grada visitante
Al parecer este año el Athletic se ha unido a la moda de poner entradas a las aficiones visitantes a 30€ , a cambio de que las entradas que nos cedan otros clubes sean a ese mismo precio , no sé qué pensáis , pero a mi me parece un despropósito . Cuando vengan esas aficiones q se portan tan bien con nosotros les cobraremos a 30€ y si queremos sacar una entrada para un amigo o familiar tendrémos que poner , mínimo 50€ . Poner descuentos para ser insultados es ya el sumun del buenísimo , luego el atlético , Barsa o madrid nos dejarán 200 entradas y a correr ¿ q opináis ?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 15:40
ayer a las 15:40
El año pasado ya ocurría
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #2
ayer a las 15:41
ayer a las 15:41
Cita de NATXOT:
Al parecer este año el Athletic se ha unido a la moda de poner entradas a las aficiones visitantes a 30€ , a cambio de que las entradas que nos cedan otros clubes sean a ese mismo precio , no sé qué pensáis , pero a mi me parece un despropósito . Cuando vengan esas aficiones q se portan tan bien con nosotros les cobraremos a 30€ y si queremos sacar una entrada para un amigo o familiar tendrémos que poner , mínimo 50€ . Poner descuentos para ser insultados es ya el sumun del buenísimo , luego el atlético , Barsa o madrid nos dejarán 200 entradas y a correr ¿ q opináis ?
Pues que el Athletic no se ha unido a ninguna moda, porque participa en ello desde hace dos años cuando se instalo
Respuesta #3
ayer a las 15:43
ayer a las 15:43
Es para fomentar el turismo y que se le llenen los pisos turísticos al presi.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #4
ayer a las 15:45
ayer a las 15:45
Cita de iraola87:
El año pasado ya ocurría
Si, no?
Respuesta #5
ayer a las 15:56
ayer a las 15:56
A mi me parece genial.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
ayer a las 16:00
ayer a las 16:00
Los precios del fútbol están desorbitados. Todo lo que sea abaratar el precio entradas no me parece mal. Facilitar los desplazamientos de los seguidores es una buena medida. Además el ATHLETIC se caracteriza por movilizar también mucha gente en sus partidos fuera de San Mamés. Otra cosa es cómo se comporten las diferentes aficiones. Esa es la siguiente pantalla.

Respuesta #7
ayer a las 16:11
ayer a las 16:11
A los de la fea Easo habría que ponérselas bien caras.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #8
ayer a las 16:15
ayer a las 16:15
Las gradas visitantes deberían de eliminarse. Los guetos entre otras cosas generan violencia.
Que un aficionado del equipo contrario, que viene un día a San Mamés, pague menos que un socio que saca el abono para todos los partidos es en despropósito
Que un aficionado del equipo contrario, que viene un día a San Mamés, pague menos que un socio que saca el abono para todos los partidos es en despropósito
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
ayer a las 16:21
ayer a las 16:21
Cita de Untzuetapico:
Las gradas visitantes deberían de eliminarse. Los guetos entre otras cosas generan violencia.
Lo genial sería bajar el precio del abono para todos los partidos.

Respuesta #10
ayer a las 16:47
ayer a las 16:47
A mi me parece bien.
Respuesta #11
ayer a las 16:50
ayer a las 16:50
El año pasado fui a Mendi,lo único que he podido aprovechar.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #12
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Cuando vas fuera...
Quieres que te cobren 30 ó 120.
Fin del post.
Quieres que te cobren 30 ó 120.
Fin del post.
Respuesta #13
ayer a las 18:03
ayer a las 18:03
Es la ostia como a mí me cobran mas los demás q se jodan y también cobren más, en vez de desear q cobren a todos menos deseas q a todos nos cobren más. Menudo gracia te hace cuando viajas y ya te dejas una pasta pagar 50-60e por una entrada
Respuesta #14
ayer a las 19:04
ayer a las 19:04
Pero como van a pagar los visitantes menos que un socio por su entrada o menos que el público de aquí?? Os parece lo gico y normal?? Pues a mí no

Respuesta #15
ayer a las 19:31
Editada ayer a las 19:33
ayer a las 19:31
Editada ayer a las 19:33
Entiendo que el acuerdo es beneficioso para que los equipos tengan afición de visitantes.
Entiendo que los socios que escriben en este foro estén de acuerdo porque en los desplazamientos pagan poco por la entrada.
Pero los que somos de fuera y hacemos el viaje para ir a San Mamés con la bufanda y la camiseta a ver y a animar al Athletic y vemos que los que están en la zona visitante han pagado la mitad que tú, o menos de la mitad, a mi la verdad no me hace ninguna gracia, es más, me siento menospreciado, al club no les importamos nada.
Soy del Club Athletic y la única ventaja es que puedo comprar la entrada en preventa, pero ahora sacan la preventa antes de conocer la fecha y hora del partido, con lo que si no sé si voy a poder ir, no puedo comprarla.
Y los precios son cada vez más caros. En la preventa para el Arsenal, la más barata salía a 145 € (la que el año pasado en liga estaba a 60 € y este año está a 80 €). El fútbol es para ricos.
Entiendo que los socios que escriben en este foro estén de acuerdo porque en los desplazamientos pagan poco por la entrada.
Pero los que somos de fuera y hacemos el viaje para ir a San Mamés con la bufanda y la camiseta a ver y a animar al Athletic y vemos que los que están en la zona visitante han pagado la mitad que tú, o menos de la mitad, a mi la verdad no me hace ninguna gracia, es más, me siento menospreciado, al club no les importamos nada.
Soy del Club Athletic y la única ventaja es que puedo comprar la entrada en preventa, pero ahora sacan la preventa antes de conocer la fecha y hora del partido, con lo que si no sé si voy a poder ir, no puedo comprarla.
Y los precios son cada vez más caros. En la preventa para el Arsenal, la más barata salía a 145 € (la que el año pasado en liga estaba a 60 € y este año está a 80 €). El fútbol es para ricos.