Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel
Registro: 17/06/2016
Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 345 respuestas
el 6 de septiembre a las 11:46
Cita de DM3:Cita:
Y ayer Cantabria. Sobre todo los de Laredo, ETA también.
El Gobierno de Asturias también ETA.
En los 90s fui a un concierto de un grupo que nunca habia oido ni su nombre,,, me gusto tanto que los vi 3 veces mas que tocaron esa semana en diversos gastes deel Pais Vasco,,,, Jingo de Lunch se llamaban,,, pues esto tb aplica aqui,,,, batasunis de tourne!
Es que conoces a todos los que se manifestaban o es solo otra de tus "historias de la cripta", charlatán???
el 6 de septiembre a las 11:48
Cita de Cuervoingenu:Cita de Klaudio:
La extrema izquierda quitándose la careta
https://x.com/RaulSolisUE/status/1964059818584375710
El único que se ha quitado la careta en el foro hace tiempo eres tu progenocida.
Pro-terrorista
Aúpa el Athletic Trakatrá
el 6 de septiembre a las 11:48
Editada el 6 de septiembre a las 11:53
YO, SI!
Ayer antes de que MarmETA desviara el tema con las mentiras de siempre,,, respondia yo, que dudaba de la buena voluntad y compromiso de los activistas,,,, ahora leo en twiter que el organizador de todo esta perfomance es un tal Ibon Meñika,, condenado por pertenencia a ETA.... La verdad que tampoco me he llevado ninguna sorpresa,,, pero creo que esta bien compartir el dato.
Ahora vas de machito?? Donde estabas ayer cuando tu amigo el cuñado quedaba en ridículo una vez más con los bulos de la historia que tanto te molan, cagoncete??
el 6 de septiembre a las 11:56
Cita de Klaudio:
A otros se les ha caído incontables veces y se la vuelven a poner una y otra vez, aunque esté llena de estiércol y gusanos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 6 de septiembre a las 12:48
Cita de Klaudio:
El 7 de octubre de hace 2 años en este foro se decía que nadie estaba de acuerdo con lo que había hecho Hamas, pero parece que alguno ha cambiado de opinión. Es curiosa la empatía de la izquierda y los homosexuales con un grupo terrorista que colgaría a ambos de los huevos de una grúa
Yo estoy de acuerdo en que Hamas son un grupo terrorista que hay que erradicar y su "cultura" no la quiero cerca.
Eso no explica ni justifica lo que vemos allí que le tiene que espantar a cualquier ser humano.
Sí, hay otras guerras y conflictos y como tales hay barbaridades, pero lo de Gaza supera creo cualquier cosa que haya podido ver el mundo en muchas décadas.
el 6 de septiembre a las 12:57
Cita de Klaudio:
El 7 de octubre de hace 2 años en este foro se decía que nadie estaba de acuerdo con lo que había hecho Hamas, pero parece que alguno ha cambiado de opinión. Es curiosa la empatía de la izquierda y los homosexuales con un grupo terrorista que colgaría a ambos de los huevos de una grúa
Se te nota la rabia progenocida al escribir en cada palabra.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 6 de septiembre a las 13:15
Ahora vas de machito?? Donde estabas ayer cuando tu amigo el cuñado quedaba en ridículo una vez más con los bulos de la historia que tanto te molan, cagoncete??
Tienes un problema con tu masculinidad tóxica,,, cuidate!
Un pobre ignorante que sólo sabe repetir bulos ultraderechistas, otro magufo revisionista, diría que el problema lo tienes tú y solo se cura con libros, aunque dudo que en tu caso funcione.
el 6 de septiembre a las 13:17
Cita de Cuervoingenu:Cita de Klaudio:
Pues tus sentidos no te funcionan bien, ni tu comprensión lectora, en muchas ocasiones he condenado los terribles crímenes de guerra de Israel, cosa que tú nunca has hecho sobre Hamas, porque te parece bien, qué más da que quemaran vivos, decapitaran, violaran o secuestraran a los de los kibbutz, no eran sino colonos nazisionistas que se lo merecían.
Y los chavales a los que aniquilaron en el festival POR LA PAZ también se lo merecían según tu lógica filo terrorista
el 6 de septiembre a las 13:19
Cita de Klaudio:
Acaso dice alguna mentira??
Hamas se crea como respuesta de defensa contra una invasión y agresión sionista.
Si no fuera por el sionismo no existiría, en todos los aspectos posibles.
el 6 de septiembre a las 13:26
Cita de Marmota:Cita de Klaudio:
Hamas se crea como respuesta de defensa contra una invasión y agresión sionista.
Que sea una respuesta no lo legítima, como tampoco el 7/10 legítima a donde ha llegado Israel.
el 6 de septiembre a las 13:28
Cita de Klaudio:Cita:
Pues tus sentidos no te funcionan bien, ni tu comprensión lectora, en muchas ocasiones he condenado los terribles crímenes de guerra de Israel, cosa que tú nunca has hecho sobre Hamas, porque te parece bien, qué más da que quemaran vivos, decapitaran, violaran o secuestraran a los de los kibbutz, no eran sino colonos nazisionistas que se lo merecían.
Y los chavales a los que aniquilaron en el festival POR LA PAZ también se lo merecían según tu lógica filo terrorista
Aquí ya no engañas a nadie con tu propaganda, progenocida.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 6 de septiembre a las 13:32
Cita de Klaudio:Cita:
Ese zampabollos que creo que es homosexual
Sigue sigue. Luego lo negaras. A ver si te meten ya permaban.
el 6 de septiembre a las 13:35
Editada el 6 de septiembre a las 13:37
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Ese zampabollos que creo que es homosexual
Sigue sigue. Luego lo negaras. A ver si te meten ya permaban.
Por qué cortas mi mensaje? Denúnciame, es lo que te gustaría hacer con los que no piensan como tú, a las cunetas
el 6 de septiembre a las 13:36
Este adjetivo, que proviene de la combinación de "zampa" (comer) y "bollos" (alimentos, especialmente dulces o pasteles), describe a un comilón o tragón, alguien que no solo come mucho, sino que también lo hace con gusto y placer.
el 6 de septiembre a las 13:52
Editada el 6 de septiembre a las 13:53
imagen
https://berliner-zeitung.imgix.net/2024/03/30/79d5342c-e6d2-451b-9b0c-09a05ad07a88.jpeg?auto=format&fit=max&w=1240&auto=compress&rect=0
https://x.com/RaulSolisUE/status/1964063646897623454