Comunicado del Athletic sobre Laporte
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 17:01
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 17:02
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 17:02
Leído: 22.916

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 327 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 17:46
ayer a las 17:46
Cita de niza:Cita:
Porque...?
Aupa Athletic
Porque el Athletic se planta en champions con dos centrales. Si os parece bien perfecto. A mi le parece una gestion desastrosa.
Es absolutamente desastrosa, peca de club amateur, novato, verde. Te la jugaste a una carta, sabiendo que no era una operacion al uso, dado el pais con quien vas a negociar. Con una situacion deportiva en puestos de defensa pauperrima. Sin duda tiene que haber responsables, no ya de la operacion, (que tambien) sino de la debilidad manifiesta resultante, despues de asumir un riesgo muy mal calculado.
Respuesta #152
ayer a las 17:47
Cita de catacrack:Cita:
Sí. Prieto-Sarriegi eran dos centrales.
Claro. Mejores que los que hemos podido traer ahora. Y posiblemente por eso se pensó que Laporte o nada. Porque no había ninguno que mejorase a lo que hay.
Por eso el año pasado se trajo a Núñez, porque no íbamos sobrados con Vivian-Paredes-Yeray.
Este año es lo mismo pero sin Núñez ni Yeray, y con Champions. Echa cuentas.
Veremos a Lekue y a Yuri de centrales y lo sabes como yo. El año pasado era mejor Núñez que Lekue o Yuri de centrales. Si este año estuviera Núñez, ¿no jugaría igualmente de central por delante de Yuri o Lekue?
No hay por dónde cogerlo.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #153
Cita de Camaro75:Cita de txitxarra:
Falta la revisión VAR, no?
Por lo que ha dicho en onda vasca el supuesto experto la bala estaria gastada si han rechazado lo de la excepción por culpa del otro.
Ha dicho que el TAS no se suele meter .
Pero bueno , supongo que lo intentarán.
Si, el experto ha sido concluyente y desmontado las teorías que nos sueltan los medios y foreros
Si la notificación FIFA ha rechazado la excepción que comentas pues el VAR , a lo que yo me refería, pues está apagado.
L9 del TAS ya ha comentado que nada,.
Pues a tirar con lo un hay , como siempre
Respuesta #154
Cita de Camaro75:La verdad es que nos ha pillado con los peores Centrales en el Bilbao Athletic en mucho tiempo.Cita:
Las de un Jugador cerca de los 32 años con casi un Año en blanco.
La pregunta es si interesaría.
Yo creo que no.
Que iba a jugar para abril?más alguna lesión muscular.
A que precio la broma?
En fin..encima no hay mercado....el de Isadunawue ea suplente y a otros 10 o 12.
Y lo peor, los del filial están preparados? Había alguno tirando la puerta?no.
A ver si sorprenden y de la necesidad sale alguna sorpresa.
Creo que ni Egiluz tiene nivel...
Respuesta #155
Yo empiezo a dudar que el Athletic tenga algo de responsabilidad también. Medios han comunicado que el Athletic tampoco había entregado todos los papeles.
Respuesta #156
ayer a las 17:48
Yo lo que no entiendo es cómo un club con la filosofía del Athletic ha esperado hasta el último día para: o ficharlo o quedarse sin un jugador que hace falta en esa posición
No había alternativas? no soy gestora deportiva pero si hace falta hubiese comprado a Nuñez aunque se haya ido del Celta, o cualquier otra alternativa
Parece que para el Athletic Laporte no era imprescendible por lo que yo ya no lo fichaba, tiramos de cantera y fuera
De todas formas, creo que el culpable de todo es laporte, se fue a Arabia y ahora que recoja lo que sembró
No había alternativas? no soy gestora deportiva pero si hace falta hubiese comprado a Nuñez aunque se haya ido del Celta, o cualquier otra alternativa
Parece que para el Athletic Laporte no era imprescendible por lo que yo ya no lo fichaba, tiramos de cantera y fuera
De todas formas, creo que el culpable de todo es laporte, se fue a Arabia y ahora que recoja lo que sembró

Respuesta #157
Cita de niza:.Cita de Milhouse:
Lo de la gente "del Athletic" encantada de la noticia para atizar a la directiva si que no lo veía venir. Alguno no se quita el carnet ni cuando se trata de "su equipo".
Yo no estoy encantado. Y no es atizar a la junta. Es reconocer que se ha gestionado mal joder. Sea esta junta o la que sea. Pero podeis de una puta vez analizar las gestiones sin considerar quien lo ha hecho? Para mi esta junta estaba gestionando de puta madre pero esta gestion es un desastre joder.
Pero porque dices que es culpa de la directiva??
Zu zara nagusia…
Respuesta #158
Cita de xabain2003:
Independientemente de la mala fe del Al Nassar (quizás a instancia del Barca) no es muy serio que se espere al ultimo momento a gestionar un fichaje sobre el que se lleva hablando 2 meses , sin buscar ninguna alternativa y a sabiendas del caso de Yerai desde Mayo.
La verdad es que me sorprende en esta directiva que hasta ahora ha sido tan profesional un gestión tan mala.
Está directiva de dejó casi 20 millones el año pasado en Portugal
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #159
Editada ayer a las 17:50
Editada ayer a las 17:50
Cita de Camaro75:Cita de Milhouse:
Lo de la gente "del Athletic" encantada de la noticia para atizar a la directiva si que no lo veía venir. Alguno no se quita el carnet ni cuando se trata de "su equipo".
Quien está encantado? 1, 2?
Es eso significativo?
Aquí lo que importa que respecto al año pasado hemos perdido a Nuñez y a Yeray.
Y eso da para mucha critica fundada.
Y veremos que dice Uefa del positivo, que habrá que ser justos lo primero.
Habrá que esperar a ver qué ha pasado en ambos casos para empezar a cargar con todo. Personalmente creo que la sanción no va a ser por finasteride... Me extrañaría mucho. Pero hasta que se sepa más no voy a empezar a soltar mierda... Lo mismo en el caso del fichaje frustrado por Laporte.
Respuesta #160
ayer a las 17:49
ahora falta la versión de los árabes, que no tardará supongo
Respuesta #161
Si dicen que son factores externos, podrían haber dicho cuáles.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #162
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Quien está encantado? 1, 2?
Es eso significativo?
Aquí lo que importa que respecto al año pasado hemos perdido a Nuñez y a Yeray.
Y eso da para mucha critica fundada.
Y veremos que dice Uefa del positivo, que habrá que ser justos lo primero.
gran gestión
Justo de tí es de quien sí que se veía venir
Respuesta #163
ayer a las 17:50
Si no lo he entendido mal, en el punto 3 aparece algo que se podría considerar una apostilla al punto 2 y cito textualmente: " excepción de validación para poder obtener el Certificado de Transferencia Internacional de la Federación de Fútbol de Arabia Saudí ". Significa, si no estoy equivocado, que ese es el documento que no aportó en tiempo y forma el club árabe ¿no?
Pues así las cosas, la pregunta de los porqués apunta a tres posibilidades como respuestas:
-Problemas técnicos (poco verosímil en mi opinión)
-Negligencia (con más visos de verosimilitud)
-Mala fe (también bastante verosímil, a mi modo de ver)
Esta historia no ha terminado pero tiene pinta de no ir a acabar bien. Yo confío en De Luis pero no sé si nos va a dar con solo 3 centrales específicos con todo el tomate competitivo que hay.
¡Aupa Athletic!
Pues así las cosas, la pregunta de los porqués apunta a tres posibilidades como respuestas:
-Problemas técnicos (poco verosímil en mi opinión)
-Negligencia (con más visos de verosimilitud)
-Mala fe (también bastante verosímil, a mi modo de ver)
Esta historia no ha terminado pero tiene pinta de no ir a acabar bien. Yo confío en De Luis pero no sé si nos va a dar con solo 3 centrales específicos con todo el tomate competitivo que hay.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #164
Cita de e_unoto:Cita:En Enero no interesa un jugador cerca de los 32 años con casi un año en blanco.
En Enero seguramente esté aquí
Y si la culpa ha sido de Laporte por tensar la cuerda, probablemente el Athletic no estará muy contento con él.
Ah que en 3 meses para a ser el fichaje más importante para el club a no interesar, como corre la vida.

Respuesta #165
ayer a las 17:51
ayer a las 17:51
Cita de niza:Cita de Milhouse:
Yo no estoy encantado. Y no es atizar a la junta. Es reconocer que se ha gestionado mal joder. Sea esta junta o la que sea. Pero podeis de una puta vez analizar las gestiones sin considerar quien lo ha hecho? Para mi esta junta estaba gestionando de puta madre pero esta gestion es un desastre joder.
No lo digo por tí personalmente, pero ya que te das por aludidos te pregunto. Conoces los detalles? Sabes sí ha sido poco diligente la forma de proceder de la directiva?