Comunicado del Athletic sobre Laporte

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 17:01
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Leído: 24.825

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 342 respuestas

Respuesta #196
el miércoles a las 18:05
Cita de AgureGordin:
La cosa iba camino de superar el caso Zubiaurre y creo que se va a conseguir.
¿Es posible tanta negligencia?
La diferencia es que en este caso no ha costado un euro y no te tienes que comer al Jugador.
Igualito, sí
Respuesta #197
el miércoles a las 18:06
Cita de Lekuona:
Yo, transcurridas ya más de 24 horas, no me puedo quitar de encima la sensación de estupefacción e incredulidad. Me suena a lío bananero de un getafe- con todo el respeto- o un Almería. Que esto le haya pasado al Athletic... es que sigo sin poder creermelo. Lo siento, pero no me vale nada de lo que dice el comunicado. No es de recibo en un Athletic. Absolutamente inaceptable. Muy penoso y muy muy triste.

De acuerdo con tu comentario.
El halago debilita y en esta sociedad, la vasca, vivimos en el halago permanente y así nos va. De lo que fuimos a lo que somos hay un trecho por desgracia.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #198
Cita de Camaro75:
Cita:

Habrá que esperar a ver qué ha pasado en ambos casos para empezar a cargar con todo. Personalmente creo que la sanción no va a ser por finasteride... Me extrañaría mucho. Pero hasta que se sepa más no voy a empezar a soltar mierda... Lo mismo en el caso del fichaje frustrado por Laporte.

Bueno el club es responsable de a día de hoy tener 2 centrales de primera el año posiblemente más exigente a nivel partidos y dificultad de nuestra historia.

Mal hacemos en no tener un mínimo de critica cuando procede.

Pero es que el Athletic igual cuenta con tener a Laporte desde ayer, y ha hecho todo lo que tenía que hacer para tener a Laporte desde ayer, y por la parte árabe estaba acordado que se iba a hacer todo en orden para que al Athletic tuviera a Laporte desde ayer. Hay cosas contra las que no puedes hacer nada. Que no digo que sea el caso, pero estar pidiendo dimisiones (es heavy que alguno anda pidiendo dimisiones) sin tener ni puta idea de lo que ha pasado, es digno de tertuliano de Sálvame
Respuesta #199
el athletic puede fichar por la baja de egiluz?
Respuesta #200
Una chapuza como un piano se mire por donde se mire.
Respuesta #201
el miércoles a las 18:07
Cita de AgureGordin:
La cosa iba camino de superar el caso Zubiaurre y creo que se va a conseguir.
¿Es posible tanta negligencia?

Por mucho que repitas una mentira no se van convertir en verdad, tápate un poco.
Respuesta #202
Cita de Guti Lehoi:
Cita:
Olvídate.
Ni recursos ni hostias, la FIFA qien es la dueña del Cortijo ya ha dicho que no y punto.
Yo espero que Laporte Fiche por otro Equipo y nos olvidemos de él.

Pero es que el recurso no lo resolvería la FIFA.
Sería el TAS pero ya han dicho que no tiene recorrido porque la norma FIFA es muy clara.
Si no entra el Transfer a tiempo, no hay operación.
La.FIFA es la que podría haber hecho una excepción pero no puede importunar a sus amos.
Respuesta #203
Las cosas han salido así porque las circunstancias eran desfavorables. Hay que presentar los recursos que se puedan presentar y, si los rechazan,intentar llegar al acuerdo más favorable posible en las nuevas circunstancias. Si todo falla y el contrato se parte definitivamente en pedazos, hay 2 opciones: enero o recuperar a Aymeric gratis en junio y hacerle un contrato de 2 años. Mientras tanto, habrá que subir centrales del Bilbao Athletic. La ilusión era que llegara ahora, pero si no llega habrá que tirar de jòvenes.
Respuesta #204
Lo único criticable en mi opinión a la junta sería no haber traído cedido de nuevo a Nuñez tras conocer la sanción a Yeray. Se arriesgó confiando en que el fichaje de Laporte llegara a buen puerto y que Egiluz mantuviese la rotación, y ha salido todo mal.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #205

Para los que me critican porque dicen que hablo de todo sin tener ni idea, habrán observado que en el caso Laporte no he dicho nada, ¿por qué?, pues porque no me gusta o no tengo costumbre de hablar sobre cosas que no conozco.
    Y he visto en foto comentarios para todos los gustos.
    ¿Os acordáis de la palabra "improvisación" aplicada a una persona?.
Respuesta #206
el miércoles a las 18:08
Cita de Aurresku:
el athletic puede fichar por la baja de egiluz?
Si.A un Jugador que estuviese en paro antes del cierre del mercado.
Respuesta #207
el miércoles a las 18:08
Cita de Tusto:
Mi impresión es que el Athletic no va a poner en el comunicado que la culpa es de los árabes porque en este momento conviene que haya buen rollo entre todas las partes. Por eso se habla de razones ajenas y fuera de control y de la voluntad de las tres partes.

Y sigo pensando que se va a solucionar.

Yo creo que si no culpan a los árabes es porque creen desde la directiva que en Enero hay alguna posiblidad para ficharle, cosa que veo bastante complicada igualmente.

Ahora no se va a solucionar nada.

Yo culparía a los árabes por vídeo mientras voy comiendo lonchas de 5J.
Respuesta #208
el miércoles a las 18:09
Cita de Eidin:
Lo único criticable en mi opinión a la junta sería no haber traído cedido de nuevo a Nuñez tras conocer la sanción a Yeray. Se arriesgó confiando en que el fichaje de Laporte llegara a buen puerto y que Egiluz mantuviese la rotación, y ha salido todo mal.

Esto lo puedo comprar, efectivamente, tras la sanción a Yeray. Es que ha salido todo mal, lesión de Egiluz y Laporte no ha llegado.
Respuesta #209
el miércoles a las 18:10
Cita de Mindundi:
Cita:
En Enero no interesa un jugador cerca de los 32 años con casi un año en blanco.
Y si la culpa ha sido de Laporte por tensar la cuerda, probablemente el Athletic no estará muy contento con él.

Igual a Valverde y a la junta si le interesa
Lo que te interese a ti poco importa

Pero está en un foro de opinión y opina. Estoy de acuerdo con él, la jubilación de Laporte que la pagué otro.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #210
el miércoles a las 18:10
Cita de cuentero:
Cita:

Claro. Mejores que los que hemos podido traer ahora. Y posiblemente por eso se pensó que Laporte o nada. Porque no había ninguno que mejorase a lo que hay.

Por eso el año pasado se trajo a Núñez, porque no íbamos sobrados con Vivian-Paredes-Yeray.

Este año es lo mismo pero sin Núñez ni Yeray, y con Champions. Echa cuentas.

Veremos a Lekue y a Yuri de centrales y lo sabes como yo. El año pasado era mejor Núñez que Lekue o Yuri de centrales. Si este año estuviera Núñez, ¿no jugaría igualmente de central por delante de Yuri o Lekue?

No hay por dónde cogerlo.

100 % de acuerdo y es lo más inexplicable de todo esto. Por no hablar del agujero que se crea en el lateral izquierdo, por ejemplo, si Yuri o Lekue están jugando de central. O si se lesiona Vivían o Paredes en mitad de un partido y hay que reconfigurar la defensa…

O es que alguien cree que Valverde tiene pensado salir con Adama de LI frente a PSG o Arsenal?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso