Flotilla Solidaria Palestina hacía Bilbo
Registro: 09/06/2022
Registro: 09/06/2022
Publicado el 6 de septiembre a las 12:27
Editado 1 veces - Última vez el 6 de septiembre a las 12:55
Editado 1 veces - Última vez el 6 de septiembre a las 12:55
Leído: 2.539
Hacia Bilbo se dirige una flotilla solidaria de más de 100 embarcaciones en este momento por la ría.
La salida impresionante y la llegada lo será aún más.
https://x.com/AlertaIrratia/status/1964270486021382481
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
La salida impresionante y la llegada lo será aún más.
https://x.com/AlertaIrratia/status/1964270486021382481
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas
Respuesta #16
el 7 de septiembre a las 11:21
Cita de Txilton:Cita:
Igual.pronto para gin tonic pero no es mala opción después de una buena comida.
Mientras algunos echaban la siesta yo tomé café con hielo y un dulce, por cierto, en el mismo sitio que el dia del Gin
Tonic, el miércoles. Pero antes comí y no sé si te gusta y como ya dije que no tomo cerveza bebí agua, mucha agua, habia
que hidratarse que hizo mucho
calor y también un godello.
Tú? Tomaste algo, echaste la siesta, viste algo en
Netflix...?
Esta gente el poco dinero que les sobra después de pagar los gastos, se lo gastan en farl...
Piratean el futbol, igual tienen Netfils porque engañan a cuatro para compartir.
Matan el tiempo viendo de gratis a yutubers retardeds y se ponen de muy mala hostia cuando ven que los "progres" o wokes, como les han dicho ahora que tienen que llamarnos, compaginan reivindicar derechos y manifestarse de vez en cuando contra mierders como vox, feijones y demás con vivir de puta madre y chanar de dinero.
Gran estudio de antropologia!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #17
Cita de DM3:
Desde cuando un Gin-tonic es una mala opción?
Yo siempre pido Sueps con Tanqueray.
Cada uno que tome lo que le guste (cerveza, agua, wiski, kalimotxo, vermu, sangría,café etc) en su casa, en casa de amigos, en una terraza o en el interior de un local con aire acondicionado.
Parece que en algo estamos de acuerdo.

Respuesta #18
el 7 de septiembre a las 11:24
el 7 de septiembre a las 11:24
Respuesta #19
el 7 de septiembre a las 11:32
el 7 de septiembre a las 11:32
Cita de VictorII:
Kelosarrolo, Klaudio o la otra K, el KKK del foro ya te diran que no sirve para nada y que es mejor confiar en Aburto y sus dotes diplomaticas.
Fenomenal protesta. Sin romper ni joder nada.
Al menos estaremos de acuerdo en que ojalá sirviese de algo.
A Aburto no le confio yo nada.

De todas formas es un mensaje muy cutre el tuyo. Pero gracias por acordarte, querido.
Respuesta #20
el 7 de septiembre a las 11:42
Editada el 7 de septiembre a las 11:46
el 7 de septiembre a las 11:42
Editada el 7 de septiembre a las 11:46
Cita de Klaudio:Cita de VictorII:
Kelosarrolo, Klaudio o la otra K, el KKK del foro ya te diran que no sirve para nada y que es mejor confiar en Aburto y sus dotes diplomaticas.
Perfecta iniciativa, me parece estupendo. No tenía intención de responder, es lo que pretendo hacer en cualquier cosa que abre el cuervo pero como me mencionas te comento que una vez más estás errado, el KKK además de racista hacia los negros también lo es hacia los judíos y el sionismo, el KKK ve al sionismo como una amenaza "judía" al "imperio blanco cristiano" de América por un supuesto control judío global.
Así que tú y alguno más encajaríais en el grupo, te queda bien el blanco?
Daniel «Dan» Burros (Nueva York; 5 de marzo de 1937 – Reading, Pensilvania, 31 de octubre de 1965) fue un judío estadounidense conocido por haber sido miembro activo del Partido Nazi Americano.
Burros se convirtió en un Kleagle o reclutador para la rama estatal de Nueva York de United Klans of America, uno de los más violentos grupos del Ku Klux Klan de todos los tiempos,[1]? alcanzando el grado de Gran Dragón.
El 22 de octubre, un agente gubernamental que conocia a Burros informó al periodista de The New York Times que Burros era judío y había tenido su bar mitzvah.
Burros se suicidó el 31 de octubre de 1965, horas después de que se hicieran públicas sus raíces judías. Se disparó en el pecho y luego en la cabeza. En ese momento, según se dice, estaba escuchando música compuesta por Richard Wagner.
Hoy en día se habría alistado en el ejército de Israel y listo.
Respuesta #21
el 7 de septiembre a las 11:50
el 7 de septiembre a las 11:50
El apellido le va al dedillo
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #22
el 7 de septiembre a las 13:00
el 7 de septiembre a las 13:00
Gran estudio de antropologia!
Bonus track:
Pedir tankerai es de julai.
Ya me explicaras por k?
Euskadi no existe!
Respuesta #23
el 7 de septiembre a las 14:17
el 7 de septiembre a las 14:17
Ya me explicaras por k?
Si quieres te explico lo de "la triada facha" pero lo del tankerai es como explicar por qué a la coronita, a la sandy o la heineker no se le debe llamar cerveza. O fumar mentolado no es fumar. Si lo haces no lo entenderás.
De todas formas no hacéis namás que de pedir explicaciones, no os preocupéis, ya me banearán mañana que hoy es domingo.
Pues a mí me gusta tomar el gin & tonic con Tanqueray, prefiero Plymouth, pero Tanqueray está bastante bien.
Respuesta #24
el 7 de septiembre a las 14:33
el 7 de septiembre a las 14:33
Pues a mí me gusta tomar el gin & tonic con Tanqueray, prefiero Plymouth, pero Tanqueray está bastante bien.
Creo que la tenéis sin alcohol.
Cuando inventen la sueps singás disfrutaréis la experiencia total.
Se le pone un poco mas de pepino y ni se nota...
Euskadi no existe!
Respuesta #25
el 7 de septiembre a las 15:44
Editada el 7 de septiembre a las 15:46
el 7 de septiembre a las 15:44
Editada el 7 de septiembre a las 15:46
Que yo a vuestra edad tenga que reprenderos por no conocer una de las mejores ginebras del mundo mundial
imagen
De nada
un pequeño avance
imagen
De nada
un pequeño avance
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #26
el 7 de septiembre a las 15:56
Editada el 7 de septiembre a las 16:00
el 7 de septiembre a las 15:56
Editada el 7 de septiembre a las 16:00
Cita de JAIK:
Que yo a vuestra edad tenga que reprenderos por no conocer una de las mejores ginebras del mundo mundial
imagen
De nada
Lo que está dando de sí el Gin tonic.
A mí no. No es que sea muy experta en ginebras, pero Nordés sí conozo y tomo. A mí me gusta.
Pero ayer me enteré que hay vermú Nordés.
No lo he visto nunca.
Admito consejos de marcas de vermú.
Va a parecer que estoy siempre dándole al alcohol. No. Muy poco. Miércoles Gin tonic, ayer un Godello y hoy en mi casa vermú. Si un domingo estoy coninando y en casa me gusta vermú y hago gildas y si no me da tiempo unos encurtidos.
Solo conozco Cinzano, Martini, Yzaguirre más normal y reserva, Lustau, Petroni y el mes pasado nos invitó una compañera de trabajo al piso de Noja a comer y pasar el dia. Ella tenia Igarmi. Lo compré. Y otra que también es amante del vermú me ha dicho que ahora tiene Miró pero que no.
Compré uno de Euskal Herria pero o me equivoqué o mo sé pero era blanco. Astobiza? No recuerdo.
Y en iparralde hay uno de allí, no sé si de la zona de Baiona, pero solo lo he tomado en bar y no creo que se venda aquí.
Recomendaciones?
Respuesta #27
el 7 de septiembre a las 16:03
el 7 de septiembre a las 16:03
Cita de JAIK:
imagen
De nada
un pequeño avance
Cómo tira la tierra!
También hay una en Tomiño, Ginabelle, pero no te puedo decir qué tal es.
La hacen los de Pazo Valdomiño, de Goian.
Respuesta #28
el 7 de septiembre a las 16:08
Cita de marinabilbo:Cita de JAIK:
imagen
De nada
A mí no. No es que sea muy experta en ginebras, pero Nordés sí conozo y tomo. A mí me gusta.
No lo he visto nunca.
Va a parecer que estoy siempre dándole al alcohol. No. Muy poco. Miércoles Gin tonic, ayer un Godello y hoy en mi casa vermú. Si un domingo estoy coninando y en casa me gusta vermú y hago gildas y si no me da tiempo unos encurtidos.
Solo conozco Cinzano, Martini, Yzaguirre más normal y reserva, Lustau, Petroni y el mes pasado nos invitó una compañera de trabajo al piso de Noja a comer y pasar el dia. Ella tenia Igarmi. Lo compré. Y otra que también es amante del vermú me ha dicho que ahora tiene Miró pero que no.
Compré uno de Euskal Herria pero o me equivoqué o mo sé pero era blanco. Astobiza? No recuerdo.
Y en iparralde hay uno de allí, no sé si de la zona de Baiona, pero solo lo he tomado en bar y no creo que se venda aquí.
Recomendaciones?
De vermouth, poco te puedo decir, pero de ginebra, sin duda, Plymouth.
Y Nordés, por supuesto.
Respuesta #29
Yo no soy muy fan del Vermuth pero la marca atxa me parece que esta bien,,, un poquito de campari y de ginebra y te sale un coktail ideal para ver una etapa de la vuelta sin dormirte!
Euskadi no existe!

Respuesta #30
el 7 de septiembre a las 16:34
el 7 de septiembre a las 16:34
Cita de egin:Cita:
No lo he visto nunca.
Recomendaciones?
De vermouth, poco te puedo decir, pero de ginebra, sin duda, Plymouth.
Y Nordés, por supuesto.
Tomo nota de esa ginebra. Yo creo que no he probado nunca.
En bar, como es de vez en cuando, le pregunto cuáles tiene. No soy de decirle yo. Hay gente que siempre te pregunta si te gusta ginebra semi, afrutada, seca... y no me importa probar y según la hora y momento dejarme aconsejar.
De las últimas que he probado
ha sido G-Vine, francesa, porque hay algún local que la usa mucho en Bilbao.
Esa habrá que probar si hay en los
bares. Ya me fijaré.
Yo me dejó también aconsejar.