Mensaje para animar a Ernesto Valverde.

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 18:16
Leído: 3.422
Valverde lleva pidiendo centrales desde que finalizó la campaña pasada.

Nosotros estamos jodidos, pero al final, el que se va a tener que comer el marrón y tratar de solucionar la papeleta lo mejor posible con las cartas que le ha tocado es Valverde, es un grandísimo entrenador, el mejor, pero le ponen las cosas muy difícil. Si hoy todos estamos jodidos imaginémonos cómo tiene que estar Valverde.

Así que todo mi apoyo y ojalá que de con la tecla y encuentre la manera de resolver este enorme problema que le ha caído encima. Al menos en esto sí podemos decir que estamos en buenas manos.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250717/1002501591/poco-justos-dice-valverde-sobre-centro-defensa.html#google_vignette

https://www.deia.eus/athletic/2025/07/17/valverde-quiere-central-primera-rueda-prensa-9892029.html

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 18:30
Bueno, Blackie, tú quédate con que todo esto te viene de cine para seguir abriendo temas.
Respuesta #17
el miércoles a las 18:31
Cita de ONDARA:
Cita de txitxarra:
No será mejor que abras un hilo para mandaros mensajes y así os animéis vosotros

No hombre, esto se trata de compartir.

Creo que lo necesitan, hay que hacer un esfuerzo
Respuesta #18
el miércoles a las 18:32
Cita de John Silver:
Bueno, Blackie, tú quédate con que todo esto te viene de cine para seguir abriendo temas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #19
el miércoles a las 18:36
Cita de AC98:
Os imagináis o se os ha pasado por la cabeza que haya sido Valverde el que haya decidido que Laporte o nadie? Y q el club haya actuado según su deseo y estableciendo un límite de gasto del que Txingurri estaría avisado??

Claro

Tú te piensas que Valverde ha nacido ayer.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #20
el miércoles a las 18:38
Cita de ONDARA:
Cita de AgureGordin:
A Valverde también le corresponde una parte de la responsabilidad de este desaguisado.

Te puedes explicar por favor?

El también participa (supongo) en la planificación de la plantilla. Alguna responsabilidad tendrá. Si no le garantizan la incorporación de Laporte, debería haber pedido otro.
Respuesta #21
el miércoles a las 18:40
Cita de AC98:
Os imagináis o se os ha pasado por la cabeza que haya sido Valverde el que haya decidido que Laporte o nadie? Y q el club haya actuado según su deseo y estableciendo un límite de gasto del que Txingurri estaría avisado??

Iván Martín sí (intentaron ficharle el lunes) y un guillamón, azpilikueta o el que sea de turno, no?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #22
el miércoles a las 18:43
Cita de AgureGordin:
A Valverde también le corresponde una parte de la responsabilidad de este desaguisado.

Es coña? Dejó claro en pretemporada que hacía falta reforzar la defensa, si desde la directiva le dicen que lo de Laporte está hecho, el que va a decir?

Yo creo que la culpa es de la directiva por confiar en los árabes y no tener un plan B. Se han arriesgado y la han cagado.
Estaban haciendo todo de sobresaliente (tema social reguleras) pero con esta jugada la han cagado pero bien.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #23
el miércoles a las 18:45
Cita de AgureGordin:
Cita:

Te puedes explicar por favor?

El también participa (supongo) en la planificación de la plantilla. Alguna responsabilidad tendrá. Si no le garantizan la incorporación de Laporte, debería haber pedido otro.

Hombre si a él le dicen que “tranquilo, vamos a traer a Laporte, cueste lo que cueste porque creemos que pieza fundamental del proyecto. Hemos contactado con él y se muestra proclive. Quiere venir”, pues poco puede hacer. Más allá de la lesión de Egiluz y el positivo de Yeray… Será muy parecido a lo que ha pasado. Ahí veo muy poca responsabilidad en Ernesto.
Respuesta #24
el miércoles a las 18:47
Editada el miércoles a las 18:48
Cita de Cuervoingenu:
Cita de AC98:

Claro

Y tú te piensas que se hace algo del Primer Equipo sin el visto bueno de Valverde?
Imaginate que Mikel le ofrece a Valverde a Núñez, Guillamon o Luengo y que Valverde le dice que o Laporte o que para traer eso tiro con lo que hay.
Si Valverde hubiese querido un Central low cost, estará aquí.
Respuesta #25
el miércoles a las 18:50
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro

Y tú te piensas que se hace algo del Primer Equipo sin el visto bueno de Valverde?
Imaginate que Mikel le ofrece a Valverde a Núñez, Guillamon o Luengo y que Valverde le dice que o Laporte o que para traer eso tiro con lo que hay.

Mikel González tendrá algo que ver en esto o como ya no cuentan con Ernesto para la temporada que viene lo van a quemar?

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #26
el miércoles a las 18:51
A los que hay que animar es a medio foro, que esto parece un funeral.

Respuesta #27
el miércoles a las 18:52
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Mikel González tendrá algo que ver en esto o como ya no cuentan con Ernesto para la temporada que viene lo van a quemar?
Mikel Gonzalez como tenga que ver algo en este esperpento, espero que la Temporada que viene esté en la Calle.
Respuesta #28
el miércoles a las 18:53
Cita de e_unoto:
Cita:

Mikel Gonzalez como tenga que ver algo en este esperpento, espero que la Temporada que viene esté en la Calle.

Todo esto ha pasado sin el visto bueno del director deportivo?

Respuesta #29
el miércoles a las 18:53
Cita de AC98:

No me parece una locura lo que dices. No creo que sea tanto por límite de gasto, sino por dificultad. Se veía que Laporte era complejo y Valverde sabe que no se puede ir con Azpilicueta o Núñez a Champions. No me parece descabellado que haya descartado los demás fichajes para presionar a la directiva a fichar a Laporte. Si les dices, "quiero a Laporte pero si me traes a Aitor Córdoba del burgos también estoy contento", pues la directiva te trae a Córdoba y si el equipo no funciona es tú culpa.
Respuesta #30
el miércoles a las 19:00
Cita de Jonillo:
Se os esta yendo un poco, la verdad.

Saldremos con lo que tenemos, joder.

Nada como ganar el primer partido de Champions contra el Arsenal. Yo creo que la afición con todo esto que ha pasado vamos a ir muy enchufados!!!

Pero bueno...ha sido un palo bastante gordo y nos quedamos justísimos en una posición clave

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso