Mensaje de Velasco al filo de la media noche

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 00:16
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:19
Leído: 15.450

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 12:03
Cita de po:
Este en chiricirco com las orejas bajas y echando pestes a la directiva,y luego en su tv ,sacando pecho sobre los vascos y mas,otro vende biblias de manual.
En Madrid echando la culpa a la Directiva para que la chusma Culé y Merengue no se ría de él.
Respuesta #77
ayer a las 12:08
Cita de Blackie:
Pues yo, aunque no quiero hacerme ilusiones porque la decepción ya me la he llevado y no quiero volver a pasar por ello, creo que sí siempre ha existido alguna posibilidad esa era vía recurso al TAS. La FIFA poco o nada va a valorar más allá de la existencia de un error material, pero por eso existe la posibilidad de recurso, pera valorar otros aspectos hay que ir al TAS.

Acordaos de Osasuna y la Conference , la UEFA les dejó sin participar y el Tas les permitió jugar
Lo de Osasuna no fué el TAS, fué la UEFA la que le dejó Jugar para no tener que meter mano también al FCB...
En el TAS hay poco recorrido e igual tarda más en decidir que en que se abra el mercado de Invierno.
Respuesta #78
ayer a las 12:22
Los polvos que ha echado en su vida, 14

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #79
ayer a las 12:24
Cita de beti aritz:
Los polvos que ha echado en su vida, 14
Pues entonces ha exagerado mucho. No llega a uno

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #80
ayer a las 12:47
La noche es oscura y alberga horrores.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #81
ayer a las 12:57
Yo había interpretado que el 14 de Velasco es que acababa de echar 14 Kikis con su señora. ¿Seguro que no tiene que ver con eso?

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #82
ayer a las 13:04
Cita de Blackie:
Pues yo, aunque no quiero hacerme ilusiones porque la decepción ya me la he llevado y no quiero volver a pasar por ello, creo que sí siempre ha existido alguna posibilidad esa era vía recurso al TAS. La FIFA poco o nada va a valorar más allá de la existencia de un error material, pero por eso existe la posibilidad de recurso, pera valorar otros aspectos hay que ir al TAS.

Acordaos de Osasuna y la Conference , la UEFA les dejó sin participar y el Tas les permitió jugar

Y en ese caso, la decisión fue rápida. ¿Por qué se comenta en este caso que podría llegar enero sin una decisión?
Respuesta #83
ayer a las 13:28
Cita de Ion koldo:
Me he metio a Twitter ya que veo que Luu que es la oficial no dice nada y al gente ha ido a mirar a ver si en el Besiktas hay un 14 y efectivamente lo hay, ya que Laporte ha puesto en su perfil AL14.

Twitter está ardiendo ahora mismo.

Estoy desconectada, sorry.
Respuesta #84
ayer a las 14:26
Cita de Mutante:
Cita de Blackie:

Y en ese caso, la decisión fue rápida. ¿Por qué se comenta en este caso que podría llegar enero sin una decisión?

Pues por que lo de ir al TAS es una milonga mas , me temo.
Respuesta #85
ayer a las 15:24
Solo falta que aparezca algún otro con su famoso
Los lunes son maravillosos tic tac tic tac
Respuesta #86
ayer a las 15:29
Cita de Blackie:
Cita de Zarra 9:
En el Besiktas el dorsal 14 está libre

Pues va a ser que no

imagen

Con todos los respetos pero...
Os montáis cada castillo en el aire....

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #87
ayer a las 15:30
Cita de RTx:
Yo había interpretado que el 14 de Velasco es que acababa de echar 14 Kikis con su señora. ¿Seguro que no tiene que ver con eso?

Ni en sus mejores sueños, ni en mis mejores sueños.
Respuesta #88
ayer a las 15:32
Claro...todos sabemos que Velasco y el perillas tienen contactos en las mas altas esferas de la FIFA....infantino y Velasco?... uña y carne...como hermanos....
Respuesta #89
ayer a las 16:55
Puede ser una cuenta atrás a la par que un juego con el número del dorsal. Una velascada más.
Respuesta #90
ayer a las 17:30
Lo ha dicho con txapela o sin txapela

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso