1ª gran pifia real de la Junta Directiva

Registro: 27/10/2024

Publicado ayer a las 14:06
Leído: 8.387
Ni los conflictos con la grada de animación, ni el caso Laporte.

La 1ª gran CAGADA de nuestra presente y muy competente Junta Directiva acaba de producirse hoy.

A algun GENIO (desde o con la evidente aprobación de Ibaigane) se le ha ocurrido que era una buena idea abrir San Mamés para recibir al Barcelona Femenino, un equipo que gana las Ligas matemáticamente en Marzo y para el que las competiciones domésticas son entrenamientos para el único reto real del equipo (la Champions Femenina a partir de semis).

Y además con el agravante del contexto actual: un Barsa "picado" por el caso Nico. En lo que podría haber sido un 0-4 protocolario en Lezama y a otra cosa le entregas al mayor enemigo vigente del Athletic una doble motivación (Revancha y en San Mamés). De las pocas que puedes ofrecer a unas jugadores que declaran publicamente ABURRIRSE en la Liga Femenina española.

Resultado: la mayor goleada de la historia en el nuevo estadio contra cualquier equipo del Athletic y una victoria propagandística regalada al Barcelona. Todo innecesaria y voluntariamente.

Jugada absurda, infantil y mas propia de anteriores Juntas Directivas como probar la Gabarra a 10 días de una final. Esta Junta ha demostrado estar por encima de todo aquello.

Que no vuelva a suceder.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 76 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 14:32
Cita de CarlosKaiser:
Ni los conflictos con la grada de animación, ni el caso Laporte.

La 1ª gran CAGADA de nuestra presente y muy competente Junta Directiva acaba de producirse hoy.

A algun GENIO (desde o con la evidente aprobación de Ibaigane) se le ha ocurrido que era una buena idea abrir San Mamés para recibir al Barcelona Femenino, un equipo que gana las Ligas matemáticamente en Marzo y para el que las competiciones domésticas son entrenamientos para el único reto real del equipo (la Champions Femenina a partir de semis).

Y además con el agravante del contexto actual: un Barsa "picado" por el caso Nico. En lo que podría haber sido un 0-4 protocolario en Lezama y a otra cosa le entregas al mayor enemigo vigente del Athletic una doble motivación (Revancha y en San Mamés). De las pocas que puedes ofrecer a unas jugadores que declaran publicamente ABURRIRSE en la Liga Femenina española.

Resultado: la mayor goleada de la historia en el nuevo estadio contra cualquier equipo del Athletic y una victoria propagandística regalada al Barcelona. Todo innecesaria y voluntariamente.

Jugada absurda, infantil y mas propia de anteriores Juntas Directivas como probar la Gabarra a 10 días de una final. Esta Junta ha demostrado estar por encima de todo aquello.

Que no vuelva a suceder.

Tienes toda la razón

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #17
ayer a las 14:33
Cita de noserick:
Poneis Carlos Kaiser en google y entedereis los mensajes del tio este.

Firmado: "noserick"
Respuesta #18
ayer a las 14:36
Cita de Gotish:

Pero la Agenda 2030 manda.

Qué grande la ONU poniendo en la agenda 2030 que los partidos del femenino tienen que jugarse en San Mamés. Hay que ver la influencia que tenemos en una organización mundial. Top Uriarte!

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #19
ayer a las 14:36
El.futbol femenino no tiene tirón aquí. Tiene lo justo .
Lezama sería lo suyo más arropadas por verdaderas hintxas del equipo y no en San Mamés para ver el campo de turismo
Respuesta #20
ayer a las 14:37
Cita de CarlosKaiser:
"CATEDRALICO gol de Patri desde el centro del campo en San Mamés"

"Victoria ´de CÁTEDRA´ de las de Pere Romeu"

"El FCB Femeni signa una nova golejada d´escàndol en un ESCENARI IMPONENT"

Un abrazo tío.

Espero que seas capaz de superar este durísimo trauma.

Yo creo que con ayuda de tus amigos y familia, podrás con ellos.
Respuesta #21
ayer a las 14:38
Cagada de manual. Ni les da para pensar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #22
ayer a las 14:40
Cita de CarlosKaiser:
Cita de noserick:
Poneis Carlos Kaiser en google y entedereis los mensajes del tio este.

Firmado: "noserick"

El helado !! ...que mira como tienes la camiseta de Karpin. Más lamparones que rayas.

Hala majo, por la sombra.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #23
ayer a las 14:40
Cita de Gotish:
Tienes más razón que un santo.

Pero la Agenda 2030 manda.

Espero que en la Asamblea Ordinaria alguien pregunte a ver cuántas personas han comprado el bono femenino.

Es una vergüenza lo que ha pasado hoy.

Jamás en San Mamés nos habían humillado así, jamás.
.

Habrá que preguntarle también si los pisos turísticos los ha llenado.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #24
ayer a las 14:45
Editada ayer a las 14:46
El planteamiento del hilo me da igual, perder contra el Bcn femenino es lógico pero 1-8 y en San Mames...en fin.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #25
ayer a las 14:47
Dado que el balompié femenino se ha contaminado desde que Barça y Real Madrid han decidido participar en él, destruyendo la competitividad que debería adornar cualquier competencia, el hecho de hacer más accesible para muchos la cita de hoy no cabe calificarlo de pifia.

En estos momentos el objetivo ha de ser la potenciación y la visibilidad.

En cuanto a los que hablan de humillación, para mí entra más en desdoro ciertas actuaciones de las muy superiores blaugranas que el honrado desempeño de las nuestras.

Cabeza alta y mucho ánimo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #26
ayer a las 14:47
Cita de habeascorpus:
La gente va a ver al Barcelona, no al Athletic.

Yo abriría San Mamés en otros partidos.

Jsjajajaja pero que dices, quién cojones en Bizkaia tiene interés por el Barça Fem

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #27
ayer a las 14:55
Editada ayer a las 15:01
Está directiva ha tenido sus cosas buenas y malas (sigo desde aquí q he dado a enviar sin querer) como todas.

Entre las cosas buenas, la renovación de jugadores clave, la captación de talento)

Entre las malas pues la gestión del filial el primer año, la situación de los centrales este.

Al final es inevitable, al que friega los platos se le rompen.

Pero q jugar un partido del femenino en San Mamés al q han ido 11000 personas , en gran proporción niños sea el mayor error de esta directiva es una burrada.

Me imagino q viene del cabreo por el resultado, pero bueno.
Respuesta #28
ayer a las 14:55
Editada ayer a las 14:56
Cita de Anderson:
El planteamiento del hilo me da igual, perder contra el Bcn femenino es lógico pero 1-8 y en San Mames...en fin.

Para la anécdota ni más ni menos.

Esta "nueva cultura" de todo es lo peor, se va caer el mundo, las redes van a estallar...es patética.
Todos sabemos con qué cartas juega el Barcelona femenino.

Si le queréis dar bombo y hacer creer más de lo que es, perfecto.

La mayor derrota del Barça en Liga fue un Sanma, un 12-1. Lo sabemos muchos. Y qué más da?.
Anécdota
Respuesta #29
ayer a las 14:56
Solo entro para decir que no me importa nada el fútbol femenino y a la gente no le importa lo que a mí me importe o me deje de importar, por poco importante que sea.
Respuesta #30
ayer a las 15:01

Fútbol, sin más. Han sido mejores. Pues ya está. Enhorabuena. A seguir peleando.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso