Parte médico de Nico Williams
Registro: 18/04/2019
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:51
El jugador Nico Williams sufre una lesión muscular moderada en la musculatura aductora izquierda, según las pruebas médicas realizadas esta tarde. Queda pendiente de evolución.
Parte médico
Marca dice hasta 6 semanas

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 97 respuestas
ayer a las 20:12
ayer a las 20:13
ayer a las 20:15
Cita de AgureGordin:
La IA da mas información que el club.
Una lesión muscular moderada en el aductor izquierdo implica una distensión o rotura de fibras en los músculos de la parte interna del muslo, provocando dolor, debilidad e inflamación. El tratamiento inicial incluye reposo, aplicación de frío (en las primeras 72 horas) y calor (después de este periodo), y medicamentos para aliviar el dolor. La fisioterapia con ejercicios suaves y estiramientos es fundamental para la recuperación, junto con un retorno progresivo a la actividad para evitar empeorar la lesión.
Lesión de aductor de grado 0
Se causa un daño estructural de la fibra muscular, propiciando la aparición de un edema en la zona, pero no un llegaría a provocar un hematoma. Esto corresponde a los calambres, contracturas y sobrecargas, que habitualmente tienen un tiempo de recuperación es de escasos días, a la par que no requiere un tratamiento específico.
Lesión de aductor de Grado 1
Esta lesión se basa en una ligera rotura de fibras que causa un hematoma mínimo en la zona afectada. Se denomina micro-rotura y se estima un margen de ente 1 o 2 semanas de recuperación.
Lesión de aductor de Grado 2
Se trata de una rotura de fibras musculares con hematoma que provoca una esterilidad funcional inmediata tras la lesión del aductor. Se aproxima habitualmente un tiempo de recuperación de entre 3 o 4 semanas.
Lesión de aductor de Grado 3
Es una rotura completa del músculo en su vientre muscular o en la zona miotendinosa. El margen recuperación de esta rotura es más elevado y suele comprender de 6 a 8 semanas aproximadamente y dependiendo de la evolución.
el diagnostico, lesion moderada, viene a ser un grado 2.
ayer a las 20:15
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
ayer a las 20:19
ayer a las 20:20
Cita de llualivre:
Hasta el.proximo paron por la seleccion
Eso es, para el partido contra Georgia del 11 de octubre yo creo que sí llegará.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

ayer a las 20:20
Vaya mala suerte estamos teniendo.
ayer a las 20:21
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 20:21
You´ll never walk alone
ayer a las 20:22
Yamal defendió mucho más creo que el Athletic si se quiere que nuestro fútbol sea físico necesitamos fisios muy buenos para evitar lesiones musculares
ayer a las 20:23
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 20:26
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 20:27
Cita de Misericordia:
Esto es desesperante, pero no creo que sea culpa de la selección; 4 de nuestros mejores jugadores son de cristal, Sancet, Nico, Yuri y Galarreta. Es lo que hay.
ai dios mio.
pues entonces esta claro q si esos jugasen mas partidos, con la seleccion por ej, mas se lesionarian, y si juegan 2 partidos en 3 dias todavia mas. Esta claro q la culpa en este caso es del espiritu santo.
ayer a las 20:28
Con yeray.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

ayer a las 20:30