posible solución
Muy buenas,
No suelo escribir pero os leo mucho.
Pensando sobre todo este lío yo veo una solución muy clara (evidentemente algo habrá para que no se materialice):
- Laporte rescinde con Al Nassr (se convierte en agente libre)
- Athletic paga los 10 kilos como prima de fichaje y así le compensa la pasta que pierde en parte
- Athletic alega lesión en la Liga de larga duración de Eguiluz
- Athletic firma a Laporte como agente libre a causa de lesión de larga duración de un jugador suyo
Hasta donde yo llego es una solució perfectamente plausible.
Lo único que se me ocurre es que a los árabes les dé igual todo y quieran fastidiar a Aymeric y prefieran pagarle 25 kilos y tenerle 1 año sin jugar a rescindir y darle la carta de libertad
Un saludo a tod@s y Aupa Athletic
No suelo escribir pero os leo mucho.
Pensando sobre todo este lío yo veo una solución muy clara (evidentemente algo habrá para que no se materialice):
- Laporte rescinde con Al Nassr (se convierte en agente libre)
- Athletic paga los 10 kilos como prima de fichaje y así le compensa la pasta que pierde en parte
- Athletic alega lesión en la Liga de larga duración de Eguiluz
- Athletic firma a Laporte como agente libre a causa de lesión de larga duración de un jugador suyo
Hasta donde yo llego es una solució perfectamente plausible.
Lo único que se me ocurre es que a los árabes les dé igual todo y quieran fastidiar a Aymeric y prefieran pagarle 25 kilos y tenerle 1 año sin jugar a rescindir y darle la carta de libertad
Un saludo a tod@s y Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 18:29
el miércoles a las 18:29
la "trampa" Eguiluz también lo habia pensado.
Siempre y cuando LAPORTE haya rescindido antes del cierre de mercado. Cosa que me parece que no es así. Por lo que... Opcion no valida
No se si alguien mas en el foro puede arrojar "luz" sobre estas opcion
Siempre y cuando LAPORTE haya rescindido antes del cierre de mercado. Cosa que me parece que no es así. Por lo que... Opcion no valida
No se si alguien mas en el foro puede arrojar "luz" sobre estas opcion
Ser uno más, nunca fue parte del plan.
Respuesta #2
el miércoles a las 18:31
el miércoles a las 18:31
Tiene que estar libre antes del fin del mercado. Y ha acabado el mercado y sigue sin estar libre.
Respuesta #3
el miércoles a las 18:33
La solucion es empezar a trabajar desde ya para en enero dar un hostión encima de la mesa.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #4
Como no compremos un DeLorean y nos traslademos al uno de septiembre, no podremos hacer eso que planteas
Respuesta #5
el miércoles a las 18:39
el miércoles a las 18:39
Tenía que ser jugador libre antes del martes. No valen jugadores que queden libres después.
Ale, a otra cosa.
Ale, a otra cosa.
Respuesta #6
el miércoles a las 18:41
el miércoles a las 18:41
La única solución es olvidarse de Laporte y centrarse en lo que hay.

Respuesta #7
el miércoles a las 18:43
el miércoles a las 18:43
Nunca se sabe.
A lo mejor se trae a Laporte y acaba siendo un Herrera de la vida.
Somos un club de cantera. Igual nos han hecho un favor.
A lo mejor se trae a Laporte y acaba siendo un Herrera de la vida.
Somos un club de cantera. Igual nos han hecho un favor.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #8
el miércoles a las 18:50
el miércoles a las 18:50
los árabes les dé igual todo y quieran fastidiar
y q te crees q han hecho
y q te crees q han hecho
Respuesta #9
el miércoles a las 18:51
Cita de peelce:
Tiene que estar libre antes del fin del mercado. Y ha acabado el mercado y sigue sin estar libre.
Te refieres a que si ahora queda libre no se podría fichar? porque todavía puede quedar libre dado que el mercado de Arabia cierra 11 de este mes creo.
Si lo que dices es que tenía que constar como agente libre antes de que cerrara nuestro mercado ok, pero a los agentes libres puedes firmarlos tras el cierre no?
Creo que leí que habían cambiado las condiciones...
Respuesta #10
Y aunque se pudiera hacer eso que plantea el autor del hilo, te quedarias sin poder inscribirle en la champions que es donde de verdad nos hacia falta laporte.
Respuesta #11
el miércoles a las 18:55
el miércoles a las 18:55
Si hay un lesionado de gravedad da igual que esté libre o no... El tema es que Eguiluz no tiene ficha del primer equipo, ese es el problema creo yo... Si ahora se lesionase Lekue por ejemplo (no le deseo un mal a nadie), entonces si que podríamos inscribir a otro en su lugar...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #12
el miércoles a las 19:00
el miércoles a las 19:00
Cita de evgar:
y q te crees q han hecho
pues es sencillo, ir con los reservas y los máximos posibles del filial a la Supercopa...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #13
el miércoles a las 19:02
el miércoles a las 19:02
Cita de Asier_Leon:Cita de peelce:
Te refieres a que si ahora queda libre no se podría fichar? porque todavía puede quedar libre dado que el mercado de Arabia cierra 11 de este mes creo.
Si lo que dices es que tenía que constar como agente libre antes de que cerrara nuestro mercado ok, pero a los agentes libres puedes firmarlos tras el cierre no?
Creo que leí que habían cambiado las condiciones...
Tiene que estar libre antes del cierre de nuestro mercado
Respuesta #14
el miércoles a las 19:03
el miércoles a las 19:03
Cita de Xabi1898:
Si hay un lesionado de gravedad da igual que esté libre o no... El tema es que Eguiluz no tiene ficha del primer equipo, ese es el problema creo yo... Si ahora se lesionase Lekue por ejemplo (no le deseo un mal a nadie), entonces si que podríamos inscribir a otro en su lugar...
Yo tampoco le deseo mal a nadie

Respuesta #15
el miércoles a las 19:12
el miércoles a las 19:12
Cita de TXUS07:Cita de evgar:
y q te crees q han hecho
pues es sencillo, ir con los reservas y los máximos posibles del filial a la Supercopa...
Jajaja jajaja Vaya manía os ha entrado con esa chorrada...
Si tú vas con los del B los árabes encima se descojonan de nosotros
No ves que quieren ver una final Madrid Varcelona ??
Como si no nos presentamos se la suda