deleznables periodistas
Leo en Marca un artículo de Raúl Varela
"No boicotearia al Athletic por culpa de ETA"
Pero creo que es más lamentable y el ejemplo de cuñado llevado a la máxima expresión es la del (insertar cualquier adjetivo)
Juanma Castaño ayer en cope
- Alguno con bandera palestina celebraba asesinatos de guardias civiles
Gentuza

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 161 respuestas
el jueves a las 12:40

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el jueves a las 12:41
No quieren vernos, pero aquí estamos
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Cita de Cuervoingenu:Socioparapagar esta de acuerdo con Castaño.
Ladran.![]()
el jueves a las 12:43
Editada el jueves a las 12:45
Cita de Mindundi:
Hoy repasando la "prensa" deportiva y a raíz de las protestas de ayer en Bilbao en la vuelta ciclista
Pero creo que es más lamentable y el ejemplo de cuñado llevado a la máxima expresión es la del (insertar cualquier adjetivo)
Gentuza
Esta mañana lo he oido también, ¿está comparando ETA con el Gobierno de un estado?, o no me estoy enterando bien.

el jueves a las 12:44
el jueves a las 12:45
Cita de natxoath67:
Se está hablando de ellos en el hilo de ayer.
Ah, no sabía no vi ningún hilo ayer
el jueves a las 12:47
Cita de Mutante:Cita de Mindundi:
Hoy repasando la "prensa" deportiva y a raíz de las protestas de ayer en Bilbao en la vuelta ciclista
Gentuza
Esta mañana lo he oido también, ¿está comparando ETA con el Gobierno de un estado?, o no me estoy enterando bien.
Yo creo que no sabe ni lo que está diciendo
Supongo que sus jefes católicos que añoran tiempos pasados le habrán dicho que diga algo así
el jueves a las 12:47
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el jueves a las 12:51
Cita de Mindundi:Sin más,no pasa nada, en off topicCita de natxoath67:
Se está hablando de ellos en el hilo de ayer.
Ah, no sabía no vi ningún hilo ayer
el jueves a las 12:53
Aupa Athletic!
el jueves a las 12:55
el jueves a las 12:58
Cita de luissssss:
Sea como sea, es vergonzoso que no se pueda acabar una etapa de la vuelta, porque unos energúmenos boicoteen la carrera. A esos de ayer, lo que menos le importa es la reivindicación, lo que buscaban era fastidiar un evento deportivo.
Fijo que si porque creo recordar que en 2022 y la salida del tour de Francia también hubo altercados

el jueves a las 13:01
Editada el jueves a las 13:01
Cita de luissssss:
Sea como sea, es vergonzoso que no se pueda acabar una etapa de la vuelta, porque unos energúmenos boicoteen la carrera. A esos de ayer, lo que menos le importa es la reivindicación, lo que buscaban era fastidiar un evento deportivo.
Para mi energúmenos son los que callan contra los genocidios y los periodistas que atacan con fascismo rancio al athletic. Y los que presumen de aguilucho facha. Esos tb.
Los que protestas contra un genocidio me parecen personas comprometidas con la dignidad humana de la que otros carecen.