Comunicado del Athletic sobre Laporte
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 342 respuestas
el miércoles a las 17:40
Cita de AgureGordin:Cita:
yo eso es lo que he entendido. Que el Athletic envió los documentos, pero que por algún problema técnico no llegaron.
Claro, la culpa siempre es del becario.
Si el club ha sido el que ha dado el brazo a torcer a última hora, la culpa será suya. Porque te exponen a que pasen estas cosas.
Es diferente causa y culpa.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el miércoles a las 17:40
Cita de catacrack:Cita:
La culpa será de Laporte, pero la responsabilidad de afrontar este año solo con Vivian y Paredes es del Athletic.
Vais a flipar el día que uno de ellos no esté y veáis que salimos con 2 centrales.
Sí. Prieto-Sarriegi eran dos centrales.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
el miércoles a las 17:41
No interesa al precio del que se habla.
Si en Junio viene libre y a 3 netos al año....puede ser.
Hombre, se entiende que el precio no será el mismo.
En Navidad el marisco se encarece y conviene comprarlo con tiempo y congelarlo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
La culpa será de Laporte, pero la responsabilidad de afrontar este año solo con Vivian y Paredes es del Athletic.
Vais a flipar el día que uno de ellos no esté y veáis que salimos con 2 centrales.
En pretemporada ya se vio lo que pasó cuando jugamos sin uno de los dos ,si falta paredes o vivían somos una banda atrás.
Cita de A.Herrera:Las de un Jugador cerca de los 32 años con casi un Año en blanco.
Si viene en Enero espero que las condiciones economicas ,sean bastante diferentes a las que se habian pactado estos dias .Aupa Athletic!
La pregunta es si interesaría.
Yo creo que no.
el miércoles a las 17:42
Cita de cuentero:Cita:
Sí. Prieto-Sarriegi eran dos centrales.
Claro. Mejores que los que hemos podido traer ahora. Y posiblemente por eso se pensó que Laporte o nada. Porque no había ninguno que mejorase a lo que hay.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el miércoles a las 17:43
Resultado: en un año tan ilusionante a apretar el culo con lo que hay y a rezar.
Cita de williams85:Éramos una banda en todas las posiciones porque era Pretemporada.Cita:
En pretemporada ya se vio lo que pasó cuando jugamos sin uno de los dos ,si falta paredes o vivían somos una banda atrás.
Cita de gallego:Cita:
Hombre, se entiende que el precio no será el mismo.
En Navidad el marisco se encarece y conviene comprarlo con tiempo y congelarlo.
En Navidad a Laporte le quedará menos contrato por cobrar. Por lo tanto por su parte nos costará menos. Y por la de su club lo normal es también. Un jugador al que le quedan 6 meses vale menos que uno al que le quedan 12.
Editada el miércoles a las 17:44
Cita de LARRAURI:Estoy totalmente de acuerdo en éso.
Evidentemente, y sin entrar en el porcentaje de culpa de cada cual (Athletic, Saudíes y Laporte), el Athletic hizo muy mal dos cosas: apostar todo al rojo (Laporte) siendo que hacían falta DOS centrales, y esperar a última hora para cerrar la apuesta (no entro en etnias o razas, pero estos clubs advenedizos, con mucho dinero pero sin historia, no son de fiar).
Resultado: en un año tan ilusionante a apretar el culo con lo que hay y a rezar.
Yo si espero que si esto es idea de la DD y no de Uriarte en persona, se tomen medidas.
Tenemos muchas competiciones copa Supercopa liga champions y dos centrales
el miércoles a las 17:44
Cita de _txutxo:Cita:
Porque el Athletic se planta en champions con dos centrales. Si os parece bien perfecto. A mi le parece una gestion desastrosa.
¿Aunque la culpa no sea del Athletic? Pues vaya ! menos mal que no has sido tú el que ponga la sanción a valverde.
La culpa de estar con dos centrales a estas alturas es exclusiva del Athletic. Dicho esto, a tope con los centrales del filial que suba Valverde y muy preocupado si la opción es Lekue, Yuri o Prados
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 17:45
Cita de e_unoto:Cita de A.Herrera:Las de un Jugador cerca de los 32 años con casi un Año en blanco.
Si viene en Enero espero que las condiciones economicas ,sean bastante diferentes a las que se habian pactado estos dias .Aupa Athletic!
La pregunta es si interesaría.
Yo creo que no.
Que iba a jugar para abril?más alguna lesión muscular.
A que precio la broma?
En fin..encima no hay mercado....el de Isadunawue ea suplente y a otros 10 o 12.
Y lo peor, los del filial están preparados? Había alguno tirando la puerta?no.
A ver si sorprenden y de la necesidad sale alguna sorpresa.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Cita de e_unoto:Cita de LARRAURI:Estoy totalmente de acuerdo en éso.
Evidentemente, y sin entrar en el porcentaje de culpa de cada cual (Athletic, Saudíes y Laporte), el Athletic hizo muy mal dos cosas: apostar todo al rojo (Laporte) siendo que hacían falta DOS centrales, y esperar a última hora para cerrar la apuesta (no entro en etnias o razas, pero estos clubs advenedizos, con mucho dinero pero sin historia, no son de fiar).
Yo si espero que si esto es idea de la DD y no de Uriarte en persona, se tomen medidas.
Yo también

Cita de csxbel:
El Punto 2 es clave.
Y detonante del NO de FIFA, es imposible vistos los precedentes que fuese un SI.
Punto 2.- "El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."
El Athletic no subió los papeles en tiempo y forma, por el motivo que sea, que no especifican... pero si nuestra parte no se hizo... jodidos estamos/estábamos.
No le veo mas recorrido a esto, cada uno para su lado y todo igual que antes del lio.
Dice que la parte del Athletic se subió el 1, vamos que el club lo sube en fecha tal y como quedó demostrado al ver que en la web de la liga ponía que Laporte volvía, lo que no entra en fecha es la parte saudí.