Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel

Registro: 17/06/2016

Publicado el miércoles a las 17:42
Leído: 8.660
La Vuelta adelanta la meta y no habrá ganador por las masivas protestas contra Israel

Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 374 respuestas

Respuesta #106
el jueves a las 09:47
Cita de VictorII:
Cita:

¿Y si no lo comparte es que no está en contra de dicho genocidio?
¿Porque tú lo digas?

Pues fíjate que yo creo que la mayoría del pueblo vasco está en contra del genocidio y no comparte la acción de ayer.

Absurdo. El pueblo vasco salio a la calle pacificamente en una protesta transversal, como contra Lemoiz. Y quienes no compartis esta protesta es porque estais a otra cosa y os importan mas chorradas como la Vuelta que detener el exterminio de miles de seres humanos.

¿Lemoiz? ¿La vuelta pasaba por Andrakas?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #107
el jueves a las 09:48
Cita de tictac:
Cita:

No hay nadie en Euskal Herria que se oponga al genocidio de los palestinos que no comparta, aplauda o participe en protestas como la de ayer.

yo me opongo al genocidio de los palestinos, aplaudo cualquier reivindicación por los derechos humanos de los palestinos ya sea mostrando su bandera o con los carteles de Netanyahu genocida, apoyo que se expulse al equipo de Israel de la vuelta, apoyo que expulsen a Israel de todas las competiciones deportivas o de la mierda de eurovisión, pero no comparto lo visto al final de etapa... que cada uno hable por si mismo, no por el resto de euskal herria

Que es "lo visto" en el final de etapa?. Esto empieza a sonar mucho a "no hago huelga porque la convoca un sindicato".

Respuesta #108
el jueves a las 09:49
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Cuervoingenu:
Sigo leyendo críticas más duras sobre la terrible violencia de ayer, empujando una valla de lo que les he oído sobre asesinatos de periodistas, asesinatos de niños, destrucción de casas, ocupación de los colonos, violaciones en cárceles de Israel, lanzar cuerpos desde azoteas de edificios, matar de hambre o un genocidio en todos estos años.

Yo Leo críticas durísimas constantemente de esas atrocidades.
No sé por qué dices que estas otras críticas son más duras.
Me sorprende y, en mi opinión, no se ajusta a la realidad.

Pues ayer te toco no leer sino ver un gesto humano que nos engrandece como pueblo.

Respuesta #109
el jueves a las 09:55
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Cuervoingenu:
Sigo leyendo críticas más duras sobre la terrible violencia de ayer, empujando una valla de lo que les he oído sobre asesinatos de periodistas, asesinatos de niños, destrucción de casas, ocupación de los colonos, violaciones en cárceles de Israel, lanzar cuerpos desde azoteas de edificios, matar de hambre o un genocidio en todos estos años.

Hay gente en este post que no ha comentado ni una vez sobre el tema de Gaza en 3 años. O que han comentado que lo de Israel era legítima defensa. Tienes para elegir.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #110
el jueves a las 09:57
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Cuervoingenu:

Tu lees críticas durisimas y lees auténticas barbaridades en este mismo foro por los 4 de siempre, por las que pasas de puntillas, simplemente no las reprochas, y eso también me sorprende, porque cuando un ertzaina se rompe una uña aporrear a un obrero, ahí estás, tropecientos mensajes.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #111
el jueves a las 09:59
Y porque permiten que haya voluntarios en un evento de tal magnitud? Y porque permiten que esos voluntarios hagan de policías? Y ese voluntario que va como una fiera contra los manifestantes, que se le pasa por la cabeza?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #112
el jueves a las 10:03
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Absurdo. El pueblo vasco salio a la calle pacificamente en una protesta transversal, como contra Lemoiz. Y quienes no compartis esta protesta es porque estais a otra cosa y os importan mas chorradas como la Vuelta que detener el exterminio de miles de seres humanos.

¿Lemoiz? ¿La vuelta pasaba por Andrakas?

No entiendo el chiste.

Respuesta #113
el jueves a las 10:05
Cita de natxoath67:
Y porque permiten que haya voluntarios en un evento de tal magnitud? Y porque permiten que esos voluntarios hagan de policías? Y ese voluntario que va como una fiera contra los manifestantes, que se le pasa por la cabeza?

Igual les hacen descuentos en carrefour, el supermercado de los colonos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #114
el jueves a las 10:06
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Hay gente en este post que no ha comentado ni una vez sobre el tema de Gaza en 3 años. O que han comentado que lo de Israel era legítima defensa. Tienes para elegir.

De la hambruna en Yemen provocada por el bloqueo de Arabia Saudí se ha hablado? O de las matanzas en Sudán o el Congo? Pregunto

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #115
el jueves a las 10:09
Cita de Klaudio:
Cita:

De la hambruna en Yemen provocada por el bloqueo de Arabia Saudí se ha hablado? O de las matanzas en Sudán o el Congo? Pregunto

Tus continuos blanqueamientos de las matanzas de palestinos a manos de los sionistas son vomitivas.

Respuesta #116
el jueves a las 10:10
Editada el jueves a las 10:34
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Has visto la etapa
Te han faltado tres kms.

Pero a ti que no te quiten el gin tonic. Vosotros decidís lo que se puede hacer y lo que no.

Hoy siguen muriendo de hambre, a pesar de la "heroicidad" de ayer.
Pero oye ese gin tonic entró fenomenal con el ego hinchado.

No. Piensa lo que quieras. A mí me da igual. Estás muy confundido.

Crees que en algún momento no vivi tensión? Pues sí. Mucha.
Necesitè al terminar recuperar la tranquilidad y relajarne. De ego nada.

Como necesitè en un momento durante las 3 horas que estuve, salir de la
valla para estar más tranquila.

No fumo, no bebo cerveza y cada uno gestiona su tensión y nervios con aquello que le ayuda a reconponerse.

Y fue un bar, un sofa y un gintonic.

Hubo un momento que me alteró mucho, sentí miedo y preocupación, pero tenia que estar y estuve.

Respuesta #117
el jueves a las 10:11
Yo no blanqueo nada, ahí está el Yemen con una hambruna provocada por Arabia Saudí y apoyada por Bahrein, que tiene un equipo en la vuelta

Respuesta #118
el jueves a las 10:13
Cita de Klaudio:
Yo no blanqueo nada, ahí está el Yemen con una hambruna provocada por Arabia Saudí y apoyada por Bahrein, que tiene un equipo en la vuelta

Tu lo que quieres es que se os deje manos libres para apropiaros de Gaza y Cisjordania y aniquilar a quienes alli habiten porque eres otro sionista mas o un resentido por lo de Ucrania sin una pizca de humanidad.

Respuesta #119
el jueves a las 10:20
Cita de VictorII:
Cita de Klaudio:

Tu lo que quieres es que se os deje manos libres para apropiaros de Gaza y Cisjordania y aniquilar a quienes alli habiten porque eres otro sionista mas o un resentido por lo de Ucrania sin una pizca de humanidad.

Madre mia, estáis enfermos, más de 200 mil muertos muertos en la hambruna del Yemen según la ONU pero soy sionista, y el Bahrein-victorious en la vuelta, y lo digo por enésima vez, Netanyahu es un criminal de guerra y el estado de Israel está cometiendo crímenes atroces, Ojalá los gazaties se libren de sus exterminadores pero también de sus carceleros

Respuesta #120
el jueves a las 10:21
Cita de txurfer:
A mi lo que mas me sorprende es que en mi alrededor, los que nunca han dicho nada del genocidio, los que nunca se han movilizado, los que huyen cuando sale el tema, los que llevan años mirando a otro lado, hoy son los primeros que dicen que las manifestaciones deben ser pacíficas y que esto no porque claro, se ha tenido que adelantar el final 3 Km y ha quedado descafeinado. Gravísimo todo.
Colaboracionistas los llamo yo.

2 años manifestándonos de manera pacífica y otros tantos antes de esta última ofensiva por parte de Israel y no ha pasado nada. Hasta que no molestas y vas un puntito más allá, los organismos no se plantean hacer nada. Ayer, de momento, ciclistas reunidos planteando que se marchara Israel de la Vuelta y el director de carrera planteándolo también. Si lo de hoy ocurriera en cada carrera, no les quedaría otra opción.

Y no, obviamente no se va a terminar el genocidio con esto, pero como sociedad civil es lo único que podemos hacer, presionar a instituciones y organismos a que hagan algo, que son los que tienen el verdadero poder.

Yo hoy solo puedo sentir orgullo de mi ciudad por no quedarse mirando a otro lado!

Claro, ayer noticia.

Quién sabe los actos para estos dias? Uno por mar. Nadie.

Quién sabe y fue noticia cuando hemos estado en Bilbao tantos dias y en otras localidades y el día que hubo 41 grados?

Quién se enteró? Nadie.

Qué medio informa de que hay una concentración o manifestación?

Si ni han sido capaces de alzar la voz por los propios compañeros de prensa asesinados. Hasta hace un par de dias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso