Comunicado del Athletic sobre Laporte

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 17:01
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Leído: 24.352

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 342 respuestas

Respuesta #271
el miércoles a las 19:32
Cita de gorka2:
Cita:

No entiendo que sepas por que los arabes no querían ir hasta el final?

La relación laporte/al nasr como era?

No sabemos en qué momento llegaron a un acuerdo, pero no veo qué gana Al Nasr arriesgándose a mantener por más de 20 kilos a un jugador que no puede usar, más allá de un tema de orgullo. Igual es eso, tienen dinero por castigo, y para ellos el tema orgullo es más importante. Pero en un plano deportivo y económico no tiene ningún sentido. Ni en el caso de que tuviesen que darle una parte de ese sueldo, siempre será mejor que el 100% del sueldo. Y encima reciben pasta nuestra por el traspaso.

No entendemos, pero eso ha pasado.

El por qué? Ni idea

Pero el cóctel Laporte/ al nasr no era bueno,

Laporte que quería? Desligarse y punto
Desligarse cobrando todo
Desligarse cobrando una parte

Y luego metemos al Athletic, claro los arabes no son tontos,

Si quieres llevártelo paga X y luego X+Y, que no sé eh.

Pero que Laporte tenía representantes de 1000 euros el minuto lo tengo claro

Pero....nos falta material.
Respuesta #272
el miércoles a las 19:32
Yo creo que en el comunicado se da a entender que desde aquí se ha hecho todo lo que se tenía que hacer y que el error es del otro equipo (aunque no lo dice explícitamente porque todavía pueden estar trabajando en ello y no es cuestión de complicarlo más).

Quizá la única crítica sería no haber tenido de antemano un plan B, por si el fichaje no se daba.

Ahora de nada sirve pedir cabezas, latigazos y demás. Habrá que tirar de lo que tenemos en el Bilbao Athletic. Quién sabe si no descubrimos una perla nueva.
Respuesta #273
el miércoles a las 19:34
Cita de sasikoa:
Ayer en el Chiringuito (cogerlo con pinzas) comentaron que se la liaron los agentes a Laporte en el último momento, que Laporte quería que se hiciera a cualquier precio y sus agentes dijeron que no.
Por comentar otro posible factor externo, aunque me cuesta creer esta versión.

Viniendo del chiringuito hay que ponerlo en duda pero me suena bastante creible. De todas formas Laporte conocia perfectamente a los Arabes, ya hizo unas declaraciones diciendo que las promesas para ellos no valen nada. Tendria que haberlo tenido en cuenta.
Respuesta #274
el miércoles a las 19:39
Cita de niza:
Ahora ya podemos decir que la gestion del Athletic ha sido pesima?

Podemos, ha sido nefasta.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #275
el miércoles a las 19:44
Yo no sé de quién es la culpa pero porqué dejar un asunto de tamaña importancia hasta el último instante??
Porqué no se hizo la víspera ??   

El León se come a la cebra

Respuesta #276
el miércoles a las 19:50
El comunicado, habiendo un posible recurso, llega hasta donde conviene, porque a lo mejor poner a parir a los árabes es contraproducente, todavía.
Yo, sin tener ni idea, de la lectura del punto 2 y el 3 deduzco que lo que faltó fue el certificado ese que tenía que expedir la federación árabe.
Y no acabo de entender que el pagano de eso sea el Athletic porque no tiene lógica ninguna.
De donde concluyo que hay algo más.
Respuesta #277
el miércoles a las 19:55
Cita de nicowi10:
Cita de sasikoa:
Ayer en el Chiringuito (cogerlo con pinzas) comentaron que se la liaron los agentes a Laporte en el último momento, que Laporte quería que se hiciera a cualquier precio y sus agentes dijeron que no.
Por comentar otro posible factor externo, aunque me cuesta creer esta versión.

Viniendo del chiringuito hay que ponerlo en duda pero me suena bastante creible. De todas formas Laporte conocia perfectamente a los Arabes, ya hizo unas declaraciones diciendo que las promesas para ellos no valen nada. Tendria que haberlo tenido en cuenta.

Si los representantes te la juegan y no cambias de representante, no se Rick.
Respuesta #278
el miércoles a las 19:57
Cita de Shin:
Pues ya está, es lo que hay jugar con los árabes es lo que tiene, además el comunicado tampoco es que culpe al club saudí, factores externos dicen.

Pues se jodio, ahora Laporte a volver a Arabia, veremos que es lo que hace, pillarlo en enero no es si ya es buena idea a estas alturas.

Gestión nefasta, joder estábamos a punto de tener una buena plantilla pero... todo se tuerce, la posición de central está maldita este año.

Laporte fichará por un club turco esta semana seguramente. Al final la prioridad de Laporte siempre ha sido ir al mundial. Si era en el Athletic, cerca de la familia de su mujer mejor.
Respuesta #279
el miércoles a las 19:57
A ver, que hay una cosa que todavía no me ha quedado claro.

Parece claro que los árabes no hicieron su parte, ¿pero sabemos si el Athletic hizo la suya?
Respuesta #280
el miércoles a las 19:58
Cita de Olorin:

Parece claro que los árabes no hicieron su parte, ¿pero sabemos si el Athletic hizo la suya?
Según Liga y RFEF , sí.
Respuesta #281
el miércoles a las 19:59
Cita de lagarza5:
Cita:

Entonces , jugaremos con 10?

Como Helenio Herrera

No. Con 11 y una autopista para dembele.

El problema de no amplitud de plantilla no solo afecta al central, en mi opinión. Presiento que esta situación también nos afectará por la izquierda.

La plantilla es débil y corta en general. El centro del campo muy justito. Sin un sustituto de galarreta y canales en el racing. El lateral izquierdo muy débil..los centrales..el 9…
Respuesta #282
Cita de Olorin:

Eso al 100% no creo q se sepa nunca, es cuestión de confianza.
Respuesta #283
Cita de nicowi10:
Cita de Shin:
Pues ya está, es lo que hay jugar con los árabes es lo que tiene, además el comunicado tampoco es que culpe al club saudí, factores externos dicen.

Pues se jodio, ahora Laporte a volver a Arabia, veremos que es lo que hace, pillarlo en enero no es si ya es buena idea a estas alturas.

Gestión nefasta, joder estábamos a punto de tener una buena plantilla pero... todo se tuerce, la posición de central está maldita este año.

Laporte fichará por un club turco esta semana seguramente. Al final la prioridad de Laporte siempre ha sido ir al mundial. Si era en el Athletic, cerca de la familia de su mujer mejor.
A ver si es verdad y nos olvidamos de él.
Respuesta #284
el miércoles a las 20:02
Cita de Olorin:

Si el único trámite que estaba pendiente era el de la federación árabe de mandar el CTI, está claro que el Athletic hizo lo que tenía que hacer

▲
▲ ▲

Respuesta #285
el miércoles a las 20:02
Bla bla bla mal y punto, ni que la abuela fuma ni nada, estamos con dos centrales en año de champions. El resto importa a palmeros, el como, el quien, el donde,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso