Comunicado del Athletic sobre Laporte
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el 3 de septiembre a las 17:01
Editado 1 veces - Última vez el 3 de septiembre a las 17:02
Editado 1 veces - Última vez el 3 de septiembre a las 17:02
Leído: 28.429

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 333) de 333 respuestas
Respuesta #331
el 4 de septiembre a las 12:52
el 4 de septiembre a las 12:52
Pues todos dicen que la culpa la tienen o el equipo arabe o el Athletic.
Nadie hable de que Aymeric tenga la suya.
En frances se dice : " vouloir le beurre, l´argent du beurre et le sourire de la crémière ".
Yo sinceramente creo que Laporte lo quiso todo !
No creo que sea mala gestion!
Creo que es falta de voluntad personal!
Cuando solo el dinero importa….
A ver si un cacharro demuestre ser el futuro y tambien el presente y, en poco tiempo este tema totalmente olvidado.
Aupa Athletic
Nadie hable de que Aymeric tenga la suya.
En frances se dice : " vouloir le beurre, l´argent du beurre et le sourire de la crémière ".
Yo sinceramente creo que Laporte lo quiso todo !
No creo que sea mala gestion!
Creo que es falta de voluntad personal!
Cuando solo el dinero importa….
A ver si un cacharro demuestre ser el futuro y tambien el presente y, en poco tiempo este tema totalmente olvidado.
Aupa Athletic
Respuesta #332
el 4 de septiembre a las 15:52
el 4 de septiembre a las 15:52
Cita de kb:Cita:
No es bueno comparar empresa privada con esto del fútbol entre otras cosas por que aquí hay una fecha límite, dicen para salvaguardar la competición, que marca las negociaciones y su coste, esto es claro.
El resultado ha sido malo para nosotros por que queríamos al jugador, a este jugador, que nos daba una subida de nivel deportivo grande.
El Athletic ha estado en la.playa hasta el día 1 de septiembre y ese día se han puesto a mirar papeles, creo que no.
Y el acuerdo tiene que ser de 3, no se nos olvide.
Desde el punto de vista de gestión, no veo que tenga que ser diferente la empresa privada o un club de fútbol. De hecho, por la experiencia de Uriarte en la empresa privada y la aplicación de técnicas de gestión de la misma en el Athletic, hemos percibido todos un cambio positivo, más profesional, en la gestión.
Y en la gestión, sea en la empresa privada o en un club de fútbol, se cometen errores. Cuando son voluntarios o hay negligencia, pueden constituir delito. Cuando son involuntarios, son parte de la gestión y no pasa nada, todo el mundo se equivoca. En estos casos, es importante identificar qué has podido hacer mejor, como aprendizaje a futuro.
Pero aquí algunos creen que Uriarte y su equipo son tan buenos, que son Dioses, y no cometen errores. Y lo único que a mí me indica esa forma de pensar, es que esta gente no ha estado en la gestión. Porque por muy bueno que seas, todo el mundo en gestión comete errores, y aprende de ellos.
En este caso concreto, el objetivo (muy importante) del Athletic era fichar a Laporte. Yo entiendo que no se llegase a un acuerdo económico, como pasa con Aimar Oroz, que tiene una cláusula inasumible y si Osasuna no negocia, el Athletic no puede hacer nada. Pero en el caso Laporte, se ha llegado a un acuerdo económico, que era lo más difícil, y no se ha conseguido su inscripción. Y esto significa, para mi, que no se ha trabajado bien el tema del cierre de la operación, porque no se tenia que haber llegado al último día como se llegó.
Y estoy convencido de que dentro de club habrá habido debate serio porque no se ha cerrado el fichaje. Y de que a Valverde no le ha valido que le digan "es que han sido los árabes, que son unos informales...". Porque Valverde entiendo que estará pensando "a mí qué me cuentas de los árabes, me dijisteis que traíais a Laporte, y me he quedado sin centrales. Y tenéis vuestra cuota de responsabilidad"
Es mi opinión
A los primeros parrafos sobre el tema gestión privada/ futbol te comentaba la particularidad de la la fecha límite de mercado y que no puedas fichar hasta dentro de 4 meses, media temporada, la cual hace que la balanza suba baje según se den las circunstancias, no se si hay mas sectores que tengan esta particularidad.
Sobre el caso del Athletic, afirmas que se puede llegar a un acuerdo económico antes, no lo dudo, pero igual los arabes te estan pidiendo 3o millones, el domingo 31 de agosto por que tienen una oferta del futbo catarí, es un ejemplo,
Se puede llegar al acuerdo? Si, pagando 20 millones más, ejemplo.
Como se soluciona entonces fichar al jugador y que te cuadre el precio?
Errores?, encualquier operación a posteriori ves errores, no me refiero a tí. Seguro que pensaron en mandar a freír espárragos a los del Al Nasr, pero nos quedamos sin jugador que es lo que queremos por que pensamos que nos sube un cojón el nivel del equipo, por eso igual, que no sé, se llegó a la situación que hemos vivido.
Y repito, esto no era cosa de dos, esto era cosa de tres, que lo complica más.
Saludos
Respuesta #333
el 4 de septiembre a las 16:53
el 4 de septiembre a las 16:53
Cita de kb:Cita:
No es bueno comparar empresa privada con esto del fútbol entre otras cosas por que aquí hay una fecha límite, dicen para salvaguardar la competición, que marca las negociaciones y su coste, esto es claro.
El resultado ha sido malo para nosotros por que queríamos al jugador, a este jugador, que nos daba una subida de nivel deportivo grande.
El Athletic ha estado en la.playa hasta el día 1 de septiembre y ese día se han puesto a mirar papeles, creo que no.
Y el acuerdo tiene que ser de 3, no se nos olvide.
Desde el punto de vista de gestión, no veo que tenga que ser diferente la empresa privada o un club de fútbol. De hecho, por la experiencia de Uriarte en la empresa privada y la aplicación de técnicas de gestión de la misma en el Athletic, hemos percibido todos un cambio positivo, más profesional, en la gestión.
Y en la gestión, sea en la empresa privada o en un club de fútbol, se cometen errores. Cuando son voluntarios o hay negligencia, pueden constituir delito. Cuando son involuntarios, son parte de la gestión y no pasa nada, todo el mundo se equivoca. En estos casos, es importante identificar qué has podido hacer mejor, como aprendizaje a futuro.
Pero aquí algunos creen que Uriarte y su equipo son tan buenos, que son Dioses, y no cometen errores. Y lo único que a mí me indica esa forma de pensar, es que esta gente no ha estado en la gestión. Porque por muy bueno que seas, todo el mundo en gestión comete errores, y aprende de ellos.
En este caso concreto, el objetivo (muy importante) del Athletic era fichar a Laporte. Yo entiendo que no se llegase a un acuerdo económico, como pasa con Aimar Oroz, que tiene una cláusula inasumible y si Osasuna no negocia, el Athletic no puede hacer nada. Pero en el caso Laporte, se ha llegado a un acuerdo económico, que era lo más difícil, y no se ha conseguido su inscripción. Y esto significa, para mi, que no se ha trabajado bien el tema del cierre de la operación, porque no se tenia que haber llegado al último día como se llegó.
Y estoy convencido de que dentro de club habrá habido debate serio porque no se ha cerrado el fichaje. Y de que a Valverde no le ha valido que le digan "es que han sido los árabes, que son unos informales...". Porque Valverde entiendo que estará pensando "a mí qué me cuentas de los árabes, me dijisteis que traíais a Laporte, y me he quedado sin centrales. Y tenéis vuestra cuota de responsabilidad"
Es mi opinión
Pues en mi opinión cuando llegas a un acuerdo y la otra parte lo incumple por vía de hecho porque no envía la documentación a la FIFA tú ya no puedes hacer nada y no has metido la pata.
Has hecho el trabajo relativamente bien, has llegado al acuerdo y no te puedes esperar que ese con el que has llegado al acuerdo contigo, lo incumpla.
Es como una estafa. Echamos la culpa al estafado o al estafador?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO