Ortuzar asesor
Ortuzar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
el viernes a las 17:38
Atado y bien atado.
el viernes a las 19:33
el viernes a las 21:57
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 08:53
Aúpa el Athletic Trakatrá
ayer a las 09:38
ayer a las 11:35
Cita de Klaudio:
Ser político de un partido con fuerte implantación es la mejor inversión para tus hijos, ni youtuber, ni tik-toker, ni siquiera futbolista
Si, así se lo digo yo va los míos. El pequeño tiene un perfil político marcado si lo el capullo de él.
Y lo peor es que se lo digo en serio.
Lo del Pnv...pues ya es una huída hacia adelante de cada uno y todo da igual. No saben ni donde están.
Si quieren, que no estoy seguro, la siguiente lehendakaritza será de Bildu.

ayer a las 13:36
Cita de VictorII:
Lo de PWC y el PNV es bochornoso. Se estan desviando cientos de miles de euros en informes supuestamente independientes que llevan el sello de jeltzales enchufados alli.
Yo tengo un amigo que trabaja ahí, en la torre de PWC. Dice que tiene compañeros a los que no ha visto en su vida, por no tener no tienen ni silla en la oficina, pero las nóminas se las pagan. Adivina de qué partidos son todos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 14:03
Cita de Cuervoingenu:Cita de VictorII:
Lo de PWC y el PNV es bochornoso. Se estan desviando cientos de miles de euros en informes supuestamente independientes que llevan el sello de jeltzales enchufados alli.
Yo tengo un amigo que trabaja ahí, en la torre de PWC. Dice que tiene compañeros a los que no ha visto en su vida, por no tener no tienen ni silla en la oficina, pero las nóminas se las pagan. Adivina de qué partidos son todos.
Me suena que el hermano de uno y las "sobrinas" de otro hacían eso mismo.
ayer a las 14:05
Cita de Cuervoingenu:Cita de VictorII:
Siendo malo, me parece mas tremendo el trabajo por el que facturan a la diputacion, todos esos analisis que concluyen la necesidad de museos en Urdaibai o tuneles bajo la ria que luego te presentan como independientes.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 14:19
Editada ayer a las 14:21
Cita de VictorII:Cita:
Siendo malo, me parece mas tremendo el trabajo por el que facturan a la diputacion, todos esos analisis que concluyen la necesidad de museos en Urdaibai o tuneles bajo la ria que luego te presentan como independientes.
Es que es el pago por darles esos trabajos. Es algo habitual. En el Grupo FCC pasa igual.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 15:33
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso solo eran bulos de la fachosfera.
Tanto el hermano, como por supuesto Jessica, Alexandra, Devora, Anais, Vanessa, Paolo, Nadia, Valentina y las demás profesionales... están sobradamente preparadas para desempeñar su función.
El problema es que no les han montado la oficina todavía, y a la mañana no saben donde acudir...
ayer a las 19:46
Cita de Jah Shaka:Cita:
Tanto el hermano, como por supuesto Jessica, Alexandra, Devora, Anais, Vanessa, Paolo, Nadia, Valentina y las demás profesionales... están sobradamente preparadas para desempeñar su función.
El problema es que no les han montado la oficina todavía, y a la mañana no saben donde acudir...
Director Gerente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social
ayer a las 20:53
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Director Gerente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social
Salta la sorpresa en las saunas!
Un fenómeno también el Director de las Artes Escénicas, o la "catedrática" pieza clave en el rescate de Air Europa... El nivel es acojonante!!
ayer a las 21:16
Cita de kelosarrollo:Cita de Klaudio:
Ser político de un partido con fuerte implantación es la mejor inversión para tus hijos, ni youtuber, ni tik-toker, ni siquiera futbolista
Si, así se lo digo yo va los míos. El pequeño tiene un perfil político marcado si lo el capullo de él.
Y lo peor es que se lo digo en serio.
Lo del Pnv...pues ya es una huída hacia adelante de cada uno y todo da igual. No saben ni donde están.
Si quieren, que no estoy seguro, la siguiente lehendakaritza será de Bildu.
Saben perfectamente dónde están, saben que el kaserio es suyo y se consideran los únicos legitimados para ser propietarios. Con los otros tengo la misma duda que tú, son el hijo pródigo y están a gusto con su papel de usufructuarios, se conforman con la habitación y alimentos que les corresponde, no tengo claro que vayan en serio a disputar la propiedad, ser el eterno adolescente y evitar las preocupaciones de la gestión tiene sus atractivos.