Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel
Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 374 respuestas
el jueves a las 13:30
Cita de DM3:Cita:
Filo franquista, homófobo, esparcebulos ultraderechista,... Qué vas a pensar...
No has dado ni una....
A fAVOR DE QUE ACABE LA GUERRA en Palestina y ANTI-HAMAS....
Defensor del golpe de estado del 36, tratando, bulos mediante, de unir homosexualidad con pederastia y esparciendo bulos ultraderechistas constantemente, ni que no te hubiéramos leído mil veces, CAMPEÓN.
el jueves a las 13:33
No has dado ni una....
Por cierto hablando de Homofobia,,,, parece que HAMAS, ha pedido quitar la bandera LGTBIQ+ de la flotilla.... igual es bulo que uno ya no sabe.... pero suena creible!
Tu visión de lo que parece "creíble" resulta risible después de decenas de bulos "creíbles" y mentiras que has esparcido, no crees?
el jueves a las 13:35
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pues ayer te toco no leer sino ver un gesto humano que nos engrandece como pueblo.
Como ya he dicho más arriba, las atrocidades cometidas en Gaza trastocan todo .
No dudo de la buena voluntad y compromiso de los activistas de ayer.
Considerar que representan al pueblo vasco es mucho decir .
Hay críticas publicas, dentro del pueblo vasco a dichas acciones.
Se me olvidaba que solo mueca por la paz representaba a todos los vascos.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el jueves a las 13:36
Cita de DM3:
Mira, como Netanyahu.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el jueves a las 13:38
No has dado ni una....
Por cierto hablando de Homofobia,,,, parece que HAMAS, ha pedido quitar la bandera LGTBIQ+ de la flotilla.... igual es bulo que uno ya no sabe.... pero suena creible!
Ministro israelí: “terapia de conversión” para gais funciona
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el jueves a las 13:41
Cita de DM3:Que guerra? legionarioCita:
Filo franquista, homófobo, esparcebulos ultraderechista,... Qué vas a pensar...
No has dado ni una....
No quieren vernos, pero aquí estamos

el jueves a las 13:41
Cita de Marmota:Cita:
No has dado ni una....
Defensor del golpe de estado del 36, tratando, bulos mediante, de unir homosexualidad con pederastia y esparciendo bulos ultraderechistas constantemente, ni que no te hubiéramos leído mil veces, CAMPEÓN.
Te has dado un golpe en la cabeza o que... y luegi trata a los demás de buleros....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el jueves a las 13:44
Respuesta 132, mira a ver a quién ha citado.
Me puedo dar por aludido porque un forero se inventó lo del "vive de puta madre" durante el franquismo, y hay gente que lo repite y dudo mucho de que sepa por qué, es la vieja táctica del difama que algo queda.
Te lo he repetido alguna vez, en todas las épocas históricas hay gente que vive mejor o peor, por ejemplo cuando yo nací, a mediados de los 50, había padres como el mío, pluriempleados intentando salir del hambre y la miseria y había quién se iba a Londres a repasar su inglés y a Wembley a ver a la selección española
Cuidadito con lo que dices, Munchhausen, que me lo dijiste A MI directamente.
Dijiste que durante el franquismo "se vivía de puta madre", a lo que te contesté "que TÚ vivirías de puta madre", a lo que me repusiste un tremendo soliloquio sobre lo de puta madre que vivías y los buenos recuerdos de tu vida en esa época, mezclándolo con los grandes hits de los tópicos franquistas del "había trabajo", "se hablaba y enseñaba en euskera tranquilamente" y "se mantenía a menos corruptos".
Ahora ya puedes seguir con tus falaces batallitas del abuelo Cebolleta.
Por no tener, no tiene ni amor propio.
el jueves a las 13:47
Te has dado un golpe en la cabeza o que... y luegi trata a los demás de buleros....
Para golpes los guantazos de realidad que te has comido cada vez que te has puesto de vocero de los DavidSantos, infomonguer y otros "influmierders" ultras.
Todos recordamos tus greatest hits, como "los curas pederastas han sido ocultados por homosexuales y no por curas", o peligrosos homicidas islámicos que acaban siendo desequilibrados mentales católicos, etc.. eh, campeón??
el jueves a las 13:50
Cita de Pitarque:Cita:
Dijiste que durante el franquismo "se vivía de puta madre", a lo que te contesté "que TÚ vivirías de puta madre", a lo que me repusiste un tremendo soliloquio sobre lo de puta madre que vivías y los buenos recuerdos de tu vida en esa época, mezclándolo con los grandes hits de los tópicos franquistas del "había trabajo", "se hablaba y enseñaba en euskera tranquilamente" y "se mantenía a menos corruptos".
Sois vosotros los que nunca enseñáis ninguna prueba de las falacias y embustes que os inventáis
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el jueves a las 13:51
Cita de Pitarque:Cita:
Lo que no tiene, a parte de dignidad, es memoria para recordar todos los embustes que ha soltado y si le añades a eso el ego desmedido y el afán de protagonismo patológico que sufre, pues ya está el eterno ridículo montado.
el jueves a las 13:55
Cita de Eidin:Cita de DM3:
Mira, como Netanyahu.

el jueves a las 13:56
Cita de Untzuetapico:Cita:
Sois vosotros los que nunca enseñáis ninguna prueba de las falacias y embustes que os inventáis
Somos testigos directos, Munchhausen, se te olvida.
el jueves a las 13:58
Para golpes los guantazos de realidad que te has comido cada vez que te has puesto de vocero de los DavidSantos, infomonguer y otros "influmierders" ultras.
Todos recordamos tus greatest hits, como "los curas pederastas han sido ocultados por homosexuales y no por curas", o peligrosos homicidas islámicos que acaban siendo desequilibrados mentales católicos, etc.. eh, campeón??
Es mentira lo que dices pero bueno,,,pero no voy a volver a repetirlo ni a matizarlo... pena si no sabes interpretar lo que lees.... lo otro como siempre sacado de tiesto.... y tu vas con esos mimbres de defensor de la verdad....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!

el jueves a las 14:01
Cita de Eidin:Cita de DM3:
Mira, como Netanyahu.
Épico.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.