Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel
Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 374 respuestas
el jueves a las 14:07
Editada el jueves a las 14:09
Cita de DM3:Cita:
Para golpes los guantazos de realidad que te has comido cada vez que te has puesto de vocero de los DavidSantos, infomonguer y otros "influmierders" ultras.
Todos recordamos tus greatest hits, como "los curas pederastas han sido ocultados por homosexuales y no por curas", o peligrosos homicidas islámicos que acaban siendo desequilibrados mentales católicos, etc.. eh, campeón??
Es mentira lo que dices pero bueno,,,pero no voy a volver a repetirlo ni a matizarlo... pena si no sabes interpretar lo que lees.... lo otro como siempre sacado de tiesto.... y tu vas con esos mimbres de defensor de la verdad....
Hombreeeee!! Eres tan mentiroso como bulero, ahora no vamos a descubrirselo al gran público, todos hemos leído tus sonrojantes afirmaciones.
Matiza, matiza, campeón.
Otro cobardón que tira la piedra y esconde la mano, como el Munchhausen.
el jueves a las 14:51
Cita de Untzuetapico:Cita:
Por no tener, no tiene ni amor propio.
Sois vosotros los que nunca enseñáis ninguna prueba de las falacias y embustes que os inventáis
Y cuando te las plantan en el morro, granada cegadora y a correr.
Te crees tú que vamos a perder el tiempo buscando tus mentiras de meses atrás para que luego nos vengas con que "soy responsable de lo que escribo"... Ya.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el jueves a las 14:59
Cita de Untzuetapico:Cita:
Por no tener, no tiene ni amor propio.
Sois vosotros los que nunca enseñáis ninguna prueba de las falacias y embustes que os inventáis
Quiérete un poco, que te vendrá bien.
el jueves a las 15:00
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Mira, como Netanyahu.
Épico.
¡Bingo!
el jueves a las 15:16
Cita de Marmota:Cita:
Te has dado un golpe en la cabeza o que... y luegi trata a los demás de buleros....
Para golpes los guantazos de realidad que te has comido cada vez que te has puesto de vocero de los DavidSantos, infomonguer y otros "influmierders" ultras.
Todos recordamos tus greatest hits, como "los curas pederastas han sido ocultados por homosexuales y no por curas", o peligrosos homicidas islámicos que acaban siendo desequilibrados mentales católicos, etc.. eh, campeón??
Yo lo que no recuerdo es que hayas aportado enlaces a estas afirmaciones.
Pero puedes aportarlos ahora.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el jueves a las 15:34
Editada el jueves a las 15:35
Cita de DM3:Cita:
No has dado ni una....
A fAVOR DE QUE ACABE LA GUERRA en Palestina y ANTI-HAMAS....
Por cierto hablando de Homofobia,,,, parece que HAMAS, ha pedido quitar la bandera LGTBIQ+ de la flotilla.... igual es bulo que uno ya no sabe.... pero suena creible!
Bulo, pero aunque no lo fuera, eso no deslegitima en absoluto que lo quw está ocurriendo es un genocidio. No intentemos buscar excusas. No lo digo por ti en particular, lo digo en general.

el jueves a las 15:37
Editada el jueves a las 15:38
Cita de Josebita2605:Cita:
Si sufres de alguna tara que te impida recordar lo que has leído no hace tanto tiempo me disculparás que me importe una higa y que no quiera perder el tiempo haciéndote el trabajo.
el jueves a las 16:06
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el jueves a las 16:12
Cita de marinabilbo:Cita:
Pero a ti que no te quiten el gin tonic. Vosotros decidís lo que se puede hacer y lo que no.
Hoy siguen muriendo de hambre, a pesar de la "heroicidad" de ayer.
Pero oye ese gin tonic entró fenomenal con el ego hinchado.
No. Piensa lo que quieras. A mí me da igual. Estás muy confundido.
Crees que en algún momento no vivi tensión? Pues sí. Mucha.
Necesitè al terminar recuperar la tranquilidad y relajarne. De ego nada.
Como necesitè en un momento durante las 3 horas que estuve, salir de la
valla para estar más tranquila.
No fumo, no bebo cerveza y cada uno gestiona su tensión y nervios con aquello que le ayuda a reconponerse.De todas formas me imagino que la actitud de los munipas no te sorprendería,los de Bilbao precísamente son unos auténticos macarras y chulos de asustar
Y fue un bar, un sofa y un gintonic.
Hubo un momento que me alteró mucho, sentí miedo y preocupación, pero tenia que estar y estuve.
el jueves a las 16:23
Cita de DM3:
No hace tanto tiempo dice,,,,,
Si tú no te acuerdas de las veces que has soltado tu basura ultra por la boquita y el tipo de afirmaciones repugnantes que sueltas no esperes que los demás las olvidemos para no incomodarte. Si eres un rancio ultraderechista y homófobo sé consecuente y asume las consecuencias, cobardón.
el jueves a las 16:25
el jueves a las 16:28
Cita de Kri68:
Marina,los munipas de Bilbao por decirlo de una manera suave,no tienen nada que envidiar a otros cuerpos policiales,bastante macarritas y chulitos.Eso si,se dan buenos tutes en el Gim
Desde luego, no sé cómo no se le ocurre al munipa retirarse, no hacer su trabajo e incluso ayudarles a quitar la valla para invadir la calzada mientras se acercan ciclistas, motos y coches a más de 50 kms por hora.
el jueves a las 16:30
Cita de kelosarrollo:Cita de Kri68:
Marina,los munipas de Bilbao por decirlo de una manera suave,no tienen nada que envidiar a otros cuerpos policiales,bastante macarritas y chulitos.Eso si,se dan buenos tutes en el Gim
Desde luego, no sé cómo no se le ocurre al munipa retirarse, no hacer su trabajo e incluso ayudarles a quitar la valla para invadir la calzada mientras se acercan ciclistas, motos y coches a más de 50 kms por hora.
Que paren, los venden con frenos.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el jueves a las 16:36
Cita de kelosarrollo:Si no sólo lo digo por lo de ayer,igual he tenido mala suerte pero mi experiencia con esos muchachotes en Bilbo,nunca ha sido muy buena.Cita de Kri68:

el jueves a las 16:48
Cita de Marmota:Cita:
Si sufres de alguna tara que te impida recordar lo que has leído no hace tanto tiempo me disculparás que me importe una higa y que no quiera perder el tiempo haciéndote el trabajo.
Ah que no vas a aportar ningun enlace que corrobore tus afirmaciones?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"