Parte médico de Nico Williams

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 19:36
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 19:51
Leído: 10.963
El delantero sufre una lesión muscular moderada en la musculatura aductora izquierda

El jugador Nico Williams sufre una lesión muscular moderada en la musculatura aductora izquierda, según las pruebas médicas realizadas esta tarde. Queda pendiente de evolución.
Parte médico
Marca dice hasta 6 semanas

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 97 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:17
Cita de JAIK:
Cita:

Ojalá sea menos,pero el calvo bien cuida a los del Trampas y Palancas dándoles descanso cuando están tocados o cuando la Palanquería dice que tienen lesión aunque no sea cierto.

Aupa dark

Que CALVO dices?

Ese que formó parte de la última plantilla del Athletic en conseguir el título de liga?
A mi lo que me hace gracia es que un calvo llame calvo a otro calvo

dark1971

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #62
ayer a las 21:18
Cita de dark1971:
Cita:

Aupa dark

Que CALVO dices?

Ese que formó parte de la última plantilla del Athletic en conseguir el título de liga?

Si,que luego jugó en el Sevilla y parece que no nos cuida igual que a otros

DLF hace su trabajo, como cualquier entrenador y seleccionador. Elige de entre los mejores jugadores y estoy absolutamente seguro que nunca toma decisiones para perjudicar a ningún jugador ni equipo. Faltaría más.
Respuesta #63
ayer a las 21:24
Cita de dark1971:
Cita:

Aupa dark

Que CALVO dices?

No me jodas dark, que si hay un athleticzale en este foro estas a la par si no lo superas

No esta bien nombrarlo de esa forma, que al margen no es el único que luego se fue a otro equipo

Bonus track.....juraria que en alguna foto que te vi podiais hacer un dúo

Joder, que es por tratar de ganarte en esta batalla

Un sincero abrazo Dark

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #64
ayer a las 21:36
Cita de ONDARA:
Cita:

DLF hace su trabajo, como cualquier entrenador y seleccionador. Elige de entre los mejores jugadores y estoy absolutamente seguro que nunca toma decisiones para perjudicar a ningún jugador ni equipo. Faltaría más.

Estoy de acuerdo.

Más conveniente sería mirar a lo nuestro, y plantearse también que el que debería cuidarse un poco más es Nico, salvo que su deseo principal sea jugar con esa selección a toda costa.

Todavía no entiendo que hacía ayer vagando por el campo varios minutos antes de tirarse al suelo, era evidente que ya estaba tocado por su lenguaje corporal y decidió seguir hasta que ya se rompió del todo.
Respuesta #65
ayer a las 21:37
Cita de Zarra 9:
Cita:

Aupa dark

Que CALVO dices?

dark1971

Una imagen vale más que 1000 palabras
Respuesta #66
ayer a las 21:38
Cita de Meabe 2.0:
Cita:

dark1971

Una imagen vale más que 1000 palabras
Y que 1000 pelucas

Vaya gentuza!!!

Respuesta #67
ayer a las 21:41
Yo que soy una persona optimista, vengo a aportar algo de alegría ante tanta mala réplica.

Galarreta el 28 de Marzo puso el Club que sufría una LESIÓN MODERADA en los isquios, un 28 de marzo. Pues bien un 10 de abril estaba jugando la vuelta de la EL contra los escoceses.

Ahora también es una lesión moderada, desconozco si el abductor y los isquios tienen el mismo tiempo de recuperación, pero si tomamos como referencia la lesión moderada, y la recuperación de Galaxi puede ser que Nico vuelva antes de tiempo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #68
ayer a las 21:44
Esos partes son como respuestas automáticas, tienen modelos hechos y de ahí no salen. A interpretación de cada uno.

Sin entender del tema, 15 días tranquilamente, si no más.

Solo añadir que juegue cuando esté recuperado.

Luego pasa que si un partido muy importante, que el jugador está motivado para jugar, que ha entrenado bien y sin molestias un par de días antes y puede suceder y sucede que tiene que pedir cambio y no termine el partido.

Medir bien el momento de regreso y sin forzar.

Respuesta #69
ayer a las 21:44
Cita de juanjesus:
Yo que soy una persona optimista, vengo a aportar algo de alegría ante tanta mala réplica.

Galarreta el 28 de Marzo puso el Club que sufría una LESIÓN MODERADA en los isquios, un 28 de marzo. Pues bien un 10 de abril estaba jugando la vuelta de la EL contra los escoceses.

Ahora también es una lesión moderada, desconozco si el abductor y los isquios tienen el mismo tiempo de recuperación, pero si tomamos como referencia la lesión moderada, y la recuperación de Galaxi puede ser que Nico vuelva antes de tiempo.

El 10 de abril fue la ida

Vaya gentuza!!!

Respuesta #70
ayer a las 21:45
Cita de juanjesus:

Ese Juanje!!!
Respuesta #71
ayer a las 21:49
Cita de marinabilbo:
Esos partes son como respuestas automáticas, tienen modelos hechos y de ahí no salen. A interpretación de cada uno.

Luego pasa que si un partido muy importante, que el jugador está motivado para jugar, que ha entrenado bien y sin molestias un par de días antes y puede suceder y sucede que tiene que pedir cambio y no termine el partido.

Tenemos el ejemplo cercano de la lesión en pretemporada de Sancet. Su recuperación fue bastante más rápida de lo esperado tras conocer el parte oficial.
Respuesta #72
ayer a las 21:51
Y ya que ayer salió la duda y se dieron hasta tres nombres en esta lesión es aductor

Ni abductor ni adductor. Esta última no habia visto ni oído nunca. Creo que lo escribió así.
Respuesta #73
ayer a las 21:54
Cita de ONDARA:
Cita de marinabilbo:

Tenemos el ejemplo cercano de la lesión en pretemporada de Sancet. Su recuperación fue bastante más rápida de lo esperado tras conocer el parte oficial.

Él mismo estuvo preocupado. Ya dijo él que estuvo cagado. No sé si sus sensaciones o cómo lo vivió y de ahí también que se pensara en bastante más tiempo.
Respuesta #74
ayer a las 21:57
Cita de marinabilbo:
Y ya que ayer salió la duda y se dieron hasta tres nombres en esta lesión es aductor

Ni abductor ni adductor. Esta última no habia visto ni oído nunca. Creo que lo escribió así.

En latín es "adductor", por lo que muchos textos médicos siguen usando las 2 d al referirse al aductor. Aductor y adductor podrían considerarse válidas y sinónimos.
Respuesta #75
ayer a las 21:59
Cita de Misericordia:
Cita:

Pues si son de cristal que los deje en paz en Bilbao..

Primero decir que no me gusta que acudan a la selección, por si alguien lo ha entendido mal. Sancet, Yuri y Galarreta se quedan en Bilbao y se lesionan cada dos por tres.

Pues si fuesen se lesionarian cada siete por tres..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso