Comunicado del Athletic sobre Laporte

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 17:01
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Leído: 24.777

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 342 respuestas

Respuesta #211
el miércoles a las 18:11
Cita de Milhouse:
Cita:

Yo no estoy encantado. Y no es atizar a la junta. Es reconocer que se ha gestionado mal joder. Sea esta junta o la que sea. Pero podeis de una puta vez analizar las gestiones sin considerar quien lo ha hecho? Para mi esta junta estaba gestionando de puta madre pero esta gestion es un desastre joder.

No lo digo por tí personalmente, pero ya que te das por aludidos te pregunto. Conoces los detalles? Sabes sí ha sido poco diligente la forma de proceder de la directiva?

Lo que sé, es que tenemos dos cetrales para jugar liga y champions. Si os parece bien, pues cojonudo.
Respuesta #212
el miércoles a las 18:11
Cita de Asier_Leon:
Cita de Tusto:
Mi impresión es que el Athletic no va a poner en el comunicado que la culpa es de los árabes porque en este momento conviene que haya buen rollo entre todas las partes. Por eso se habla de razones ajenas y fuera de control y de la voluntad de las tres partes.

Y sigo pensando que se va a solucionar.

Yo creo que si no culpan a los árabes es porque creen desde la directiva que en Enero hay alguna posiblidad para ficharle, cosa que veo bastante complicada igualmente.

Ahora no se va a solucionar nada.

Yo culparía a los árabes por vídeo mientras voy comiendo lonchas de 5J.
No culpa a los árabes porque desgraciadamente en Enero vamos para allí a la Supercopa.
Y el dinero es más importante que la dignidad...
Respuesta #213
el miércoles a las 18:12
Cita de Eidin:
Lo único criticable en mi opinión a la junta sería no haber traído cedido de nuevo a Nuñez tras conocer la sanción a Yeray. Se arriesgó confiando en que el fichaje de Laporte llegara a buen puerto y que Egiluz mantuviese la rotación, y ha salido todo mal.

Si, eso es lo más raro de todo, que no se haya ido a por Núñez conociendo el tema Yeray y la lesión de Egiluz, considerando que no sea el Celta el que se ha marcado un Aperry con Sadiq o Núñez el que haya querido irse a un sitio donde va a ser titular y no volver a ser central suplente por segundo año.

Imagino que otra opciones como Luengo, Córdoba etc las habrán valorado pero habrán preferido a Yuri de central.

▲
▲ ▲

Respuesta #214
el miércoles a las 18:12
Cita de e_unoto:
Cita de Aurresku:
el athletic puede fichar por la baja de egiluz?
Si.A un Jugador que estuviese en paro antes del cierre del mercado.
habra que ver si laporte se habia desvinculado ya de los arabes. sino habra que ver que opciones hay. luengo?
Respuesta #215
el miércoles a las 18:13
Cita de niza:
Cita:

No lo digo por tí personalmente, pero ya que te das por aludidos te pregunto. Conoces los detalles? Sabes sí ha sido poco diligente la forma de proceder de la directiva?

Lo que sé, es que tenemos dos cetrales para jugar liga y champions. Si os parece bien, pues cojonudo.

Ya, y? A mí no me parece bien, o mejor dicho me preocupa, pero no sé si la culpa es de la directiva, no tengo ni puta idea de cómo han ido dándose los acontecimientos. Mejor dicho, algo de idea tengo, pero es insuficiente como para sacar las conclusiones que se sacan aquí. Insisto, incluido gente que habla de dimisiones sin tener ni puñetera idea de nada de lo que ha pasado.
Respuesta #216
el miércoles a las 18:13
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Igual a Valverde y a la junta si le interesa
Lo que te interese a ti poco importa

Pero está en un foro de opinión y opina. Estoy de acuerdo con él, la jubilación de Laporte que la pagué otro.
Exacto.
Y encima no creo que se quiera apartar mucho del Contrato que tenía para venir ahora.
Respuesta #217
el miércoles a las 18:14
Cita de niza:
Cita:

Falso. Hay posibilidades en primera plantilla y en filiales.
Muchos centrales han llegado en momentos críticos. Cuando el equipo funciona es más sencillo entrar.
Respuesta #218
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Igual a Valverde y a la junta si le interesa
Lo que te interese a ti poco importa

Pero está en un foro de opinión y opina. Estoy de acuerdo con él, la jubilación de Laporte que la pagué otro.

A mi me.interesa y lo he comentado antes ...dependiendo del precio.
Libre y cpn una ficha de 2 o 3 netos con un 2 +1...si me puede interesar.
Pero la.burrada en la que nos íbamos a meter....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #219
Cita de lagarza5:
Cita:

Por eso el año pasado se trajo a Núñez, porque no íbamos sobrados con Vivian-Paredes-Yeray.

Este año es lo mismo pero sin Núñez ni Yeray, y con Champions. Echa cuentas.

Veremos a Lekue y a Yuri de centrales y lo sabes como yo. El año pasado era mejor Núñez que Lekue o Yuri de centrales. Si este año estuviera Núñez, ¿no jugaría igualmente de central por delante de Yuri o Lekue?

No hay por dónde cogerlo.

100 % de acuerdo y es lo más inexplicable de todo esto. Por no hablar del agujero que se crea en el lateral izquierdo, por ejemplo, si Yuri o Lekue están jugando de central. O si se lesiona Vivían o Paredes en mitad de un partido y hay que reconfigurar la defensa…

O es que alguien cree que Valverde tiene pensado salir con Adama de LI frente a PSG o Arsenal?

Entonces , jugaremos con 10?

Como Helenio Herrera
Respuesta #220
el miércoles a las 18:15
Cita de Camaro75:
Cita de peitx:
Y ya esta todo aclarado.
La culpa no es del Athletic.
Los tiempos son para respetarse y lo mismo vale el primer minuto como el ultimo. Si no se ha hecho antes es por motivos ajebos club.
Ahora a enfundarsela los haters que se quejan qie el cielo no es bueno.

El athletic es responsable que a día de hoy tengamos 2 centrales del primer equipo.

Totalmente responsable.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
El único responsable de que sólo tengamos dos centrales, es el Athletic Club. Sabían desde Mayo el positivo de Yeray, dejan marcharse a Nuñez y esperan al último minuto para fichar a Laporte.
Gestión nefasta.
Habrá consecuencias ?????

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #221
el miércoles a las 18:15
Cita de tonor1964:
Cita:

El athletic es responsable que a día de hoy tengamos 2 centrales del primer equipo.

Totalmente responsable.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
El único responsable de que sólo tengamos dos centrales, es el Athletic Club. Sabían desde Mayo el positivo de Yeray, dejan marcharse a Nuñez y esperan al último minuto para fichar a Laporte.
Gestión nefasta.
Habrá consecuencias ?????

sí, pero no para ellos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #222
el miércoles a las 18:16
Cita de niza:
Ahora ya podemos decir que la gestion del Athletic ha sido pesima?

... NO

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #223
Cita de xabain2003:
Independientemente de la mala fe del Al Nassar (quizás a instancia del Barca) no es muy serio que se espere al ultimo momento a gestionar un fichaje sobre el que se lleva hablando 2 meses , sin buscar ninguna alternativa y a sabiendas del caso de Yerai desde Mayo.
La verdad es que me sorprende en esta directiva que hasta ahora ha sido tan profesional un gestión tan mala.

Y que central podias haber fichado?. Y si Valverde no quiere lo que anda suelto por ahi?, echamos a Valverde.
Respuesta #224
Cita de Milhouse:
Cita:

Yo no estoy encantado. Y no es atizar a la junta. Es reconocer que se ha gestionado mal joder. Sea esta junta o la que sea. Pero podeis de una puta vez analizar las gestiones sin considerar quien lo ha hecho? Para mi esta junta estaba gestionando de puta madre pero esta gestion es un desastre joder.

Los hechos demuestran que no solo ha sido "poco diligente" sino manifiestamente perjudicial para el club.
Respuesta #225
el miércoles a las 18:17
Cita de Tusto:
Cita:

Falso. Hay posibilidades en primera plantilla y en filiales.
Muchos centrales han llegado en momentos críticos. Cuando el equipo funciona es más sencillo entrar.

Una duda. Opinarias lo mismo si esta gestión y esta planificacion la hace Alkorta?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso