Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel

Registro: 17/06/2016

Publicado el miércoles a las 17:42
Leído: 7.607
La Vuelta adelanta la meta y no habrá ganador por las masivas protestas contra Israel

Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 351 respuestas

Respuesta #301
ayer a las 15:43
Editada ayer a las 15:44
Hoy hay cacerolada en algunas localidades y en Bilbao a las 19 horas. Plaza Circular.

Mañana desde Ayuntamiento de Bilbao al Museo marítimo. 12 horas. Recibimiento a los barcos.

Convoca: plataforma Gernika-Gaza
Respuesta #302
ayer a las 15:50
La Flotilla rumbo a Túnez.
En Túnez ya todo preparado para unirse.
Respuesta #303
ayer a las 16:08
Confirmamos Asturias como ETA también, quién lo iba a decir..sí es que te tienes que reír
Respuesta #304
ayer a las 16:38
Cita de Bilbo74:
Confirmamos Asturias como ETA también, quién lo iba a decir..sí es que te tienes que reír

los cachopos son la bomba.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #305
ayer a las 16:39
Editada ayer a las 16:40
Cita de Bilbo74:

Y ayer Cantabria. Sobre todo los de Laredo, ETA también.

El Gobierno de Asturias también ETA.
Respuesta #306
ayer a las 18:39
De los autores del “queremos ir a misa” en el valle de los caídos, llega el “queremos ver ciclismo”. La gente de bien.
Respuesta #307
ayer a las 18:41
No tiene visibilidad

Hubiera tenido más una llegada a meta donde se vieran las banderas, y tal, y tal…
Respuesta #308
ayer a las 18:43
Cita de John Silver:
No tiene visibilidad

Hubiera tenido más una llegada a meta donde se vieran las banderas, y tal, y tal…

Ha tenido que escocer a gusto para que Dumbo haya salido al paso.
Respuesta #309
ayer a las 19:07
Cita de marinabilbo:
Cita de Bilbo74:

Y ayer Cantabria. Sobre todo los de Laredo, ETA también.

El Gobierno de Asturias también ETA.

En los 90s fui a un concierto de un grupo que nunca habia oido ni su nombre,,, me gusto tanto que los vi 3 veces mas que tocaron esa semana en diversos gastes deel Pais Vasco,,,, Jingo de Lunch se llamaban,,, pues esto tb aplica aqui,,,, batasunis de tourne!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #310
ayer a las 21:46
Cita de DM3:
Cita:

No dudo de la buena voluntad y compromiso de los activistas de ayer.

YO, SI!

Ayer antes de que MarmETA desviara el tema con las mentiras de siempre,,, respondia yo, que dudaba de la buena voluntad y compromiso de los activistas,,,, ahora leo en twiter que el organizador de todo esta perfomance es un tal Ibon Meñika,, condenado por pertenencia a ETA.... La verdad que tampoco me he llevado ninguna sorpresa,,, pero creo que esta bien compartir el dato.

Euskadi no existe!

Respuesta #311
ayer a las 21:53
JA JA JA JA!! Como estan de escocidos!.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #312
ayer a las 22:12
Lo que tiene que escocer es que la etapa de ayer la gane Ayuso y la de hoy Almeida....

Euskadi no existe!

Respuesta #313
ayer a las 23:06
Cita de DM3:
Lo que tiene que escocer es que la etapa de ayer la gane Ayuso y la de hoy Almeida....

Vaya dos catetos ridículos.

Encima se apellidan como dos ciclistas.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #314
hace 9 horas y 4 minutos
Ahora toca hacer lo mismo en cada partido en San Mames.
Respuesta #315
hace 8 horas y 59 minutos
Cita de DM3:
Cita:

YO, SI!

Ayer antes de que MarmETA desviara el tema con las mentiras de siempre,,, respondia yo, que dudaba de la buena voluntad y compromiso de los activistas,,,, ahora leo en twiter que el organizador de todo esta perfomance es un tal Ibon Meñika,, condenado por pertenencia a ETA.... La verdad que tampoco me he llevado ninguna sorpresa,,, pero creo que esta bien compartir el dato.

Otro Adur, tragándose lo primero que pille por twitter mientras le sirva a su argumentario. Contrastar para qué, eso es de parguelas.

Así nos va.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso