacerlo?
Yo creo que son los gobiernos. Es que desde el propio Gobierno se pide romper relaciones ( no deportivas, que significa poco) pero no se hace, lo cuál es curioso.
ayer a las 11:46
Cita de DM3:Cita:
Y ayer Cantabria. Sobre todo los de Laredo, ETA también.
El Gobierno de Asturias también ETA.
En los 90s fui a un concierto de un grupo que nunca habia oido ni su nombre,,, me gusto tanto que los vi 3 veces mas que tocaron esa semana en diversos gastes deel Pais Vasco,,,, Jingo de Lunch se llamaban,,, pues esto tb aplica aqui,,,, batasunis de tourne!
Es que conoces a todos los que se manifestaban o es solo otra de tus "historias de la cripta", charlatán???
ayer a las 11:48
Cita de Cuervoingenu:Cita de Klaudio:
El único que se ha quitado la careta en el foro hace tiempo eres tu progenocida.
Pro-terrorista

ayer a las 11:48
Editada ayer a las 11:53
YO, SI!
Ayer antes de que MarmETA desviara el tema con las mentiras de siempre,,, respondia yo, que dudaba de la buena voluntad y compromiso de los activistas,,,, ahora leo en twiter que el organizador de todo esta perfomance es un tal Ibon Meñika,, condenado por pertenencia a ETA.... La verdad que tampoco me he llevado ninguna sorpresa,,, pero creo que esta bien compartir el dato.
Ahora vas de machito?? Donde estabas ayer cuando tu amigo el cuñado quedaba en ridículo una vez más con los bulos de la historia que tanto te molan, cagoncete??
ayer a las 11:56
Cita de Klaudio:
A otros se les ha caído incontables veces y se la vuelven a poner una y otra vez, aunque esté llena de estiércol y gusanos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 12:47
Cita de Klaudio:
. Es curiosa la empatía de la izquierda y los homosexuales con un grupo terrorista que colgaría a ambos de los huevos de una grúa
No es curiosa, es falsa.
La homosexualidad es transversal como la alopecia, la homofobia no.
Vuestra - de los que opinan como tú- empatía por los genocidios ni es curiosa ni falsa, es deleznable.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 12:48
Cita de Klaudio:
El 7 de octubre de hace 2 años en este foro se decía que nadie estaba de acuerdo con lo que había hecho Hamas, pero parece que alguno ha cambiado de opinión. Es curiosa la empatía de la izquierda y los homosexuales con un grupo terrorista que colgaría a ambos de los huevos de una grúa
Yo estoy de acuerdo en que Hamas son un grupo terrorista que hay que erradicar y su "cultura" no la quiero cerca.
Eso no explica ni justifica lo que vemos allí que le tiene que espantar a cualquier ser humano.
Sí, hay otras guerras y conflictos y como tales hay barbaridades, pero lo de Gaza supera creo cualquier cosa que haya podido ver el mundo en muchas décadas.
ayer a las 12:57
Cita de Klaudio:
El 7 de octubre de hace 2 años en este foro se decía que nadie estaba de acuerdo con lo que había hecho Hamas, pero parece que alguno ha cambiado de opinión. Es curiosa la empatía de la izquierda y los homosexuales con un grupo terrorista que colgaría a ambos de los huevos de una grúa
Se te nota la rabia progenocida al escribir en cada palabra.
ayer a las 13:02
Cita de Marmota:Cita:
Ayer antes de que MarmETA desviara el tema con las mentiras de siempre,,, respondia yo, que dudaba de la buena voluntad y compromiso de los activistas,,,, ahora leo en twiter que el organizador de todo esta perfomance es un tal Ibon Meñika,, condenado por pertenencia a ETA.... La verdad que tampoco me he llevado ninguna sorpresa,,, pero creo que esta bien compartir el dato.
Ahora vas de machito?? Donde estabas ayer cuando tu amigo el cuñado quedaba en ridículo una vez más con los bulos de la historia que tanto te molan, cagoncete??
Tienes un problema con tu masculinidad tóxica,,, cuidate!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
ayer a las 13:15
Tienes un problema con tu masculinidad tóxica,,, cuidate!
Un pobre ignorante que sólo sabe repetir bulos ultraderechistas, otro magufo revisionista, diría que el problema lo tienes tú y solo se cura con libros, aunque dudo que en tu caso funcione.
ayer a las 13:17
Cita de Cuervoingenu:Cita de Klaudio:
Se te nota la rabia progenocida al escribir en cada palabra.
Pues tus sentidos no te funcionan bien, ni tu comprensión lectora, en muchas ocasiones he condenado los terribles crímenes de guerra de Israel, cosa que tú nunca has hecho sobre Hamas, porque te parece bien, qué más da que quemaran vivos, decapitaran, violaran o secuestraran a los de los kibbutz, no eran sino colonos nazisionistas que se lo merecían.
Y los chavales a los que aniquilaron en el festival POR LA PAZ también se lo merecían según tu lógica filo terrorista

ayer a las 13:19
Cita de Klaudio:
Acaso dice alguna mentira??
Hamas se crea como respuesta de defensa contra una invasión y agresión sionista.
Si no fuera por el sionismo no existiría, en todos los aspectos posibles.