Flotilla Solidaria Palestina hacía Bilbo
Registro: 09/06/2022
Editado 1 veces - Última vez el 6 de septiembre a las 12:55
La salida impresionante y la llegada lo será aún más.
https://x.com/AlertaIrratia/status/1964270486021382481
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 67 respuestas
el 6 de septiembre a las 14:10
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 6 de septiembre a las 14:17
Editada el 6 de septiembre a las 14:17
Impresionante.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 6 de septiembre a las 16:17
Nada.
Nada de nada.
Un poco raro ya es, no?
el 6 de septiembre a las 16:33
Editada el 6 de septiembre a las 17:22
He hecho el recorrido desde el Ayuntamiento hasta el Museo Marítimo.
Hemos esperado un rato colocados en las barandillas para recibir a las embarcaciones.
Esperaba que visualmente fuera bonito, además de cumplir con el objetivo, pero entre que el día ha sido muy bonito, la luz, aunque mucho calor, pero ha superado mis expectativas. Ha habido mucha gente.
Hasta al Bilboats le han puesto dos banderas y la gente que hacía el paseo, supongo que muchos de fuera aplaudiendo.
Y aunque choque lo que voy a decir la gente muy abierta, muy
comunicativa, cercana. Hablas y conoces historias. Ha estado
una pareja bastante joven con
una hija adolescente. Y nos ha contado su historia, él
palestino, y decia que era
palestino aunque habia nacido en Noruega, pero por sus padres.
Ella vasca.
La salida la veo bonita y una amiga de Portugalete ha estado alli y me ha mandado video pero con diferencia Bilbao mucho más impactante con tanta gente esperando a un centenar de embarcaciones.
Ha terminado leyendose un árabe, euskara y castellano.
Hay mucha preocupación por la flotilla que va con ayuda a Gaza porque han sido amenazados y desde el inicio con dtones.
En Túnez están esperando muchas flotillas, en Italia también.
Como hay preocupación por la respuesta de Israel se pide que la gente esté atenta porque habrá que salir a la calle.
Los universitarios en Italia al menor problema huelga. Y los estibadores de los puertos italianos, sobre todo Génova están dispuestos a un bloqueo en cuanto haya algún problema.
Hay juristas de distintos países, algunos van en la flotilla por la preocupación que hay, una embarcación italiana que trabaja en rescates en el Mediterraneo va a participar también y
salir de Italia.
el 6 de septiembre a las 16:33
el 6 de septiembre a las 16:34
Cita de egin:
Casi cuatro horas de post y ni un comentario sobre Otegi, Eta, Bildu, Herriko taberna, txosnas...
Nada.
Nada de nada.
Un poco raro ya es, no?
Estarán echando la siesta, que hace mucho calor.

el 6 de septiembre a las 18:13
Cita de marinabilbo:Cita de egin:
Casi cuatro horas de post y ni un comentario sobre Otegi, Eta, Bildu, Herriko taberna, txosnas...
Nada.
Nada de nada.
Un poco raro ya es, no?
![]()
También puede pasar que cuando una cosa está bien hecha, está bien hecha y que cuando haya algo criticable, se critique buscando cómo mejorar.
A actos como el de hoy es difícil que nadie en su sano juicio le ponga ninguna pega, cuando se emplea la violencia innecesaria, como el miércoles, surgen las críticas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 6 de septiembre a las 19:04
Editada el 6 de septiembre a las 19:05
Cita de Txilton:Efectivamente, y por eso no ha habido violencia innecesaria. El miércoles si repartieron (y solo repartieron ellos) y por eso la huboCita:
También puede pasar que cuando una cosa está bien hecha, está bien hecha y que cuando haya algo criticable, se critique buscando cómo mejorar.
A actos como el de hoy es difícil que nadie en su sano juicio le ponga ninguna pega, cuando se emplea la violencia innecesaria, como el miércoles, surgen las críticas.
Pues sí.
Hoy las FF. de S. no han dado ostias.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 6 de septiembre a las 19:43
Cita de Txilton:Crees malCita:
Efectivamente, y por eso no ha habido violencia innecesaria. El miércoles si repartieron (y solo repartieron ellos) y por eso la hubo
Creo que untzueta es inteligente y lo había entendido.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 6 de septiembre a las 19:45
Cita de Txilton:Cita:
Efectivamente, y por eso no ha habido violencia innecesaria. El miércoles si repartieron (y solo repartieron ellos) y por eso la hubo
Creo que untzueta es inteligente y lo había entendido.
Seguro que si.
Sin ninguna duda.
el 6 de septiembre a las 20:30
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 6 de septiembre a las 20:52
Cita de marinabilbo:Cita de egin:
Nada.
Nada de nada.
Un poco raro ya es, no?
![]()
O un gin Tonic!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 7 de septiembre a las 09:38
Editada el 7 de septiembre a las 09:39
Cita de VictorII:
Kelosarrolo, Klaudio o la otra K, el KKK del foro ya te diran que no sirve para nada y que es mejor confiar en Aburto y sus dotes diplomaticas.
Perfecta iniciativa, me parece estupendo. No tenía intención de responder, es lo que pretendo hacer en cualquier cosa que abre el cuervo pero como me mencionas te comento que una vez más estás errado, el KKK además de racista hacia los negros también lo es hacia los judíos y el sionismo, el KKK ve al sionismo como una amenaza "judía" al "imperio blanco cristiano" de América por un supuesto control judío global.
Así que tú y alguno más encajaríais en el grupo, te queda bien el blanco?
Aúpa el Athletic Trakatrá
el 7 de septiembre a las 10:51
Editada el 7 de septiembre a las 10:54
Cita de DM3:Cita:
![]()
O un gin Tonic!
Igual.pronto para gin tonic pero no es mala opción después de una buena comida.
Mientras algunos echaban la siesta yo tomé café con hielo y un dulce, por cierto, en el mismo sitio que el dia del Gin
Tonic, el miércoles. Pero antes comí y no sé si te gusta y como ya dije que no tomo cerveza bebí agua, mucha agua, habia
que hidratarse que hizo mucho
calor y también un godello.
Tú? Tomaste algo, echaste la siesta, viste algo en
Netflix...?

el 7 de septiembre a las 11:04
Yo siempre pido Sueps con Tanqueray.
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!