Se adelanta el final de etapa por las protestas contra Israel
La Vuelta adelanta la meta y no habrá ganador por las masivas protestas contra Israel
Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Veis como no hay mejor pueblo que el vasco? Que juntos no nos para ni Dios?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 374 respuestas
Respuesta #166
el jueves a las 12:47
el jueves a las 12:47
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pues ayer te toco no leer sino ver un gesto humano que nos engrandece como pueblo.
Como ya he dicho más arriba, las atrocidades cometidas en Gaza trastocan todo .
No dudo de la buena voluntad y compromiso de los activistas de ayer.
Considerar que representan al pueblo vasco es mucho decir .
Se representan a si mismos que ya es bastante.
Y no esta de mas visibilizar ante una gran audiencia, la crisis humanitaria entre la poblacion Gazati.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #167
el jueves a las 12:48
el jueves a las 12:48
Andraka.
Pasaban otras cosas.
En algunas zonas tenemos tendencia a poner la S en algunas palabras. Soy consciente del término correcto.
Como Pozas .
Casi todos sabemos el término correcto en euskera pero casi todos los de la zona de más de 50 años dicen AndrakaS, GoietaS, SakonetaS, ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #168
el jueves a las 12:50
el jueves a las 12:50
Cita de Aurrera-beti:Bai, puedes escucharlo, a Castaño y veras la diferencia, Marina a puesto el enlace por ahí arribaCita:
Me he hecho un lío, barkatu, yo ayer escuche a Castaño y Lama, y ahora he escuchado a Carreño, vaya diferencia.
A uno no le he oído.
El otro muestra su desilusión por la falta de acción de la UE, pero también critica brevemente la acción de ayer .
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #169
el jueves a las 12:53
el jueves a las 12:53
Cita de DM3:Cita:
No dudo de la buena voluntad y compromiso de los activistas de ayer.
YO, SI!
Filo franquista, homófobo, esparcebulos ultraderechista,... Qué vas a pensar...
Respuesta #170
el jueves a las 12:54
Editada el jueves a las 12:56
el jueves a las 12:54
Editada el jueves a las 12:56
Cita de Untzuetapico:Cita:
Sobretodo si ese asesino "vive de puta madre" porque vive en una dictadura que le apoya, verdad?
Te contesto por educación, ya que me has citado. Ya me puedes perdonar pero no entiendo nada de lo que dices.
Siempre se te ha dado de lujo "hacerte el tontito", seguro que los demás lo ha pillado a la primera.
Respuesta #171
el jueves a las 12:55
Editada el jueves a las 13:00
el jueves a las 12:55
Editada el jueves a las 13:00
En algunas zonas tenemos tendencia a poner la S en algunas palabras. Soy consciente del término correcto.
Como Pozas .
Casi todos sabemos el término correcto en euskera pero casi todos los de la zona de más de 50 años dicen AndrakaS, GoietaS, SakonetaS, ...
Otra falacia más. Ni lo uno, ni lo otro.
La gente, hace muchos años, utilizaba esa S por defecto, por costumbre y aparece hasta en documentos oficiales, como en el Registro de la Propiedad de muchas fincas y heredades.
Hace años, bastantes, se sabe lo que es correcto y se ha rectificado esa tendencia.
En la toponimia y en la nomenclatura. Muchísima gente lo ha aprendido y utilizado correctamente.
Otros, como en tu caso, abogan por seguir usando grafía y nomenclatura caducas (Vizcaya, Guecho, etc).
Ya sabes lo que hay que hacer, como buen maestro.
Rectificar.
¡Erleches!

Respuesta #172
el jueves a las 12:59
el jueves a las 12:59
Cita de Pitarque:Cita:
Te contesto por educación, ya que me has citado. Ya me puedes perdonar pero no entiendo nada de lo que dices.
¿Cómo sabes que te ha citado?
¿Por qué te das por aludido?
Una cosa es replicar un comentario, como en este caso, y otra saber a quién se refiere con dicha alusión.
Te acabas de coronar. El ganador de la etapa.
Respuesta 132, mira a ver a quién ha citado.
Me puedo dar por aludido porque un forero se inventó lo del "vive de puta madre" durante el franquismo, y hay gente que lo repite y dudo mucho de que sepa por qué, es la vieja táctica del difama que algo queda.
Te lo he repetido alguna vez, en todas las épocas históricas hay gente que vive mejor o peor, por ejemplo cuando yo nací, a mediados de los 50, había padres como el mío, pluriempleados intentando salir del hambre y la miseria y había quién se iba a Londres a repasar su inglés y a Wembley a ver a la selección española
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #173
el jueves a las 13:00
el jueves a las 13:00
Cita de natxoath67:Cita de Milhouse:A mi me ha venido bien escucharlo.
https://x.com/ellarguero/status/1963363567144419679?t=WSnZnbREOIf16ZNYlDrlLg&s=19
Nada, que ya estaba puesto
Pues me alegro, lo decía porque ya estaba puesto más arriba. Bastante acertado en mi opinión.
Respuesta #174
el jueves a las 13:02
el jueves a las 13:02
Cita de Marmota:Por supuesto que lo hemos pillado, de hecho lo iba a poner yo, pero he decidido no volver a contestarle, es que no merece la pena.Cita:
Siempre se te ha dado de lujo "hacerte el tontito", seguro que los demás lo ha pillado a la primera.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #175
el jueves a las 13:07
el jueves a las 13:07
Una cosa es replicar un comentario, como en este caso, y otra saber a quién se refiere con dicha alusión.
Me puedo dar por aludido porque un forero se inventó lo del "vive de puta madre" durante el franquismo, y hay gente que lo repite y dudo mucho de que sepa por qué, es la vieja táctica del difama que algo queda.
Te lo he repetido alguna vez, en todas las épocas históricas hay gente que vive mejor o peor, por ejemplo cuando yo nací, a mediados de los 50, había padres como el mío, pluriempleados intentando salir del hambre y la miseria y había quién se iba a Londres a repasar su inglés y a Wembley a ver a la selección española
No aprendes, eh.
Nadie se inventa nada. No soy el único que leyó tu famosa frase.
Con respecto a tu ultima frase, te vuelves a coronar.
Es una infamia más, cruel y nauseabunda, sobre la que se te dieron detalles suficientes como para no volver a esgrimirla, pero se ve que esa malicia la llevas dentro.
Difamar a un refugiado y a un represaliado de la guerra y a su familia es asqueroso e inhumano.
Por desgracia ya no extraña a nadie tu comportamiento.
Respuesta #176
el jueves a las 13:14
Editada el jueves a las 13:16
el jueves a las 13:14
Editada el jueves a las 13:16
Cita de Pitarque:Cita:
Como Pozas .
No tienen nada que ver un caso con el otro.
Como qué no. Pozas es Licenciado Poza .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #177
el jueves a las 13:16
el jueves a las 13:16
Cita de Marmota:Cita:
YO, SI!
No has dado ni una....
A fAVOR DE QUE ACABE LA GUERRA en Palestina y ANTI-HAMAS....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #178
el jueves a las 13:18
el jueves a las 13:18
Cita de DM3:Cita:
No has dado ni una....
A fAVOR DE QUE ACABE LA GUERRA en Palestina y ANTI-HAMAS....
Por cierto hablando de Homofobia,,,, parece que HAMAS, ha pedido quitar la bandera LGTBIQ+ de la flotilla.... igual es bulo que uno ya no sabe.... pero suena creible!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #179
el jueves a las 13:27
Cuidadito con lo que dices, Munchhausen, que me lo dijiste A MI directamente.
Dijiste que durante el franquismo "se vivía de puta madre", a lo que te contesté "que TÚ vivirías de puta madre", a lo que me repusiste un tremendo soliloquio sobre lo de puta madre que vivías y los buenos recuerdos de tu vida en esa época, mezclándolo con los grandes hits de los tópicos franquistas del "había trabajo", "se hablaba y enseñaba en euskera tranquilamente" y "se mantenía a menos corruptos".
Ahora ya puedes seguir con tus falaces batallitas del abuelo Cebolleta.

Respuesta #180
No tienen nada que ver un caso con el otro.
Como qué no. Pozas es Licenciado Poza .
¿Se utiliza mal el nombre de la calle al decir Pozas? Si.
¿La razón es la misma? ¿Es comparable a la antigua tendencia de añadir una S a términos geográficos, etc?
No. No es lo mismo.
¿Tiene importancia?
Ninguna.