Comunicado del Athletic sobre Laporte
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el miércoles a las 17:01
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Leído: 24.858

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 342 respuestas
Respuesta #256
el miércoles a las 18:39
el miércoles a las 18:39
No quiero ser mal pensado, pero me viene a la mente lo que le hicieron a Hancko en julio y, no sé...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #257
el miércoles a las 18:41
Cita de niza:
Ahora ya podemos decir que la gestion del Athletic ha sido pesima?
Sí. Por supuesto.
Respuesta #258
Cita de gorka2:Cita de sasikoa:
Marca sigue insistiendo en que la culpa ha sido del Al Nassr y de su "poca voluntad" por mandar la documentación a tiempo, de que la FIFA lo sabe...pero que hay que demostrarlo.
Pues a ver cómo demuestras eso, imposible vamos.
Yo lo único que le achaco al Club en todo esto es que no haya puesto un plazo límite, a primera hora del día 1. Supongo que se ha visto arrastrado por la situación y la necesidad, pero el nivel de desesperación no te puede hacer llevarte a las 23h pendiente de si los árabes se dignan a cumplimentar su parte.
No sé si Laporte ha querido estirar el chicle demasiado, si a los árabes se les ha hinchado los huevos y hemos pagado el pato gordo. Pero me parece innecesario tener que pasar por todo esto. Los árabes no tenían ninguna necesidad de apurar hasta el final, nosotros tampoco y Laporte no debería si verdaderamente quiere salir de esa cárcel de oro.
No entiendo que sepas por que los arabes no querían ir hasta el final?
La relación laporte/al nasr como era?
Respuesta #259
el miércoles a las 18:43
el miércoles a las 18:43
Cita de lagarza5:
Siempre he apoyado a esta junta y no les vote. Están haciendo muy bien las cosas… y seguramente si se presenten de nuevo los vote.
Eso no quita que sea pueda tildar de fracaso esta negociación.
Si los árabes se la han jugado es que no han sabido negociar bien sus cartas y llevar esto a buen puerto. En el mundo de los negocios esta negociación se tildaría de fracaso absoluto.
Trabajó para una empresa de KSA, conozco bien el país desde hace años y puede haber sido perfectamente un problema cultural en la forma de negociar.
Allí nunca sale nada a la primera, aunque les interese a todos: no se cierra. Requiere de más reuniones y persistencia. Es algo cultural que les demuestra confianza. A estos niveles (20M €) se requiere ir allí a negociar varias veces y bien preparado(o acompañado) y más aún con el tiempo que llevan detrás del jugador…
No es lo mismo negociar con un jeque árabe que con el director deportivo del mirandes …
Desde el desconocimiento te comento. Lo que dices es 100% así porque tengo conocidos que así me lo han dicho, pero no creo que sea lo mismo que te presentes como representante de una empresa x, de la que a priori pueden desconfiar (no lo digo por tu caso, obviamente no tengo ni idea), que siendo un responsable de un equipo de fútbol, acreditado, para negociar el movimiento de un futbolista, no?
Yo no sé si este caso es cuestión de cultura a la hora de manejar los tiempos o de jugarreta para jodernos.
Respuesta #260
el miércoles a las 18:45
el miércoles a las 18:45
Cita de Feroche:Cita de niza:
Ahora ya podemos decir que la gestion del Athletic ha sido pesima?
Sí. Por supuesto.
Gestion mala y el comunicado sacado esta a la atura, acaso no se puede ser mas claro y conciso?
Respuesta #261
el miércoles a las 18:46
Un comunicado que genera más dudas de las que resuelve.
Si tu has hecho tu parte bien lo dices siempre, y en el comunicado no se dice claramente...
Si tu has hecho tu parte bien lo dices siempre, y en el comunicado no se dice claramente...

Respuesta #262
Cita de ELNORTE:
Evidentemente, esto no acaba aquí.
Evidentemente esto está acabadísimo.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #263
Os dije ayer que se comentaba en Arabia que era transferencia y no jugador libre....
Los periodistas no han dado ni una en 3 meses y ahí seguirán dando exclusividas
Los periodistas no han dado ni una en 3 meses y ahí seguirán dando exclusividas
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #264
el miércoles a las 18:49
el miércoles a las 18:49
Cita de txitxarra:Cita:
Pues a ver cómo demuestras eso, imposible vamos.
Yo lo único que le achaco al Club en todo esto es que no haya puesto un plazo límite, a primera hora del día 1. Supongo que se ha visto arrastrado por la situación y la necesidad, pero el nivel de desesperación no te puede hacer llevarte a las 23h pendiente de si los árabes se dignan a cumplimentar su parte.
No sé si Laporte ha querido estirar el chicle demasiado, si a los árabes se les ha hinchado los huevos y hemos pagado el pato gordo. Pero me parece innecesario tener que pasar por todo esto. Los árabes no tenían ninguna necesidad de apurar hasta el final, nosotros tampoco y Laporte no debería si verdaderamente quiere salir de esa cárcel de oro.
No sabemos en qué momento llegaron a un acuerdo, pero no veo qué gana Al Nasr arriesgándose a mantener por más de 20 kilos a un jugador que no puede usar, más allá de un tema de orgullo. Igual es eso, tienen dinero por castigo, y para ellos el tema orgullo es más importante. Pero en un plano deportivo y económico no tiene ningún sentido. Ni en el caso de que tuviesen que darle una parte de ese sueldo, siempre será mejor que el 100% del sueldo. Y encima reciben pasta nuestra por el traspaso.
Respuesta #265
el miércoles a las 19:03
el miércoles a las 19:03
Cita de LARRAURI:
Evidentemente, y sin entrar en el porcentaje de culpa de cada cual (Athletic, Saudíes y Laporte), el Athletic hizo muy mal dos cosas: apostar todo al rojo (Laporte) siendo que hacían falta DOS centrales, y esperar a última hora para cerrar la apuesta (no entro en etnias o razas, pero estos clubs advenedizos, con mucho dinero pero sin historia, no son de fiar).
Resultado: en un año tan ilusionante a apretar el culo con lo que hay y a rezar.
Completamente de acuerdo. No somos los que la han cagado con el envío de la documentación pero hemos sido muy panchitos por confiar en la gente de ese país de pandereta que se creen los amos del mambo porque tienen dinero a raudales y no saben de fútbol una mierda.
Y a ver, si llevas meses detrás de una operación que no parece llegar a buen puerto, entonces activa un plan B y trae un refuerzo de nivel bajo tipo Elgezabal o Luengo que tienen experiencia en el fútbol profesional, no te desajusta mucho tu presupuesto y límite salarial y te tapan un agujero. Y por último y ligado a lo dicho hasta ahora, no dejes todo para el último momento aunque aquí no sé si ha sido nuestra culpa o de Laporte que ha tensado la cuerda.
Unique in the world.
Respuesta #266
el miércoles a las 19:06
el miércoles a las 19:06
Qué plazo tiene el Athletic para presentar alegaciones al TAS?
Cuanto suele tardar dicho organismo en resolver los recursos que se le presentan?
Cuanto suele tardar dicho organismo en resolver los recursos que se le presentan?
Respuesta #267
el miércoles a las 19:09
el miércoles a las 19:09
Cita de gorka2:Cita:
No sabemos en qué momento llegaron a un acuerdo, pero no veo qué gana Al Nasr arriesgándose a mantener por más de 20 kilos a un jugador que no puede usar, más allá de un tema de orgullo. Igual es eso, tienen dinero por castigo, y para ellos el tema orgullo es más importante. Pero en un plano deportivo y económico no tiene ningún sentido. Ni en el caso de que tuviesen que darle una parte de ese sueldo, siempre será mejor que el 100% del sueldo. Y encima reciben pasta nuestra por el traspaso.
Pensáis con la mentalidad de aquí. Los clubes de Arabia no son clubes. El gobierno ha creado una liga y ha repartido a los jugadores. Le importa un pito que ganen unos o los otros, es solo una forma de promocionar el país y ganar contactos políticos. Si un jugador dice que no está agusto en el país, no le van a poner las cosas fáciles, más cuando encima se quiere pasar de listo y además viviendo a un equipo no tan mediático. Si fuésemos el Madrid ya te digo que no habría sido tan complejo, por miedo a la mala publicidad.
Respuesta #268
el miércoles a las 19:16
el miércoles a las 19:16
Yo ya comenté que pensaba que no venia porque no tenía ningún sentido esperar al último día de mercado cuando en la negociación las cartas parecían llevar tiempo boca arriba. Era correr un riesgo innecesario , más a sabiendas que trabajar con Arabia Saudí tiene muy poco que ver con trabajar con cualquier país europeo. Que digo yo que para eso tenemos una junta de esas llenas de MBAs y gente que trabaja en consultoras de relumbrón y son supuestos ases del business international.
En lo deportivo, tenemos dos centrales para 3 competiciones y una Supercopa, además jugando Champions. Estará Valverde contento, porque oportunidad edades de reforzar el equipo ha habido, Laporte incluido. Mala gestión desde luego, que nos puede salir cara.
En lo deportivo, tenemos dos centrales para 3 competiciones y una Supercopa, además jugando Champions. Estará Valverde contento, porque oportunidad edades de reforzar el equipo ha habido, Laporte incluido. Mala gestión desde luego, que nos puede salir cara.
Respuesta #269
el miércoles a las 19:20
el miércoles a las 19:20
Muy mal , lo hemos hecho muy mal. Un cero para la junta directiva.

Respuesta #270
el miércoles a las 19:25
el miércoles a las 19:25
Cita de lu_88:
Qué plazo tiene el Athletic para presentar alegaciones al TAS?
He encontrado esto:
Plazo para recurrir: 21 días (entiendo que hábiles) desde la notificación de la resolución.
Plazo para resolver: Entre 90 y 180 días (de 3 a 6 meses), salvo circunstancias excepcionales (que entiendo que será el caso).
https://www.gamerobravo.com/tas-como-recurrir-una-decision-ante-el-tas-y-en-que-casos-es-posible/
Si alguien tiene más info al respecto, o esto que pongo es incorrecto y podría explicarlo, o saber cuanto tiempo ha llevado este tipo de procedimientos (por casos de otros jugadores), estaría bien saberlo.