Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel
La Vuelta adelanta la meta y no habrá ganador por las masivas protestas contra Israel
Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 374 respuestas
Respuesta #121
el jueves a las 10:26
el jueves a las 10:26
El periodista que mencioné y no sabia su nombre: Ernest Riveras.
Respuesta #122
el jueves a las 10:31
el jueves a las 10:31
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Absurdo. El pueblo vasco salio a la calle pacificamente en una protesta transversal, como contra Lemoiz. Y quienes no compartis esta protesta es porque estais a otra cosa y os importan mas chorradas como la Vuelta que detener el exterminio de miles de seres humanos.
¿Lemoiz? ¿La vuelta pasaba por Andrakas?
Andraka.
Pasaban otras cosas.
Respuesta #123
el jueves a las 10:33
el jueves a las 10:33
Cita de Klaudio:Cita:
Tu lo que quieres es que se os deje manos libres para apropiaros de Gaza y Cisjordania y aniquilar a quienes alli habiten porque eres otro sionista mas o un resentido por lo de Ucrania sin una pizca de humanidad.
Madre mia, estáis enfermos, más de 200 mil muertos muertos en la hambruna del Yemen según la ONU pero soy sionista, y el Bahrein-victorious en la vuelta, y lo digo por enésima vez, Netanyahu es un criminal de guerra y el estado de Israel está cometiendo crímenes atroces, Ojalá los gazaties se libren de sus exterminadores pero también de sus carceleros
Los carceleros y los exterminadores son los mismos.
Respuesta #124
el jueves a las 10:37
el jueves a las 10:37
Por cierto el próximo 6 de septiembre, embarcaciones vascas recorrerán la costa desde Santurtzi hasta el Museo Marítimo de Bilbao como parte de la Marcha Marítima por Palestina, una acción simbólica de apoyo a la Global Sumud Flotilla, una iniciativa internacional que pretende denunciar el bloqueo sobre Gaza y visibilizar la situación humanitaria en la Franja.
El número de embarcaciones participantes alcanzó el límite de los permisos dados hace ya días.
El número de embarcaciones participantes alcanzó el límite de los permisos dados hace ya días.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #125
el jueves a las 10:40
Cita de VictorII:Cita:
Madre mia, estáis enfermos, más de 200 mil muertos muertos en la hambruna del Yemen según la ONU pero soy sionista, y el Bahrein-victorious en la vuelta, y lo digo por enésima vez, Netanyahu es un criminal de guerra y el estado de Israel está cometiendo crímenes atroces, Ojalá los gazaties se libren de sus exterminadores pero también de sus carceleros
También corre el UAE, otro que tal baila...
Por qué no se ha evacuado a la población civil hace 2 años? Por qué Hamas "insta" a la población civil a que resista mientras ellos están escondidos salvo cuando salen a dar palizas? Por qué la cúpula de Hamas vive lejos de allí en hoteles de lujo?
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #126
Constantes mensajes de apoyo y de alegría sobre el acto de ayer por parte de todos los propalestinos del mundo y constantes mensajes de repulsa y "esonosirveparanada" por parte de los prosionistas.
Adivinen lo que escriben algunos en el foro y en qué bando se sitúan, curioso.
Adivinen lo que escriben algunos en el foro y en qué bando se sitúan, curioso.

Respuesta #127
el jueves a las 10:43
el jueves a las 10:43
Cita de Kampetxano:Cita de Cuervoingenu:
The Bild el panfleto alemán ha modificado primero y ocultado después un artículo que titulaba
Los odiadores de Israel paralizan la vuelta a España
No tenía desperdicio el esperpento en su máxima expresión.
Viendo las imágenes de Alemania dónde detienen y acusan de terrorismo a gente por la calle, solo por llevar una camiseta con la bandera palestina se entiende el esperpento. Lo de Alemania con los genocidios es para estudio. Y para la historia una vez más.
Ojala fuésemos Alemania.
Genocidas en Namibia, genocidas en la segunda guerra mundial y progenocidas ahora, todo un ejemplo al que imitar.
Respuesta #128
el jueves a las 10:47
el jueves a las 10:47
Cita de VictorII:Cita:
yo me opongo al genocidio de los palestinos, aplaudo cualquier reivindicación por los derechos humanos de los palestinos ya sea mostrando su bandera o con los carteles de Netanyahu genocida, apoyo que se expulse al equipo de Israel de la vuelta, apoyo que expulsen a Israel de todas las competiciones deportivas o de la mierda de eurovisión, pero no comparto lo visto al final de etapa... que cada uno hable por si mismo, no por el resto de euskal herria
Que es "lo visto" en el final de etapa?. Esto empieza a sonar mucho a "no hago huelga porque la convoca un sindicato".
"lo visto" en el final de etapa, es poner en riesgo la integridad de las personas, sean ciclistas, aficionados o voluntarios
y no pillo lo de los sindicatos... yo estoy a la espera de la convocatoria por parte de los sindicatos en contra de la subida de la edad de jubilación, como se ha hecho en Francia y en donde me sumaría, sea quién sea el que haga la convocatoria... yo soy más de los motivos de las huelgas, no me gusta que un partido político a través del control de un sindicato me diga donde, cuando y porque hacer una huelga
Respuesta #129
el jueves a las 10:48
También corre el UAE, otro que tal baila...
Por qué no se ha evacuado a la población civil hace 2 años? Por qué Hamas "insta" a la población civil a que resista mientras ellos están escondidos salvo cuando salen a dar palizas? Por qué la cúpula de Hamas vive lejos de allí en hoteles de lujo?
Preguntaselo a los cabrones que les expulsaron de sus tierras y les encerraron detras de un muro. Por que tus preguntas nunca se dirigen a quienes les tratan como animales?.
Respuesta #130
Cita de Cuervoingenu:
Por cierto el próximo 6 de septiembre, embarcaciones vascas recorrerán la costa desde Santurtzi hasta el Museo Marítimo de Bilbao como parte de la Marcha Marítima por Palestina, una acción simbólica de apoyo a la Global Sumud Flotilla, una iniciativa internacional que pretende denunciar el bloqueo sobre Gaza y visibilizar la situación humanitaria en la Franja.
Mecaguendiox, es que nadie piensa en los magurios?.
Respuesta #131
el jueves a las 10:49
Editada el jueves a las 11:05
Editada el jueves a las 11:05
Cita de Marmota:Cita:
Ojala fuésemos Alemania.
Genocidas en Namibia, genocidas en la segunda guerra mundial y progenocidas ahora, todo un ejemplo al que imitar.
Hace poco visitando a unos amigos en Baviera, uno de ellos alemán, me dijeron "aquí no podemos hablar de gaza, es peligroso mencionarlo". El paraíso.
En China por órdenes de Kaiser los alemanes se comportaron como los hunos.
En el este de África mataron tb a 80.000 personas y otras 200.000 de hambruna.
A los nativos de las colonias los convirtieron en la llamada"picadora de carne" con 350.000 muertos.
El abuelo del nobel de literatura Abdulrazak fue encarcelado en Zanzíbar para hacer de porteador de tropas alemanas.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #132
Cita de Untzuetapico:Cita:
Tu si
Yo NO. Llevo más de 50 años activamente en contra. En varios momentos de mi vida he tenido el sentimiento de que la ponía en peligro por manifestar públicamente mi oposición a ella. Manifestarse contra Netanyahu es fácil, cuando el asesino convive contigo se complica la cosa.
Sobretodo si ese asesino "vive de puta madre" porque vive en una dictadura que le apoya, verdad?
Respuesta #133
el jueves a las 10:50
el jueves a las 10:50
Cita de AgureGordin:Cita:
Es que tu prefieres ver una etapa de ciclismo a que se acabe la matanza indiscriminada de un pueblo, dais asco y no sois mayoría, sois parte de lo que hace este mundo, la vida, peor. Nauseabundo tu comentario, cómplice.
Quiro ver una etapa de ciclismo. Unos gamberros lo impiden y resulta que por ello soy cómplice de una matanza. Tocate los cojones.
Mira que eres gracioso.
Sacate el palillo de la boca, que no se te entiende.
Respuesta #134
el jueves a las 10:53
el jueves a las 10:53
Hay gente en este post que no ha comentado ni una vez sobre el tema de Gaza en 3 años. O que han comentado que lo de Israel era legítima defensa. Tienes para elegir.
De la hambruna en Yemen provocada por el bloqueo de Arabia Saudí se ha hablado? O de las matanzas en Sudán o el Congo? Pregunto
Ya has hablado tú de algo que no sea para retorcerlo y acabar moviendo el hilo hacia tu libro??

Respuesta #135
el jueves a las 10:56
el jueves a las 10:56
La Asociación Italiana de Entrenadores pide que la UEFA y la FIFA suspendan a Israel de las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2026.
Yo ya he firmado.
Yo ya he firmado.