Comunicado del Athletic sobre Laporte

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 17:01
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Leído: 24.830

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 342 respuestas

Respuesta #226
el miércoles a las 18:17
Cita de Camaro75:
Cita de peitx:
Y ya esta todo aclarado.
La culpa no es del Athletic.
Los tiempos son para respetarse y lo mismo vale el primer minuto como el ultimo. Si no se ha hecho antes es por motivos ajebos club.
Ahora a enfundarsela los haters que se quejan qie el cielo no es bueno.

El athletic es responsable que a día de hoy tengamos 2 centrales del primer equipo.

Totalmente responsable.

Dime donde podiamos fichar algun central?
Respuesta #227
el miércoles a las 18:18
Cita de txitxarra:
Cita:

100 % de acuerdo y es lo más inexplicable de todo esto. Por no hablar del agujero que se crea en el lateral izquierdo, por ejemplo, si Yuri o Lekue están jugando de central. O si se lesiona Vivían o Paredes en mitad de un partido y hay que reconfigurar la defensa…

O es que alguien cree que Valverde tiene pensado salir con Adama de LI frente a PSG o Arsenal?

Entonces , jugaremos con 10?

Como Helenio Herrera

No. Con 11 y una autopista para dembele.

El problema de no amplitud de plantilla no solo afecta al central, en mi opinión. Presiento que esta situación también nos afectará por la izquierda.
Respuesta #228
Editada el miércoles a las 18:18
Se ha jugado con fuego y nos hemos quemado, y eso es lo que hay independientemente que los árabes estos no son de fiar (que menuda sorpresa).

Hay que tener siempre un plan B y más aún en la situación que estábamos.

Gagadon de la directiva.

Halo on fire

Respuesta #229
Coño, haberlo hecho un día antes, para evitar esta gran MIERDA en la que están sumergidas todas las partes. En fin….pésima gestión de la junta, hasta ahora solo tenía un pero (gestión grada animación) para mí, pero si no se consigue la inscripción, es un lunar muy gordo. Además de que creo que se tenía que haber fichado otro central.

Por cierto, si Laporte viene en diciembre/enero, podría jugar la Champions??

Esperemos que se resuelva a favor del Athletic y que nuestros centrales no se lesionen en el impass….

Gora Athletic!
Respuesta #230
Cita de gallego:
Cita:

Si fuera por eso lo aceptarían, porque ahora los de los petrodólares se van a comer al jugador y su sueldo, y van a perder lo que íbamos a pagar por él.

"El Athletic Club sigue trabajando para llevar a buen fin la voluntad de las tres partes (Al-Nassr, jugador y Athletic Club) y está estudiando todas las posibilidades dentro del marco legal existente."

A mí llamadme optimista pero creo que quedan capítulos.

Olvídate, esto está ventilado.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #231
Cita de AgureGordin:
Cita:

No lo digo por tí personalmente, pero ya que te das por aludidos te pregunto. Conoces los detalles? Sabes sí ha sido poco diligente la forma de proceder de la directiva?

Los hechos demuestran que no solo ha sido "poco diligente" sino manifiestamente perjudicial para el club.

Si? Hostia pues cuéntanos cómo ha sido y así opinamos todos con fundamento, como por lo que dices estás haciendo tú.
Respuesta #232
el miércoles a las 18:19
Cita de niza:
Cita:

Falso. Hay posibilidades en primera plantilla y en filiales.
Muchos centrales han llegado en momentos críticos. Cuando el equipo funciona es más sencillo entrar.

Una duda. Opinarias lo mismo si esta gestión y esta planificacion la hace Alkorta?

Alkorta no trabajaba
Y deja de preguntar lo mismo…

Zu zara nagusia…

Respuesta #233
el miércoles a las 18:20
La avaricia rompió el saco , muy mal gestionado , a ultima hora y mal , esta vez al hombre del saco le a salido muy mal la jugada .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #234
el miércoles a las 18:20
Cita de lagarza5:
Cita:

Entonces , jugaremos con 10?

Como Helenio Herrera

El problema de no amplitud de plantilla no solo afecta al central, en mi opinión. Presiento que esta situación también nos afectará por la izquierda.

.bueno Dembele, si juega , es un partido eh

Y te digo, le pone por el medio el salao de Luis Enrique, pero ese es otro tema.

Mira , yo ni me presentaba
Respuesta #235
el miércoles a las 18:21
Si la documentación no ha entrado en plazo por una acción dolosa del equipo árabe, habría opciones ante el TAS, dada la Jurisprudencia del Tribunal de la UE en el caso Diarra. Pero el mensaje ofrecido por el Athletic no imputa al club árabe un incumplimiento. No concreta los motivos, lo cual ofrece la impresión de que el error parte del Athletic.
Si así fuera, no cabe la menor duda de que la Junta Directiva ha cometido un enorme fallo que puede tener muy importantes consecuencias deportivas.
Debo ser crítico con esta directiva por primera vez, pues o bien ha cometido un grave error o, cuando menos, no está ofreciendo la debida información a socios y demás aficionados. El texto del comunicado es críptico, cuando resulta más sencillo informar de la realidad de lo ocurrido, asumir el error en su caso o imputarlo a un tercero, si es lo que procede. Tarde o temprano tendrán que hacerlo, por lo que cuanto antes, mejor.
Respuesta #236
Lo que parece claro es que nos quedamos con tres centrales de la primera plantilla

Zu zara nagusia…

Respuesta #237
Cita de txitxarra:
Cita:

Y te digo, le pone por el medio el salao de Luis Enrique, pero ese es otro tema.

Mejor…, porque ahí tampoco ibas a aportar nada
Respuesta #238
el miércoles a las 18:22
A ver, quien abre un hilo para saber las opciones Bs, y llegar aún acuerdo para mandárselo a la junta y al Deia.
Respuesta #239
el miércoles a las 18:22
Cita de sasikoa:
Factores externos... ¿Federación saudí?

En cualquier caso, un poco en la línea de lo que se había comentado últimamente.

Lo que se esperaba y lo que están diciendo la mayoría de los medios
Los árabes retrasaron los papeles para " fastidiar a Laporte"
En enero a empezar de 0 la negociación
Una pena
De tener a Yeray y eguiluz
Laporte no creo que hubiera venido
Lo de Yeray y lo de eguiluz es una putada grande
Respuesta #240
el miércoles a las 18:23
Cita de lagarza5:
Cita:

Mejor…, porque ahí tampoco ibas a aportar nada

Lo decía por tí

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso