grada visitante
Al parecer este año el Athletic se ha unido a la moda de poner entradas a las aficiones visitantes a 30€ , a cambio de que las entradas que nos cedan otros clubes sean a ese mismo precio , no sé qué pensáis , pero a mi me parece un despropósito . Cuando vengan esas aficiones q se portan tan bien con nosotros les cobraremos a 30€ y si queremos sacar una entrada para un amigo o familiar tendrémos que poner , mínimo 50€ . Poner descuentos para ser insultados es ya el sumun del buenísimo , luego el atlético , Barsa o madrid nos dejarán 200 entradas y a correr ¿ q opináis ?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Voy a empezar a ir a la grada visitante para algun partido. Porque los precios para pillar entrada los no socios son una locura
Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!
Athletic BETI ZUREKIN!!
Respuesta #17
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de arloz:
Entiendo que el acuerdo es beneficioso para que los equipos tengan afición de visitantes.
Entiendo que los socios que escriben en este foro estén de acuerdo porque en los desplazamientos pagan poco por la entrada.
Pero los que somos de fuera y hacemos el viaje para ir a San Mamés con la bufanda y la camiseta a ver y a animar al Athletic y vemos que los que están en la zona visitante han pagado la mitad que tú, o menos de la mitad, a mi la verdad no me hace ninguna gracia, es más, me siento menospreciado, al club no les importamos nada.
Soy del Club Athletic y la única ventaja es que puedo comprar la entrada en preventa, pero ahora sacan la preventa antes de conocer la fecha y hora del partido, con lo que si no sé si voy a poder ir, no puedo comprarla.
Y los precios son cada vez más caros. En la preventa para el Arsenal, la más barata salía a 145 € (la que el año pasado en liga estaba a 60 € y este año está a 80 €). El fútbol es para ricos.
Las entradas a 30€ se deberían destinar a athleticzales que vengan de más de 100 kilómetros, por ejemplo, y no a los del frente Atlético, Barça, etc.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.