1ª gran pifia real de la Junta Directiva

Registro: 27/10/2024

Publicado ayer a las 14:06
Leído: 8.389
Ni los conflictos con la grada de animación, ni el caso Laporte.

La 1ª gran CAGADA de nuestra presente y muy competente Junta Directiva acaba de producirse hoy.

A algun GENIO (desde o con la evidente aprobación de Ibaigane) se le ha ocurrido que era una buena idea abrir San Mamés para recibir al Barcelona Femenino, un equipo que gana las Ligas matemáticamente en Marzo y para el que las competiciones domésticas son entrenamientos para el único reto real del equipo (la Champions Femenina a partir de semis).

Y además con el agravante del contexto actual: un Barsa "picado" por el caso Nico. En lo que podría haber sido un 0-4 protocolario en Lezama y a otra cosa le entregas al mayor enemigo vigente del Athletic una doble motivación (Revancha y en San Mamés). De las pocas que puedes ofrecer a unas jugadores que declaran publicamente ABURRIRSE en la Liga Femenina española.

Resultado: la mayor goleada de la historia en el nuevo estadio contra cualquier equipo del Athletic y una victoria propagandística regalada al Barcelona. Todo innecesaria y voluntariamente.

Jugada absurda, infantil y mas propia de anteriores Juntas Directivas como probar la Gabarra a 10 días de una final. Esta Junta ha demostrado estar por encima de todo aquello.

Que no vuelva a suceder.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 15:59
Cita de Gotish:
Tienes más razón que un santo.

Pero la Agenda 2030 manda.

Espero que en la Asamblea Ordinaria alguien pregunte a ver cuántas personas han comprado el bono femenino.

Es una vergüenza lo que ha pasado hoy.

Jamás en San Mamés nos habían humillado así, jamás.

Por favor, dime que estas de coña

Órdago

Respuesta #47
ayer a las 16:16

Soluciones?
Respuesta #48
ayer a las 16:19
No escuché queja alguna sobre el partido en casa contra el Barça el año pasado...

Respuesta #49
ayer a las 16:19
El llamado buenismo tontuno. Nos ha pasado en el caso laporte, y sí, en es este caso del equipo femenino me parece que tambiéen han pecado de optimistas.
Respuesta #50
ayer a las 16:24
Editada ayer a las 16:26
Entiendo que a los que se pelean con los aficionados del Barca en las redes desde lo de Nico esta derrota les fastidie. A mí como solo me preocupa el Athletic solo me alarma el bajo nivel competitivo mostrado hoy por las nuestras. Por lo que leí, la semana pasada tampoco estuvieron muy finas. Espero que solo sea un periodo de adaptación al nuevo mister.
La alusión al estadio la encajó dentro de ese menosprecio/paternalismo al qie estamos acostumbrados con el femenino por parte de algunos foreros

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #51
ayer a las 16:34
Cita de txitxarra:
Cita de habeascorpus:
La gente va a ver al Barcelona, no al Athletic.

Yo abriría San Mamés en otros partidos.

Cuando puedas cuelga la encuesta.

A mí me motiva más verlas contra la Real.. o incluso los madriles varios..

Respuesta #52
ayer a las 16:34
Cita de ikernai:
No escuché queja alguna sobre el partido en casa contra el Barça el año pasado...

Otro ambiente, otro campeonato, otro resultado…
Respuesta #53
ayer a las 16:40
al lado de lo de Laporte, una zapatilla rusa...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #54
ayer a las 16:43
A algunos os molesta cada melonada...
Respuesta #55
ayer a las 16:45
Vaya hilo más tonto.
Vaya excusa más mala para ir contra la actual directiva.
Vergüenza tendría q darte utilizar el equipo femenino para atacar a la directiva.

Izan zirelako gara eta garelako izango dira

Respuesta #56
ayer a las 16:49
El caso Laporte es una cagada histórica y, por ende, el asunto de los centrales. Esperemos que tenga solución y no se cargue la temporada, pero yo no frivolizaría ni le quitaría hierro como si nada... tienes 2 centrales para tres competiciones, la cuarta, como si vas con el juvenil. No es una chorrada.
Respuesta #57
ayer a las 17:03
Cita de CarlosKaiser:
Ni los conflictos con la grada de animación, ni el caso Laporte.

La 1ª gran CAGADA de nuestra presente y muy competente Junta Directiva acaba de producirse hoy.

A algun GENIO (desde o con la evidente aprobación de Ibaigane) se le ha ocurrido que era una buena idea abrir San Mamés para recibir al Barcelona Femenino, un equipo que gana las Ligas matemáticamente en Marzo y para el que las competiciones domésticas son entrenamientos para el único reto real del equipo (la Champions Femenina a partir de semis).

Y además con el agravante del contexto actual: un Barsa "picado" por el caso Nico. En lo que podría haber sido un 0-4 protocolario en Lezama y a otra cosa le entregas al mayor enemigo vigente del Athletic una doble motivación (Revancha y en San Mamés). De las pocas que puedes ofrecer a unas jugadores que declaran publicamente ABURRIRSE en la Liga Femenina española.

Resultado: la mayor goleada de la historia en el nuevo estadio contra cualquier equipo del Athletic y una victoria propagandística regalada al Barcelona. Todo innecesaria y voluntariamente.

Jugada absurda, infantil y mas propia de anteriores Juntas Directivas como probar la Gabarra a 10 días de una final. Esta Junta ha demostrado estar por encima de todo aquello.

Que no vuelva a suceder.

En esta vida se ofende quien se deja ofender. Por mi el equipo femenino jugaría todos los partidos en San Mamés.

Athletic gu gara!!

Respuesta #58
ayer a las 17:17
yo no lo voy a poder superar nunca , cuando digo nunca es nunca ..Ni aunque se gane las 8 champions seguidas.....
Pero vaya cagada mas grande ,
Respuesta #59
ayer a las 17:19
Cita de Misericordia:
Ni entro ni salgo en este tema, pero estoy leyendo, para defender que se juegue en SM, que han acudido 11.000 personas y que muchos serán niños y niñas y me pregunto, que pasa, que los niños no pueden ir a Lezama?

Pero ir a San Mamés es mucho más fácil. Los partidos del B.Ath. deberían ser en San Mamés

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #60
ayer a las 17:25
San Mamés es bonito,la pena es tanta camiseta de ese equipo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso