Ortuzar asesor

Registro: 30/08/2023

Publicado el viernes a las 16:19
Leído: 1.300
La gente inteligente y sobradamente preparada triunfa tanto en el ámbito público como privado.
Ortuzar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 14:08
Cita de VictorII:
Cita:

Llevar casi 50 años gobernando, controlando todo el poder, que a sus dirigentes (Ortuzar, Urkullu, ...) se los rifen las empresas cuando dejan la política, ...sin entender nada, tiene su mérito.

Con la misma logica que Bildu sea capaz de tratarles de tu y obligarles a escudarse detras del PP y del PSOE tiene entonces un merito aun mayor.

No sé qué entiendes por "tratarles de tú" pero toda influencia, resortes de poder, gestión del dinero público, ... está en sus manos.

Respuesta #32
ayer a las 14:19
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Con la misma logica que Bildu sea capaz de tratarles de tu y obligarles a escudarse detras del PP y del PSOE tiene entonces un merito aun mayor.

No sé qué entiendes por "tratarles de tú" pero toda influencia, resortes de poder, gestión del dinero público, ... está en sus manos.

No. Tienen que compartir el poder con el PSOE y apoyarse en el PP. Y si hablamos de extension, de nuevo, Bilbao, como en el siglo XIX es un ente ajeno al pais. Si no fuera por Bilbao hacia tiempo que el PNV no gobernaba.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #33
hace 8 horas y 25 minutos
Jaque mate

Respuesta #34
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de VictorII:
Jaque mate

Tengo la impresión de que Ortuzar va a "trabajar" y cobrar lo mismo para y de esa empresa que antes de que Permach nos ilustrara con su profundo análisis y reflexión.

Respuesta #35
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de VictorII:
Jaque mate

Tengo la impresión de que Ortuzar va a "trabajar" y cobrar lo mismo para y de esa empresa que antes de que Permach nos ilustrara con su profundo análisis y reflexión.

Permach y EHB tambien tienen culpa de esto?

Respuesta #36
hace 47 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

Permach y EHB tambien tienen culpa de esto?

Lo decía porque con lo del Jaque mate me parecía que te habías venido arriba. Permach y EHB, a día de hoy y para lo que estamos hablando, tienen la misma relevancia que tu opinión o la mía.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso