Flotilla Solidaria Palestina hacía Bilbo

Registro: 09/06/2022

Publicado el 6 de septiembre a las 12:27
Editado 1 veces - Última vez el 6 de septiembre a las 12:55
Leído: 2.538
Hacia Bilbo se dirige una flotilla solidaria de más de 100 embarcaciones en este momento por la ría.

La salida impresionante y la llegada lo será aún más.

https://x.com/AlertaIrratia/status/1964270486021382481
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas

Respuesta #31
el 7 de septiembre a las 16:40
Cita de JAIK:
Que yo a vuestra edad tenga que reprenderos por no conocer una de las mejores ginebras del mundo mundial

imagen

De nada

un pequeño avance

Barriendo para casa no? Es broma.
Nordés se usa mucho en algunos bares de Bilbao.
No la conocería pero como.me dejo aconsejar y no me importa probar dentro de lo que me gusta o me va la conozco porque me animó a probarla un camarero en un bar.

Me gusta.
Respuesta #32
el 7 de septiembre a las 16:45
Cita de DM3:
Yo no soy muy fan del Vermuth pero la marca atxa me parece que esta bien,,, un poquito de campari y de ginebra y te sale un coktail ideal para ver una etapa de la vuelta sin dormirte!

Atxa sabía que habia.
No he probado. Tomo nota.
Ya hacer el coktail no sé.
A mí muchas veces me da sueño con el vermú.
Yo con ese coktail creo que necesitaría una siesta.
Respuesta #33
el 7 de septiembre a las 18:21
Cita de JAIK:
Que yo a vuestra edad tenga que reprenderos por no conocer una de las mejores ginebras del mundo mundial

imagen

De nada

un pequeño avance

Muy buena la galleguiña. La edición limitada que sacaron para descubrir las 7 diferencias entre Mariano Rajoy y M. Rajoy vendió como txurros.
Respuesta #34
el 7 de septiembre a las 22:04
Cita de egin:
Cita de JAIK:

imagen

De nada

un pequeño avance

Cómo tira la tierra!
También hay una en Tomiño, Ginabelle, pero no te puedo decir qué tal es.
La hacen los de Pazo Valdomiño, de Goian.

En Menorca tienen la Xoriguer, fruto de los 100 años de ocupacion britanica de la isla.

Pero no es una ginebra clasica, se suele servir con limonada en vez de Tonica. O con granizado de limon...

No es para snobs de la ginebra...
Respuesta #35
el 8 de septiembre a las 00:53
Cita de ale ale:
Cita:

Cómo tira la tierra!

En Menorca tienen la Xoriguer, fruto de los 100 años de ocupacion britanica de la isla.

Pero no es una ginebra clasica, se suele servir con limonada en vez de Tonica. O con granizado de limon...

La pomada!
Respuesta #36
el 8 de septiembre a las 00:55
Cita de ale ale:
Cita:

Cómo tira la tierra!

Llámame snob, pero no me gusta ni pizca.
Ya lo siento.
Y la pomada que hacen con ella, tampoco.
Cuestión de gustos, está claro.
Respuesta #37
el 8 de septiembre a las 02:13
Cita de egin:
Cita:

Llámame snob, pero no me gusta ni pizca.
Ya lo siento.
Y la pomada que hacen con ella, tampoco.
Cuestión de gustos, está claro.

Es muy distinta a las ginebras clasicas.

Para el purista del gin tonic es normal que no le guste.

Para los del ron con cola, puede ser una maravilla etilica, especialmente en verano.
Respuesta #38
el 8 de septiembre a las 18:56
Decir que me encanta que un hilo empiece hablando de la "Flotilla Solidaria Palestina hacía Bilbo" y derive en gin tonics, vermuts y combinados varios con sus correspondientes y acertadas gildas. Eso es cultura y relaciones humanas que engrandecen y hacen más apacible y apetecible al Foro.
Espero que los amargados que acosan diciendo que se desvían los hilos hayan depuesto definitivamente su actitud

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #39
el 8 de septiembre a las 19:07
Cuando depongas tú la tuya. Y tu cinismo

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #40
el 8 de septiembre a las 20:24
Editada el 8 de septiembre a las 20:29
Cita de Untzuetapico:
Decir que me encanta que un hilo empiece hablando de la "Flotilla Solidaria Palestina hacía Bilbo" y derive en gin tonics, vermuts y combinados varios con sus correspondientes y acertadas gildas. Eso es cultura y relaciones humanas que engrandecen y hacen más apacible y apetecible al Foro.
Espero que los amargados que acosan diciendo que se desvían los hilos hayan depuesto definitivamente su actitud

Ya estás tú, siempre dispuesto a buscar la boca y provocar, sin razones que lo puedan justificar.

Haste hace dos días, como quién dice, escandalizado y bramando contra quienes quieren tomarse un trago y ahora aplaudiendo y calificándolo de "cultura y relaciones humanas".

Ese eres tú. Insultando, provocando y hablando de amargura y resulta que es precisamente eso lo que destilas, si se me permite usar ese verbo.

Lo dice un abstemio.

Respuesta #41
el 8 de septiembre a las 20:29
Cita de Pitarque:
Cita de Untzuetapico:

Ya estás tú, siempre dispuesto a buscar la boca y provocar, sin razones que lo puedan justificar.

Haste hace dos días, como quién dice, escandalizado y bramando contra quienes quieren tomarse un trago y ahora aplaudiendo y calificándolo de "cultura y relaciones humanas".

Ese eres tú. Hablando de amargura y resulta que es lo que destilas, si se me permite usar ese verbo, a pesar de ser abstemio.

Siempre partidario de beber con moderación y responsablemente, como los foreros de los vermuts y gin tonics, por ejemplo. ¡Hay que mejorar la comprensión lectora y cambiar de talante!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #42
el 8 de septiembre a las 20:36
Editada el 8 de septiembre a las 20:43
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ese eres tú. Hablando de amargura y resulta que es lo que destilas, si se me permite usar ese verbo, a pesar de ser abstemio.

Siempre partidario de beber con moderación y responsablemente, como los foreros de los vermuts y gin tonics, por ejemplo. ¡Hay que mejorar la comprensión lectora y cambiar de talante!

A otro perro con ese hueso, que estás ya muy calado.

¡Comprensión lectora dice!

Un día condenando a la gente al castigo divino, cual desquiciado inquisidor, porque celebra un triunfo tomando un trago y ahora hablas de cultura, consumo moderado y demás milongas.

Y todo, con la única intención de buscar la boca y provocar.

¡Cómo te gusta hacer el ridículo!

Ahí te quedas, con tus obsesiones.
Respuesta #43
el 8 de septiembre a las 21:07
Cita de Pitarque:
Cita de Untzuetapico:

-a buscar la boca y provocar, sin razones que lo puedan justificar.

Lo dice un abstemio.

La tanquerai zero te viene ni que pintada...

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #44
el 8 de septiembre a las 21:37
Editada el 8 de septiembre a las 21:55
Cita de DM3:
Cita:

Lo dice un abstemio.

"Ni que pintada" baino "que ni pintada" idatzi beharko zenuke, motel.

Zenbat lan ematen didazun!

Egunen batean kobratzen hasiko natzaizu. Horrenbesterako merituak egin ditut dagoeneko.

Zure aholkuari buruz, zer nahi duzu esatea?

Berez alkoholdun edariei, ezaugarri hori kentzea iruzur TANKERA hartzen diot nik.

Hori da, adibide bat aipatzearren (nire aburuz behintzat), Euskadin edo Euskal Herrian bizi den herritar bati, bere herria existitzen ez dela esatea bezala. Egundoko astakeria, alegia.

Respuesta #45
el 8 de septiembre a las 21:55
Cita de Pitarque:
Cita:

"Ni que pintada" baino "que ni pintada" idatzi beharko zenuke, motel.

Zenbat lan ematen didazun!

Egunen batean kobratzen hasiko natzaizu. Horrenbesterako merituak egin ditut dagoeneko.

Zure aholkuari buruz, zer nahi duzu esatea?

Berez alkoholdun edariei, ezaugarri hori kentzea iruziur TANKERA hartzen diot nik.

Hori da, adibide bat aipatzearren (nire aburuz behintzat), Euskadin edo Euskal Herrian bizi den herritar bati, bere herria existitzen ez dela esatea bezalako astakeria.

La nas española de todas las lenguas que decia el poeta!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso