1ª gran pifia real de la Junta Directiva

Registro: 27/10/2024

Publicado ayer a las 14:06
Leído: 7.408
Ni los conflictos con la grada de animación, ni el caso Laporte.

La 1ª gran CAGADA de nuestra presente y muy competente Junta Directiva acaba de producirse hoy.

A algun GENIO (desde o con la evidente aprobación de Ibaigane) se le ha ocurrido que era una buena idea abrir San Mamés para recibir al Barcelona Femenino, un equipo que gana las Ligas matemáticamente en Marzo y para el que las competiciones domésticas son entrenamientos para el único reto real del equipo (la Champions Femenina a partir de semis).

Y además con el agravante del contexto actual: un Barsa "picado" por el caso Nico. En lo que podría haber sido un 0-4 protocolario en Lezama y a otra cosa le entregas al mayor enemigo vigente del Athletic una doble motivación (Revancha y en San Mamés). De las pocas que puedes ofrecer a unas jugadores que declaran publicamente ABURRIRSE en la Liga Femenina española.

Resultado: la mayor goleada de la historia en el nuevo estadio contra cualquier equipo del Athletic y una victoria propagandística regalada al Barcelona. Todo innecesaria y voluntariamente.

Jugada absurda, infantil y mas propia de anteriores Juntas Directivas como probar la Gabarra a 10 días de una final. Esta Junta ha demostrado estar por encima de todo aquello.

Que no vuelva a suceder.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 17:26
Cita de ikernai:
No escuché queja alguna sobre el partido en casa contra el Barça el año pasado...

Si las hubo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #62
ayer a las 17:27
Cita de Muger:

Vergüenza tendría q darte utilizar el equipo femenino para atacar a la directiva.

Para nada. Si la Directiva comete errores graves en la sección Femenina, por supuesto que habría que criticarles por ello. Eso sí, no es el caso ya que, en mi opinión, han hecho lo correcto poniendo este partido en San Mames.
Respuesta #63
ayer a las 17:31
Este partido yo lo habría puesto en el campo 5 de Lezama.Y a puerta cerrada.

Respuesta #64
ayer a las 17:42

Es legítima la crítica. Pero, los que criticáis que se haya jugado este partido en San Mamés, que se tendría que haber jugado, ¿ a puerta cerrada, etc., ¿qué proponéis para la sección? ¿ Todos los partidos en Lezama?, ¿todos en San Mamés?, ¿ todos a puerta cerrada…? ¿Cuál sería vuestra línea de actuación con el ATHLETIC femenino?
Respuesta #65
ayer a las 18:06
Yo jugué el partido de San Miguel y unos gordos y feos con pilila nos metieron 10. ¿Por qué no abriste un post ese triste día, CK?
Respuesta #66
ayer a las 18:28
Cita de Athleticnast:
Cita de Muger:

Vergüenza tendría q darte utilizar el equipo femenino para atacar a la directiva.

Para nada. Si la Directiva comete errores graves en la sección Femenina, por supuesto que habría que criticarles por ello. Eso sí, no es el caso ya que, en mi opinión, han hecho lo correcto poniendo este partido en San Mames.
para mi es un post mas que correzto. Da la sensacion que no se puede decir nada y sinlo hace otra junta pues hay tironal.plato. Yo comonhe puesto nomlo hubiera jugado en san mames ,pero.para mi hay dis cagadones de esta junta k son el.tema djalo y lo de los centrales este año k son.muchooooooo peores
Respuesta #67
ayer a las 18:30
Cita de llualivre:
Cita:

para mi es un post mas que correzto. Da la sensacion que no se puede decir nada y sinlo hace otra junta pues hay tironal.plato. Yo comonhe puesto nomlo hubiera jugado en san mames ,pero.para mi hay dis cagadones de esta junta k son el.tema djalo y lo de los centrales este año k son.muchooooooo peores

Se puede repasar lo escrito antes de publicarlo
Respuesta #68
ayer a las 18:38
Es el resultado de tener une quipo femenino y que te importe una mierda.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #69
ayer a las 18:39
Para ser sinceros, a mí tampoco me gusta que los partidos contra el Barça se jueguen en San Mamés.
Respuesta #70
ayer a las 18:43
Cita de ONDARA:

Es legítima la crítica. Pero, los que criticáis que se haya jugado este partido en San Mamés, que se tendría que haber jugado, ¿ a puerta cerrada, etc., ¿qué proponéis para la sección? ¿ Todos los partidos en Lezama?, ¿todos en San Mamés?, ¿ todos a puerta cerrada…? ¿Cuál sería vuestra línea de actuación con el ATHLETIC femenino?

Eso habría que hablarlo con el entrenador y las jugadoras. Yo personalmente no creo que ayude a generar afición al femenino que la mayor afluencia de público sea en el partido que no se puede ganar. Me parece que va en contra de nuestros intereses, pero vamos, que si es lo que ellas quieren, adelante. Yo, lo dudo.
Respuesta #71
ayer a las 18:51
Entrenatzaileren dimisioa ote?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #72
ayer a las 19:02
Cita de Txuk:
Cita de ONDARA:

Eso habría que hablarlo con el entrenador y las jugadoras. Yo personalmente no creo que ayude a generar afición al femenino que la mayor afluencia de público sea en el partido que no se puede ganar. Me parece que va en contra de nuestros intereses, pero vamos, que si es lo que ellas quieren, adelante. Yo, lo dudo.

A ver si te respondo.

https://www.instagram.com/reel/DOTpOyWCA1L/?igsh=ZWg2aWlpd3N1NHkz

Yo jugaba en categorías bajas de un deporte cuando te tocaba jugar contra equipos de categorías más altas, los gozaba. Pero es mi opinión.....
Respuesta #73
ayer a las 19:20
Cita de CarlosKaiser:

La 1ª gran CAGADA de nuestra presente y muy competente Junta Directiva acaba de producirse hoy.

A algun GENIO (desde o con la evidente aprobación de Ibaigane) se le ha ocurrido que era una buena idea abrir San Mamés para recibir al Barcelona Femenino, un equipo que gana las Ligas matemáticamente en Marzo y para el que las competiciones domésticas son entrenamientos para el único reto real del equipo (la Champions Femenina a partir de semis).

Y además con el agravante del contexto actual: un Barsa "picado" por el caso Nico. En lo que podría haber sido un 0-4 protocolario en Lezama y a otra cosa le entregas al mayor enemigo vigente del Athletic una doble motivación (Revancha y en San Mamés). De las pocas que puedes ofrecer a unas jugadores que declaran publicamente ABURRIRSE en la Liga Femenina española.

Resultado: la mayor goleada de la historia en el nuevo estadio contra cualquier equipo del Athletic y una victoria propagandística regalada al Barcelona. Todo innecesaria y voluntariamente.

Jugada absurda, infantil y mas propia de anteriores Juntas Directivas como probar la Gabarra a 10 días de una final. Esta Junta ha demostrado estar por encima de todo aquello.

Que no vuelva a suceder.

San Mames hay que abrirlo solo si se va a ganar. Claro que si.

Monstruo que eres un monstruo,

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #74
ayer a las 20:36
Cita de CarlosKaiser:

Que no vuelva a suceder.

Entiendo tus reclamos.pero no lls comparto. Mucha mas gente en san mames que en lezama.

Vesga no tiene leku e.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso