Mensaje para animar a Ernesto Valverde.
Valverde lleva pidiendo centrales desde que finalizó la campaña pasada.
Nosotros estamos jodidos, pero al final, el que se va a tener que comer el marrón y tratar de solucionar la papeleta lo mejor posible con las cartas que le ha tocado es Valverde, es un grandísimo entrenador, el mejor, pero le ponen las cosas muy difícil. Si hoy todos estamos jodidos imaginémonos cómo tiene que estar Valverde.
Así que todo mi apoyo y ojalá que de con la tecla y encuentre la manera de resolver este enorme problema que le ha caído encima. Al menos en esto sí podemos decir que estamos en buenas manos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250717/1002501591/poco-justos-dice-valverde-sobre-centro-defensa.html#google_vignette
https://www.deia.eus/athletic/2025/07/17/valverde-quiere-central-primera-rueda-prensa-9892029.html
Nosotros estamos jodidos, pero al final, el que se va a tener que comer el marrón y tratar de solucionar la papeleta lo mejor posible con las cartas que le ha tocado es Valverde, es un grandísimo entrenador, el mejor, pero le ponen las cosas muy difícil. Si hoy todos estamos jodidos imaginémonos cómo tiene que estar Valverde.
Así que todo mi apoyo y ojalá que de con la tecla y encuentre la manera de resolver este enorme problema que le ha caído encima. Al menos en esto sí podemos decir que estamos en buenas manos.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250717/1002501591/poco-justos-dice-valverde-sobre-centro-defensa.html#google_vignette
https://www.deia.eus/athletic/2025/07/17/valverde-quiere-central-primera-rueda-prensa-9892029.html

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
el miércoles a las 22:03
el miércoles a las 22:03
Pero este post qué es? Es para decir que Valverde no tiene nada que ver en la confección de la plantilla?
Si Valverde dice que Núñez se quedan el Athletic, hoy Núñez estaría en el Athletic.
Si Valverde dice que con De Luis es suficiente, con de Luis es suficiente.
Y asi sucesivamente.
Si Valverde dice que Núñez se quedan el Athletic, hoy Núñez estaría en el Athletic.
Y asi sucesivamente.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #47
el miércoles a las 22:06
el miércoles a las 22:06
Cita de Cuervoingenu:Cita de AC98:
Os imagináis o se os ha pasado por la cabeza que haya sido Valverde el que haya decidido que Laporte o nadie? Y q el club haya actuado según su deseo y estableciendo un límite de gasto del que Txingurri estaría avisado??
Claro
Tú te piensas que Valverde ha nacido ayer.
Y el presidente y el DD sí?
Si Valverde pide un central, fijate que fácil (y barato) era para ambos pagar los 4 millones de Unai Núñez y asunto arreglado. Afición contenta y expectativa de Valverde cumplida. No creo que esta directiva le haya asegurado nada al 100% al entrenador - parecen mucho más prudentes. Y también más ´mirados´: pongamos que Laporte habría costado (alrededor de 10 Kilos de prima/rescisión...+ 3 años a 7) 31 millones - Núñez (4 + 4 max * 3) 16 millones.
Respuesta #48
el miércoles a las 22:43
el miércoles a las 22:43
Cita de irubi:
Pero este post qué es? Es para decir que Valverde no tiene nada que ver en la confección de la plantilla?
Y asi sucesivamente.
Así es.
Intentar escurrir el bulto de la lamentable planificación deportiva de esta temporada, cuando es uno de los principales responsables, es de lo que trata este hilo.
Respuesta #49
el miércoles a las 23:03
el miércoles a las 23:03
Que razon tienes Jah Shaka, valverde tiene muuucha responsabilidad en este desaguisado, maxime sabiendo lo de yeray con mucha antelacion. Valverde para lo byeno pero tambien para lo malo, tiebe que asumir su falta de prevision/culpa...
Respuesta #50
el miércoles a las 23:13
Editada el miércoles a las 23:30
el miércoles a las 23:13
Editada el miércoles a las 23:30
Cita de nilo:
Que razon tienes Jah Shaka, valverde tiene muuucha responsabilidad en este desaguisado, maxime sabiendo lo de yeray con mucha antelacion. Valverde para lo byeno pero tambien para lo malo, tiebe que asumir su falta de prevision/culpa...
Sí señor. Cesado fulminantemente al amanecer. Que se entere de lo que vale un peine…!!!

Respuesta #51
el miércoles a las 23:27
el miércoles a las 23:27
Me río por no llorar
Sois unos cagaos a ver si ahora Núñez iva ser la solución si cuando vino le pusisteis a parir
Si la mayor putada es la rotura de ligamento de eguiluz
Si eguiluz no se rompe el cruzado no viene nadie
Y en enero dependiendo de la sanción de Yeray pues se ficha o no
Sois unos cagaos a ver si ahora Núñez iva ser la solución si cuando vino le pusisteis a parir

Respuesta #52
el miércoles a las 23:43
el miércoles a las 23:43
Cita de bide:
Me río por no llorar
El problema no son Núñez ni Egiluz. El problema es, todo esto especulando, que Valverde, con razón, quería a Laporte si o si porque no se ve compitiendo en liga y Champions con Núñez o quién sea y el Athletic por A o por B no ha traído a Laporte, ha acabado dando pena, ofreciendo 10 kilos cuando decían que venía gratis porque se han metido en un marrón serio y encima al final para nada.
Tengo en la mejor estima posible a esta directiva y más aún a este entrenador, pero vamos a acabar compitiendo en Champions con dos centrales. Y los que hablan de Lezama, que se vean los partidos del Bilbao Athletic del año pasado. Esto no es una máquina perfecta, ahora tenemos muchos porteros pero ningún central nivel primera división, mucho menos champions.
Respuesta #53
ayer a las 07:33
ayer a las 07:33
Ojo, yo no creo que la confección de la plantilla haya sido un desaguisado.
Lastima las lesiones y la irresponsabilidad de Yeray, pero poco más podemos pedir a entrenador y directiva. Traer a un top mundial a ir contra la voluntad de un fondo Saudí, pues por lo visto no es fácil
.
Por lo demás tenemos un plantillon del cristo bendito y Laporte ya llegará.
Lastima las lesiones y la irresponsabilidad de Yeray, pero poco más podemos pedir a entrenador y directiva. Traer a un top mundial a ir contra la voluntad de un fondo Saudí, pues por lo visto no es fácil
.
Por lo demás tenemos un plantillon del cristo bendito y Laporte ya llegará.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #54
ayer a las 08:13
ayer a las 08:13
Cita de CanATH:Cita de bide:
Me río por no llorar
El problema no son Núñez ni Egiluz. El problema es, todo esto especulando, que Valverde, con razón, quería a Laporte si o si porque no se ve compitiendo en liga y Champions con Núñez o quién sea y el Athletic por A o por B no ha traído a Laporte, ha acabado dando pena, ofreciendo 10 kilos cuando decían que venía gratis porque se han metido en un marrón serio y encima al final para nada.
Tengo en la mejor estima posible a esta directiva y más aún a este entrenador, pero vamos a acabar compitiendo en Champions con dos centrales. Y los que hablan de Lezama, que se vean los partidos del Bilbao Athletic del año pasado. Esto no es una máquina perfecta, ahora tenemos muchos porteros pero ningún central nivel primera división, mucho menos champions.
Recuerdas el nivel de Ayme antes de debutar en el Athletic por necesidad? Y el de Paredes?
Creo que no había mucha diferencia con lo actual. De todas formas es que no nos queda otra que tirar de lo que fardamos....