Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel
Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 351 respuestas
ayer a las 15:43
Editada ayer a las 15:44
Mañana desde Ayuntamiento de Bilbao al Museo marítimo. 12 horas. Recibimiento a los barcos.
Convoca: plataforma Gernika-Gaza
ayer a las 15:50
En Túnez ya todo preparado para unirse.
ayer a las 16:08
ayer a las 16:38
Cita de Bilbo74:
Confirmamos Asturias como ETA también, quién lo iba a decir..sí es que te tienes que reír
los cachopos son la bomba.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 16:39
Editada ayer a las 16:40
Cita de Bilbo74:
Confirmamos Asturias como ETA también, quién lo iba a decir..sí es que te tienes que reír
Y ayer Cantabria. Sobre todo los de Laredo, ETA también.
El Gobierno de Asturias también ETA.
ayer a las 18:39

ayer a las 18:41
Hubiera tenido más una llegada a meta donde se vieran las banderas, y tal, y tal…
ayer a las 18:43
Cita de John Silver:
No tiene visibilidad
Hubiera tenido más una llegada a meta donde se vieran las banderas, y tal, y tal…
Ha tenido que escocer a gusto para que Dumbo haya salido al paso.
ayer a las 19:07
Cita de marinabilbo:Cita de Bilbo74:
Y ayer Cantabria. Sobre todo los de Laredo, ETA también.
El Gobierno de Asturias también ETA.
En los 90s fui a un concierto de un grupo que nunca habia oido ni su nombre,,, me gusto tanto que los vi 3 veces mas que tocaron esa semana en diversos gastes deel Pais Vasco,,,, Jingo de Lunch se llamaban,,, pues esto tb aplica aqui,,,, batasunis de tourne!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
ayer a las 21:46
Cita de DM3:Cita:
No dudo de la buena voluntad y compromiso de los activistas de ayer.
YO, SI!
Ayer antes de que MarmETA desviara el tema con las mentiras de siempre,,, respondia yo, que dudaba de la buena voluntad y compromiso de los activistas,,,, ahora leo en twiter que el organizador de todo esta perfomance es un tal Ibon Meñika,, condenado por pertenencia a ETA.... La verdad que tampoco me he llevado ninguna sorpresa,,, pero creo que esta bien compartir el dato.
Euskadi no existe!
ayer a las 21:53
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 22:12
Euskadi no existe!
ayer a las 23:06
Cita de DM3:
Lo que tiene que escocer es que la etapa de ayer la gane Ayuso y la de hoy Almeida....
Vaya dos catetos ridículos.
Encima se apellidan como dos ciclistas.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
hace 9 horas y 4 minutos

hace 8 horas y 59 minutos
Cita de DM3:Cita:
YO, SI!
Ayer antes de que MarmETA desviara el tema con las mentiras de siempre,,, respondia yo, que dudaba de la buena voluntad y compromiso de los activistas,,,, ahora leo en twiter que el organizador de todo esta perfomance es un tal Ibon Meñika,, condenado por pertenencia a ETA.... La verdad que tampoco me he llevado ninguna sorpresa,,, pero creo que esta bien compartir el dato.
Otro Adur, tragándose lo primero que pille por twitter mientras le sirva a su argumentario. Contrastar para qué, eso es de parguelas.
Así nos va.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!