Mensaje de Velasco al filo de la media noche

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 00:16
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:19
Leído: 15.437

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 92 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 10:27
Cita de usatekbi:
Cuando acabe en el besiktas os tiraréis de los pelos…
El Athletic subió el contrato a la plataforma de traspasos sin la firma del Al Nassr y anexando el email donde se daba por válido ese contrato. Lo cual tiene 0 validez jurídica.

Sorprende que sepas todos esos detalles. Creería que son ciertos si no fuera porque el 18 de agosto publucaste algo de lo que no se ha cumplido nada de nada:

"Laporte va a venir fijo, seguramente hoy.
Azpilicueta tiene una oferta, y está esperando por si le llega algo mejor, si no firmará por el Athletic el último o penúltimo día de mercado".

No os inventeis más chorradas con lo de la no inscripcion, por favor.
Respuesta #62
ayer a las 10:28
El alcohol hace estragos

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #63
ayer a las 10:37
Cita de Vandelay:
Cita de usatekbi:
El Athletic subió el contrato a la plataforma de traspasos sin la firma del Al Nassr y anexando el email donde se daba por válido ese contrato. Lo cual tiene 0 validez jurídica.

Sorprende que sepas todos esos detalles. Creería que son ciertos si no fuera porque el 18 de agosto publucaste algo de lo que no se ha cumplido nada de nada:

Azpilicueta tiene una oferta, y está esperando por si le llega algo mejor, si no firmará por el Athletic el último o penúltimo día de mercado".

No os resulta curioso que en Twitter haya puesto #AL14 cuando ni lo tiene en Al Nassr, ni lo puede tener en Besiktas porque esta ocupado? El 14 lo va a llevar en el Athletic y el confia en que sea asi, estoy segurisimo.

Aupa Athletic!!

Respuesta #64
ayer a las 10:50
Cita de Petrus:
Cita de Blackie:
Interpretemos, criaturas de la noche

https://x.com/Velascotb/status/1964446656537251840?t=w3HRI7RlC5DrHjVdSfXwYQ&s=19

Qie tiene 14 en la quiniela

Que tiene 14 de CI.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #65
ayer a las 10:53
Laporte se ha puesto el 14 en sus redes, alguna noticia positiva ha recibido, pero claro es lo de siempre, hasta que no tenga confirmacion, las semanas pasadas se prometian muy felices entre tanto like, asi que que precaucion.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #66
ayer a las 10:58
A ver, todo esto viene porque lleva toda la semana dando la turra con lo de que todavía hay una posibilidad de que el Athletic pueda inscribir a Laporte. Se supone que dentro de 2 semanas "algo" podría pasar.
El problema es que dice que no puede dar más datos (que no le dejan, dice) porque, sino, se iría todo al traste.
Todo esto coincide con el primer parón, donde su audiencia suele sufrir un severo bajón.
Interpretar ésto como queráis, criaturas del día.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #67
ayer a las 10:59
Cita de mikel1212:
Cita:

No os resulta curioso que en Twitter haya puesto #AL14 cuando ni lo tiene en Al Nassr, ni lo puede tener en Besiktas porque esta ocupado? El 14 lo va a llevar en el Athletic y el confia en que sea asi, estoy segurisimo.

El club ahora tiene dos procesos bastante complicados, que son el de Laporte y el de Yeray. Su hermetismo a mí me parece lógico y necesario porque son ante organismos que no se andan con bromas y ante los que hay que presentarse muy bien documentados y con una seriedad absoluta. Eso no garantiza el éxito, pero lo que garantiza el fracaso es filtrar cosas y montar mucho revuelo. Por eso de lo que se publica me creo una milésima parte de la mitad de la mitad. Veremos qué ocurre, paciencia.

Probablemente Laporte sea optimista o simplemente esté ya un poco cansado de la situación y esté troleando, o yo que sé.

Mi intuición es que lo de Laporte va a salir bastante bien y lo de Yeray aceptablemente bien. Opinión, no información.
Respuesta #68
ayer a las 11:12
Cita de Vandelay:
Cita:

El club ahora tiene dos procesos bastante complicados, que son el de Laporte y el de Yeray. Su hermetismo a mí me parece lógico y necesario porque son ante organismos que no se andan con bromas y ante los que hay que presentarse muy bien documentados y con una seriedad absoluta. Eso no garantiza el éxito, pero lo que garantiza el fracaso es filtrar cosas y montar mucho revuelo. Por eso de lo que se publica me creo una milésima parte de la mitad de la mitad. Veremos qué ocurre, paciencia.

Probablemente Laporte sea optimista o simplemente esté ya un poco cansado de la situación y esté troleando, o yo que sé.

Mi intuición es que lo de Laporte va a salir bastante bien y lo de Yeray aceptablemente bien. Opinión, no información.

Ojalá sea como dices. A mi la tardanza en resolver lo de Yeray me está empezando a mosquear pero en el buen sentido. Quiero decir, normalmente sancionan bastante más rápido. En este caso llevamos casi cuatro meses de "instrucción" del caso. Igual es porque no está tan claro que le vayan a sancionar al final. Que ojo, igual pongo esto y va la UEFA y le mete dos años pero a mi esto me está empezando a recordar al perdón de Osasuna. Sobre lo de Laporte, poco más que añadir, si al final la FIFA o el organismo que sea nos da la razón, yo doy palmas con las orejas.
Respuesta #69
ayer a las 11:24
Cita de usatekbi:

Suponiendo que sea cierto eso que dices, que lo dudo, lo de que un mail institucional no tiene valor jurídico, habría que verlo, díselo al juez Peinado o al magistrado Hurtado en los casos de Begoña Gómez o o del fiscal general García Ortiz.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #70
ayer a las 11:26
Cita de Misericordia:
Cita de usatekbi:

Suponiendo que sea cierto eso que dices, que lo dudo, lo de que un mail institucional no tiene valor jurídico, habría que verlo, díselo al juez Peinado o al magistrado Hurtado en los casos de Begoña Gómez o o del fiscal general García Ortiz.

Puede tener valor jurídico, sin ninguna duda.

You´ll never walk alone

Respuesta #71
ayer a las 11:27
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Ojalá sea como dices. A mi la tardanza en resolver lo de Yeray me está empezando a mosquear pero en el buen sentido. Quiero decir, normalmente sancionan bastante más rápido. En este caso llevamos casi cuatro meses de "instrucción" del caso. Igual es porque no está tan claro que le vayan a sancionar al final. Que ojo, igual pongo esto y va la UEFA y le mete dos años pero a mi esto me está empezando a recordar al perdón de Osasuna. Sobre lo de Laporte, poco más que añadir, si al final la FIFA o el organismo que sea nos da la razón, yo doy palmas con las orejas.

Se está criticando mucho la mala planificación de los centrales y yo estoy convencido de que en junio la planificación era: Vivian, Paredes, Laporte, Egiluz hasta enero y Yeray desde enero.

Me juego lo que sea a que no había más alternativas (porque no las hay, porque cualquier cosa que haya por ahí en segunda o mediopendionista es peor alternativa que subir a dos cachorros).

Y en esa colina muero.

Respuesta #72
ayer a las 11:42
Este en chiricirco com las orejas bajas y echando pestes a la directiva,y luego en su tv ,sacando pecho sobre los vascos y mas,otro vende biblias de manual.
Respuesta #73
ayer a las 11:50
los pelos que se ha puesto. 14.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #74
ayer a las 12:01
Cita de Cuervoingenu:
los pelos que se ha puesto. 14.
Respuesta #75
ayer a las 12:01
Pues yo, aunque no quiero hacerme ilusiones porque la decepción ya me la he llevado y no quiero volver a pasar por ello, creo que sí siempre ha existido alguna posibilidad esa era vía recurso al TAS. La FIFA poco o nada va a valorar más allá de la existencia de un error material, pero por eso existe la posibilidad de recurso, pera valorar otros aspectos hay que ir al TAS.

Acordaos de Osasuna y la Conference , la UEFA les dejó sin participar y el Tas les permitió jugar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso