Comunicado del Athletic sobre Laporte

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 17:01
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Leído: 24.784

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 342 respuestas

Respuesta #181
el miércoles a las 17:59
Cita de kulu:
Para mí la mayor negligencia es haber llegado a 1 de septiembre tan solo con vivían y paredes
Y aquí incluyo a junta directiva y dirección deportiva especialmente, pero también a staff técnico.
Entiendo yo que Valverde viendo la deriva que llevaba el verano con el tema laporte, si hubiese apretado y dicho a la directiva quiero aquí ya un central de ciertas garantías, no hubiesen esperado a ultima hora a jugarse solo esta baza.

Después todo lo que ha pasado pues puede pasar cuando estás andando por el alambre
Que te matas
Has podido dar en la clave.
Igual la DD ha ofrecido unos Centrales a Valverde y este ha presionado por Laporte y ha dicho o Laporte o tiro con lo que hay.
Respuesta #182
Editada el miércoles a las 18:00
Cita de Milhouse:
Cita:

Quien está encantado? 1, 2?

Es eso significativo?

Aquí lo que importa que respecto al año pasado hemos perdido a Nuñez y a Yeray.

Y eso da para mucha critica fundada.

Y veremos que dice Uefa del positivo, que habrá que ser justos lo primero.

Habrá que esperar a ver qué ha pasado en ambos casos para empezar a cargar con todo. Personalmente creo que la sanción no va a ser por finasteride... Me extrañaría mucho. Pero hasta que se sepa más no voy a empezar a soltar mierda... Lo mismo en el caso del fichaje frustrado por Laporte.

Bueno el club es responsable de a día de hoy tener 2 centrales de primera el año posiblemente más exigente a nivel partidos y dificultad de nuestra historia.

Mal hacemos en no tener un mínimo de critica cuando procede.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #183
Mi impresión es que el Athletic no va a poner en el comunicado que la culpa es de los árabes porque en este momento conviene que haya buen rollo entre todas las partes. Por eso se habla de razones ajenas y fuera de control y de la voluntad de las tres partes.

Y sigo pensando que se va a solucionar.
Respuesta #184
el miércoles a las 18:00
Cita de csxbel:
El Punto 2 es clave.
Y detonante del NO de FIFA, es imposible vistos los precedentes que fuese un SI.

Punto 2.- "El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."

El Athletic no subió los papeles en tiempo y forma, por el motivo que sea, que no especifican... pero si nuestra parte no se hizo... jodidos estamos/estábamos.

No le veo mas recorrido a esto, cada uno para su lado y todo igual que antes del lio.

Pero si ha puesto que sí lo ha hecho...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #185
Esto significa que yo puedo traspasar un jugador al Barcelona, cobrar la pasta, no envío el transfer y me quedo con el jugador o al menos imposibilitó que jueguen el equipo de destino????

es la legalización de la estafa

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #186
Cita de patapun:
Cita de Milhouse:
Lo de la gente "del Athletic" encantada de la noticia para atizar a la directiva si que no lo veía venir. Alguno no se quita el carnet ni cuando se trata de "su equipo".

Hay elecciones a la vuelta de la esquina y algunos ya se están moviendo para preparar el terreno.
Pues después de este tema, si Uriarte tuviese alguna duda de volverse a presentar, igual se le quitan y hay Elecciones.
Respuesta #187
Cita de Aurresku:
ha tenido que ser cosa de la federacion de alli. el athletic parece disculpar tanto al al nasrr como a laporte

Pues claro, para que el fichaje se pueda acometer en el mercado de invierno.

Bajada de pantalones.
Respuesta #188
el miércoles a las 18:01
Cita de Aurresku:
ha tenido que ser cosa de la federacion de alli. el athletic parece disculpar tanto al al nasrr como a laporte

Si ése es el caso, creo que el recurso sí tiene posibilidades de éxito.

Respuesta #189
el miércoles a las 18:02
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Alkorta no trabajaba los fines de semana.

Los buenos trabajadores que he conocido dejaban el trabajo bien rematado el viernes, no necesitaban andar a última hora de prisa, corriendo y mal.

No tienes ni idea de lo que hablas y lo demuestras en cada hilo
Respuesta #190
Cita de pbi1mp:
Esto significa que yo puedo traspasar un jugador al Barcelona, cobrar la pasta, no envío el transfer y me quedo con el jugador o al menos imposibilitó que jueguen el equipo de destino????

No te quedas con la pasta, te quedas con el Jugador.
Para eso el Al-Nassr con pedir 100M se habría ahorrado la negociación.
Respuesta #191
Cita de pbi1mp:

Entiendo que se ponen cláusulas para protegerse de eso. El Athletic mismo comunica que así ha sido, si no se da la inscripción, se anula el fichaje y por tanto, no hay pasta.

Aupa Athletic!

Respuesta #192
La cosa iba camino de superar el caso Zubiaurre y creo que se va a conseguir.
¿Es posible tanta negligencia?
Respuesta #193
el miércoles a las 18:03
Cita de AgureGordin:
La cosa iba camino de superar el caso Zubiaurre y creo que se va a conseguir.
¿Es posible tanta negligencia?

Y las equipaciones que?
Respuesta #194
el miércoles a las 18:04
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Aurresku:

Olvídate.
Ni recursos ni hostias, la FIFA qien es la dueña del Cortijo ya ha dicho que no y punto.
Yo espero que Laporte Fiche por otro Equipo y nos olvidemos de él.
Respuesta #195
el miércoles a las 18:05
Cita de e_unoto:
Cita:

Olvídate.
Ni recursos ni hostias, la FIFA qien es la dueña del Cortijo ya ha dicho que no y punto.
Yo espero que Laporte Fiche por otro Equipo y nos olvidemos de él.

Pero es que el recurso no lo resolvería la FIFA.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso