Comunicado del Athletic sobre Laporte
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el miércoles a las 17:01
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Leído: 24.826

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 342 respuestas
Respuesta #286
el miércoles a las 20:03
Cita de Olorin:
A ver, que hay una cosa que todavía no me ha quedado claro.
Parece claro que los árabes no hicieron su parte, ¿pero sabemos si el Athletic hizo la suya?
Eso es lo frustrante. El punto 2 es equívoco. ¿Qué es lo que no pudo "completarse en su totalidad"? ¿La solicitud del Athletic o la propia transferencia? Si lo que no pudo competarse fue la solicitud, no hay nada que hacer porque entonces el Athletic no cumplió su parte, y no se qué causas ajenas pueden ser las que se mencionan. Si lo que no se completó es la transferencia, y las causas ajenas correponden a una demora por parte de Al Nassr, sí parece que hay alguna posibilidad.
Pero soy pesimista porque el comunicado me parece intencionadamente equívoco y poco claro.
You´ll never walk alone
Respuesta #287
Cita de Errekado:
Yo no sé de quién es la culpa pero porqué dejar un asunto de tamaña importancia hasta el último instante??
Porqué no se hizo la víspera ??![]()
![]()
![]()
![]()
Pues razones habría no? O que pensamos? Le gusta a Mikel Gonzalez el rebujito tanto como a Alkorta? No lo digo por ti pero nos movemos en esas gili chorradillas?
Operaciones el último día se hacen a montones. En la misma página de La Liga creo que hay como cuarenta, el 1 de septiembre, unas cuantas con el ok provisional. Y a nivel internacional pues lo mismo. Por qué se hace así? Porque todo el mundo quiere vender caro y fichar barato. El Athletic podía haber hecho eso con Areso e igual de haber aguantado hasta el final lo habriamos fichado a mitad de precio.Se apuró hasta la bocina con Laporte ( seguro que no por gusto), cosa que sabemos que pasa un montón de veces en el mercado Internacional y nos quedamos fuera como ha pasado con equipos grandes, medianos y pequeños
En fin, a pensar en el siguiente paso. Ahora parece el fin de los tiempos, pero enero está a la vuelta de la esquina y tiene toda la pinta de que seguiremos allí con dos centrales…y seguira entonces el fútbol…a ver qué pasa
Respuesta #288
el miércoles a las 20:10
el miércoles a las 20:10
Cita de Errekado:
Yo no sé de quién es la culpa pero porqué dejar un asunto de tamaña importancia hasta el último instante??
![]()
![]()
![]()
Y por qué no se hizo el 1 de Julio? Era más fácil pagar lo que pidieran los árabes y Laporte ya estaría aquí, no? A la hora de hacer un negocio se valoran múltiples factores de los que desconocemos absolutamente todo. El Athletic no ha cometido ninguna negligencia. Resulta que el 85% de las operaciones del mercado de fichajes se cierra en la última hora del plazo. Por algo será, no?...o es que nosotros somos más listos que nadie? Si todo el mundo previera o sospechara que la otra parte iba a actuar con mala intención, no se realizaría ningún fichaje. Tienes que cubrirte por ciertos contratiempos que puedan ocurrir. Y eso es lo que creo que ha hecho el club. Me hartan los que, desde el principio, están con la escopeta cargada esperando que algo salga mal, no por conveniencia (ser de otro club), sino simplemente por orgullo narcisismo. Por poder bajar al bar y decir en alto "veis, esto lo llevo diciendo yo desde el principio". Joder, con gente tan lista, que no ha tenido en su vida más de mil euros juntos en una mano, da por el saco lo "listos" y visionarios que son. El mundo de los negocios no sabe lo que se pierde por no contratar a uno de estos listos. Qué ego, madre mía!
Por el humor de Dios!
Respuesta #289
el miércoles a las 20:11
el miércoles a las 20:11
Cita de tackling:Sin olvidar que los Representantes de Laporte estaban tensando la cuerda...Cita de Errekado:
![]()
![]()
![]()
Pues razones habría no? O que pensamos? Le gusta a Mikel Gonzalez el rebujito tanto como a Alkorta? No lo digo por ti pero nos movemos en esas gili chorradillas?
Operaciones el último día se hacen a montones. En la misma página de La Liga creo que hay como cuarenta, el 1 de septiembre, unas cuantas con el ok provisional. Y a nivel internacional pues lo mismo. Por qué se hace así? Porque todo el mundo quiere vender caro y fichar barato. El Athletic podía haber hecho eso con Areso e igual de haber aguantado hasta el final lo habriamos fichado a mitad de precio.Se apuró hasta la bocina con Laporte ( seguro que no por gusto), cosa que sabemos que pasa un montón de veces en el mercado Internacional y nos quedamos fuera como ha pasado con equipos grandes, medianos y pequeños
En fin, a pensar en el siguiente paso. Ahora parece el fin de los tiempos, pero enero está a la vuelta de la esquina y tiene toda la pinta de que seguiremos allí con dos centrales…y seguira entonces el fútbol…a ver qué pasa
Como he dicho antes, si la culpa hubiese sido nuestra y le vamos a dejar a Laporte sin Jugar, le tendríamos que haber indemnizado.
Y no es el caso.
Respuesta #290
el miércoles a las 20:13
Editada el miércoles a las 20:14
el miércoles a las 20:13
Editada el miércoles a las 20:14
Cita de alonjaso:Nosotros hemos entrado bien la Documentación.Cita de Olorin:
Parece claro que los árabes no hicieron su parte, ¿pero sabemos si el Athletic hizo la suya?
Eso es lo frustrante. El punto 2 es equívoco. ¿Qué es lo que no pudo "completarse en su totalidad"? ¿La solicitud del Athletic o la propia transferencia? Si lo que no pudo competarse fue la solicitud, no hay nada que hacer porque entonces el Athletic no cumplió su parte, y no se qué causas ajenas pueden ser las que se mencionan. Si lo que no se completó es la transferencia, y las causas ajenas correponden a una demora por parte de Al Nassr, sí parece que hay alguna posibilidad.
Pero soy pesimista porque el comunicado me parece intencionadamente equívoco y poco claro.
Dicho por Liga y RFEF.
Esa posibilidad ya la ha enterrado la FIFA.
Respuesta #291
el miércoles a las 20:14
el miércoles a las 20:14
Cita de e_unoto:Cita de Olorin:Según Liga y RFEF , sí.
Pero es que ésto es lo que no entiendo. Según la Liga y la RFEF, el Athletic hizo las cosas bien, aunque eso solo lo he escuchado de boca de los periodistas, en ningún caso de ninguna de la dos instituciones.
Pero me mosquea que el Athletic sea tan poco claro en el punto 2. ¿Es por qué saben que algo ha fallado pero no saben el qué y por eso no lo dicen? ¿Por qué no dejan claro que nosotros hemos hecho nuestra parte bien?
No sé qué pasará pero no pinta bien el tema no...

Respuesta #292
el miércoles a las 20:18
el miércoles a las 20:18
Cita de Olorin:Cita:
Según Liga y RFEF , sí.
Pero es que ésto es lo que no entiendo. Según la Liga y la RFEF, el Athletic hizo las cosas bien, aunque eso solo lo he escuchado de boca de los periodistas, en ningún caso de ninguna de la dos instituciones.
Pero me mosquea que el Athletic sea tan poco claro en el punto 2. ¿Es por qué saben que algo ha fallado pero no saben el qué y por eso no lo dicen? ¿Por qué no dejan claro que nosotros hemos hecho nuestra parte bien?
“Por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control.“ el comunicado es claro y cristalino.
Y en el punto 3 dice que la rfef ha pedido una excepción a la FIFA, lo que confirmaría que para la rfef está todo correcto
▲
▲ ▲
Respuesta #293
el miércoles a las 20:19
el miércoles a las 20:19
Cita de Olorin:Me imagino que no quieren criticar a los árabes, no sé el motivo.Cita:
Según Liga y RFEF , sí.
No es que pinte mal es que ya no pinta, el Fichaje se ha frustrado.
Respuesta #294
el miércoles a las 20:21
Editada el miércoles a las 20:24
el miércoles a las 20:21
Editada el miércoles a las 20:24
Yo es que ya no sé qué vueltas más darle al tema. Doy por hecho que no va a jugar con el Athletic, mínimo, durante la primera vuelta.
Si hay oportunidad de que recale aquí en enero o en junio, ya me enteraré.
Mientras tanto, al siguiente partido y punto. Me importa bastante más la sanción de cuatro partidos a Valverde, llegados a este punto.
Si hay oportunidad de que recale aquí en enero o en junio, ya me enteraré.
Mientras tanto, al siguiente partido y punto. Me importa bastante más la sanción de cuatro partidos a Valverde, llegados a este punto.
Respuesta #295
el miércoles a las 20:27
el miércoles a las 20:27
Cita de Olorin:Cita:
Según Liga y RFEF , sí.
El Athletic no puede, en ningún caso, NUNCA, acusar directamente a nadir de actuar de mala fe o con negligencia. Eso nos podría hundir. Por eso lo dice sin decirlo. Es un proceso que todavía está abierto y no ha finalizado. No puedes acusar ni apuntar directamente a nadie. Las pruebas se presentan y se defienden ante quien hay que hacerlo y con la privacidad con la que hay que hacerlo. El club no puede convertir sus comunicados oficiales en un patio de vecinos, en una corrala, donde todo Dios acusa a todo Dios de lo que sea, porque, por supuesto, ellos no han hecho nada y son inocentes de todo. LaLiga ha validado los documentos y los tiempos en que el Athletic ha hecho las cosas. La Federación Española lo ha refrendado. Punto. Si hubiéramos cometido un error, una negligencia, un olvido, ninguna de esas dos instituciones hubieran validado el proceso. Ya está. El Athletic ha hecho lo que tenía que hacer y, ahora, recurrirá ante quien tiene que recurrir. Y, el Tribunal, fallará. Pero acusar a alguien públicamente, en ningún caso. Porque pueden fundirnos (...y con razón).
Por el humor de Dios!
Respuesta #296
el miércoles a las 20:31
el miércoles a las 20:31
Cita de txitxarra:
Bueno, pues ya está.
Ya estaba el martes a las 00:05h.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #297
el miércoles a las 20:47
el miércoles a las 20:47
Los árabes han sacado algún comunicado???
Respuesta #298
el miércoles a las 21:13
el miércoles a las 21:13
Empiezo diciendo que la gestión de esta directiva está siendo, en términos generales y desde mi punto de vista, muy satisfactoria.
En cuanto al comunicado, me deja un poco frío. Traslada la sensación de que el Athletic no es responsable de que no se haya podido inscribir a Laporte, y veo nula autocrítica con respecto a la gestión del club en este asunto. Y a mi parecer, si un fichaje como este, tan crítico en la situación actual, jugando Champions y con dos centrales "fuera de servicio", falla en el último instante como lo ha hecho, tengo claro que el club tiene una responsabilidad evidente. No es el único responsable, seguro, pero también es responsable.
La mejor manera de repetir un error similar en el futuro es pensar que en este caso se ha hecho todo bien, y han sido motivos exteriores al club los únicos responsables de que Laporte no esté en el Athletic. Espero que el club haga autocrítica interna, y todo esto le genere un aprendizaje.
En cuanto al comunicado, me deja un poco frío. Traslada la sensación de que el Athletic no es responsable de que no se haya podido inscribir a Laporte, y veo nula autocrítica con respecto a la gestión del club en este asunto. Y a mi parecer, si un fichaje como este, tan crítico en la situación actual, jugando Champions y con dos centrales "fuera de servicio", falla en el último instante como lo ha hecho, tengo claro que el club tiene una responsabilidad evidente. No es el único responsable, seguro, pero también es responsable.
La mejor manera de repetir un error similar en el futuro es pensar que en este caso se ha hecho todo bien, y han sido motivos exteriores al club los únicos responsables de que Laporte no esté en el Athletic. Espero que el club haga autocrítica interna, y todo esto le genere un aprendizaje.
Respuesta #299
el miércoles a las 21:15
Queda claro, ahora sí.
Con lo de las "razones ajenas a su voluntad" y los "factores externos" se refieren a un fallo técnico/informático.
Mientras enviaban los papeles en el último momento, repentinamente cayó el wifi, y no se pudo mandar la documentación al completo en tiempo y forma.
No importaría cual de las dos partes tuvo la caída del servicio, si Euskaltel o Arabian Telecom...
Mala suerte, sin más...
Con lo de las "razones ajenas a su voluntad" y los "factores externos" se refieren a un fallo técnico/informático.
Mientras enviaban los papeles en el último momento, repentinamente cayó el wifi, y no se pudo mandar la documentación al completo en tiempo y forma.
No importaría cual de las dos partes tuvo la caída del servicio, si Euskaltel o Arabian Telecom...
Mala suerte, sin más...

Respuesta #300
El comunicado deja clarísimo que no quieren dar cera al posible culpable, no vaya a ser que haga falta su colaboración para solucionar el tema.
Ya habrá tiempo de sacudir al que haga falta cuando termine todo.
Ya habrá tiempo de sacudir al que haga falta cuando termine todo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e