1ª gran pifia real de la Junta Directiva

Registro: 27/10/2024

Publicado ayer a las 14:06
Leído: 8.391
Ni los conflictos con la grada de animación, ni el caso Laporte.

La 1ª gran CAGADA de nuestra presente y muy competente Junta Directiva acaba de producirse hoy.

A algun GENIO (desde o con la evidente aprobación de Ibaigane) se le ha ocurrido que era una buena idea abrir San Mamés para recibir al Barcelona Femenino, un equipo que gana las Ligas matemáticamente en Marzo y para el que las competiciones domésticas son entrenamientos para el único reto real del equipo (la Champions Femenina a partir de semis).

Y además con el agravante del contexto actual: un Barsa "picado" por el caso Nico. En lo que podría haber sido un 0-4 protocolario en Lezama y a otra cosa le entregas al mayor enemigo vigente del Athletic una doble motivación (Revancha y en San Mamés). De las pocas que puedes ofrecer a unas jugadores que declaran publicamente ABURRIRSE en la Liga Femenina española.

Resultado: la mayor goleada de la historia en el nuevo estadio contra cualquier equipo del Athletic y una victoria propagandística regalada al Barcelona. Todo innecesaria y voluntariamente.

Jugada absurda, infantil y mas propia de anteriores Juntas Directivas como probar la Gabarra a 10 días de una final. Esta Junta ha demostrado estar por encima de todo aquello.

Que no vuelva a suceder.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 76 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 15:06
Yo también creo que ha sido un error programar este partido en San Mamés, pero no es para tanto como para considerarla como la mayor cagada de esta directiva.

Y respecto a lo que se ha comentado que hay gente en Bizkaia que quiere ver al Barça femenino, pues que se vayan a Barcelona o que lo vean por la tele.
Respuesta #32
ayer a las 15:06
Cita de ZoeZebra:
Solo entro para decir que no me importa nada el fútbol femenino y a la gente no le importa lo que a mí me importe o me deje de importar, por poco importante que sea.

Si no te importase nada, no entrarías.
Respuesta #33
ayer a las 15:09
Cita de CarlosKaiser:

La 1ª gran CAGADA de nuestra presente y muy competente Junta Directiva acaba de producirse hoy.

A algun GENIO (desde o con la evidente aprobación de Ibaigane) se le ha ocurrido que era una buena idea abrir San Mamés para recibir al Barcelona Femenino, un equipo que gana las Ligas matemáticamente en Marzo y para el que las competiciones domésticas son entrenamientos para el único reto real del equipo (la Champions Femenina a partir de semis).

Y además con el agravante del contexto actual: un Barsa "picado" por el caso Nico. En lo que podría haber sido un 0-4 protocolario en Lezama y a otra cosa le entregas al mayor enemigo vigente del Athletic una doble motivación (Revancha y en San Mamés). De las pocas que puedes ofrecer a unas jugadores que declaran publicamente ABURRIRSE en la Liga Femenina española.

Resultado: la mayor goleada de la historia en el nuevo estadio contra cualquier equipo del Athletic y una victoria propagandística regalada al Barcelona. Todo innecesaria y voluntariamente.

Jugada absurda, infantil y mas propia de anteriores Juntas Directivas como probar la Gabarra a 10 días de una final. Esta Junta ha demostrado estar por encima de todo aquello.

Que no vuelva a suceder.

Eres Velasco?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #34
ayer a las 15:10
Cita de Zarra 9:
Te aburres? Necesitas casito? Hacerte notar, ya que no te vale un tema que has reflotado tú? Ni tampoco te vale el tema del partido? Necesitas ayuda?

Pues llama aquí

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #35
ayer a las 15:15
Mu bien todo.

12-1
Respuesta #36
ayer a las 15:18
Ni entro ni salgo en este tema, pero estoy leyendo, para defender que se juegue en SM, que han acudido 11.000 personas y que muchos serán niños y niñas y me pregunto, que pasa, que los niños no pueden ir a Lezama?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #37
ayer a las 15:24
Ya me jodería, que dos meses más tarde siguiera picado porque un jugador ha rechazado venir a mí equipo
Que por ejemplo nos hubiera rechazado Areso o Robert Navarro, pues nos rechaza y ya ,a seguir,en una semana nos olvidamos de ellos

Parecen el tipo tóxico que lleva unos cuantos años detrás de la misma chica, que está le da calabazas y 2 meses más tarde sigue picado, ella a lo suyo,y el aún picado y escocido
Respuesta #38
ayer a las 15:26
Cita de Misericordia:
Ni entro ni salgo en este tema, pero estoy leyendo, para defender que se juegue en SM, que han acudido 11.000 personas y que muchos serán niños y niñas y me pregunto, que pasa, que los niños no pueden ir a Lezama?

claro que pueden ir... pero no caben 11.000

Aupa Athletic!!!

Respuesta #39
ayer a las 15:28

Aupa Athletic!!!!

Aupa neskak!!!
Respuesta #40
ayer a las 15:29
Lo de djalo ,dos centrales para la champions,tambien son fe traca eh
Respuesta #41
ayer a las 15:38
Cita de CarlosKaiser:

Que no vuelva a suceder.

No te entiendo (pero no lo repitas)

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #42
ayer a las 15:39
Editada ayer a las 15:40
Al principio me he hecho una paja mental, Real, pifia junta directiva......
Pero reconozco que tienes toda la razón.
Al Barça ni agua.
Parafraseando a Barricada....
"Estos cerdos tienen que aprender quien es aquí el que manda"

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #43
ayer a las 15:41
Editada ayer a las 15:42
Cita de CarlosKaiser:
"CATEDRALICO gol de Patri desde el centro del campo en San Mamés"

"Victoria ´de CÁTEDRA´ de las de Pere Romeu"

"El FCB Femeni signa una nova golejada d´escàndol en un ESCENARI IMPONENT"

Me encanta leer esto.
Si se agarran a este Partido para mitigar su frustración perpetua por Nico, que les aproveche.
Éso si, cuando se le cruce la cara a un Cul erdo por provocador,se echarán las manos a la cabeza.
Respuesta #44
ayer a las 15:42
Tienes toda la razón, menuda cagada. Deberían de haber solicitado el campo del txantxarrene y haberles metido ahí a jugar.

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #45
ayer a las 15:55
La Liga en sí es una broma, parecido a lo que ha pasado con la Liga de balonmano muchos años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso