Comunicado del Athletic sobre Laporte
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 342 respuestas
el miércoles a las 17:35
Cita de Cuervoingenu:Cita:
yo eso es lo que he entendido. Que el Athletic envió los documentos, pero que por algún problema técnico no llegaron.
Otra vez fallando la digitalización del club?
O de quien sea. Pero no habla ni parece señalar al otro club. Aunque aquí para seguir con la absurda teoría de la venganza con el jugador (o la brutal que acabo de leer de que ha sido todo fomentado por el Barxelona

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el miércoles a las 17:36
Cita de niza:Cita de Milhouse:
Lo de la gente "del Athletic" encantada de la noticia para atizar a la directiva si que no lo veía venir. Alguno no se quita el carnet ni cuando se trata de "su equipo".
Yo no estoy encantado. Y no es atizar a la junta. Es reconocer que se ha gestionado mal joder. Sea esta junta o la que sea. Pero podeis de una puta vez analizar las gestiones sin considerar quien lo ha hecho? Para mi esta junta estaba gestionando de puta madre pero esta gestion es un desastre joder.
Probablemente.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el miércoles a las 17:36
Cita de txitxarra:
Falta la revisión VAR, no?
Y la escena sorpresa post-titulos de crédito.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el miércoles a las 17:37
Cita de Blackie:Cita de Milhouse:
Lo de la gente "del Athletic" encantada de la noticia para atizar a la directiva si que no lo veía venir. Alguno no se quita el carnet ni cuando se trata de "su equipo".
Creo que esta directiva lo ha hecho muy bien, pero ahora tendrán que saber lidiar con esta situación de la que seguro que no en su totalidad, pero sí en parte, son responsables. No olvidemos que solo tener dos centrales es responsabilidad de esta junta, ha habido opciones en el mercado, sin duda no del nivel de Laporte, pero la directiva los ha dejado pasar y ahora nos vemos con un problemón que sin duda se hará visible a lo largo de la temporada porque habrá que reconvertir jugadores en posiciones que no sol las suyas. La directiva que hasta el momento lo estaba haciendo de sobresaliente, deberá asumir esta responsabilidad, porque para eso están al frente del club
Como ya he preguntado antes, cómo se plasma esa asunción de responsabilidad?
Cita de catacrack:Cita:
Otra vez fallando la digitalización del club?
O de quien sea. Pero no habla ni parece señalar al otro club. Aunque aquí para seguir con la absurda teoría de la venganza con el jugador (o la brutal que acabo de leer de que ha sido todo fomentado por el Barxelona) nos agarramos a que el club no quiere molestar a los saudíes y por eso no les nombra
![]()
Todo el mundo tiene la culpa menos yo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

el miércoles a las 17:38
Cita de A.Herrera:
Si viene en Enero espero que las condiciones economicas ,sean bastante diferentes a las que se habian pactado estos dias .Aupa Athletic!
Si viene puede que sea a hacer turismo.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Cita de cuentero:Cita:
Insisto, probablemente la culpa sea de Laporte.
Si la culpa llega a ser nuestra, habría que haber indemnizado a Laporte.
Ahora va a poder cobrar los 25M, mira.
La culpa será de Laporte, pero la responsabilidad de afrontar este año solo con Vivian y Paredes es del Athletic.
Vais a flipar el día que uno de ellos no esté y veáis que salimos con 2 centrales.
Cita de catacrack:Cita:
Sí, puede ser como comentáis.
Pero podía aclararlo un poco mas... porque tal parece que falló el wi-fi, se quedó sin conexión el cacharro y no se enviaron los papeles del Athletic ni tan siquiera.
yo eso es lo que he entendido. Que el Athletic envió los documentos, pero que por algún problema técnico no llegaron.
Claro, la culpa siempre es del becario.
Cita de txitxarra:
Falta la revisión VAR, no?
Por lo que ha dicho en onda vasca el supuesto experto la bala estaria gastada si han rechazado lo de la excepción por culpa del otro.
Ha dicho que el TAS no se suele meter .
Pero bueno , supongo que lo intentarán.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Cita de athletic2000:Cita:
En Enero no interesa un jugador cerca de los 32 años con casi un año en blanco.
Y si la culpa ha sido de Laporte por tensar la cuerda, probablemente el Athletic no estará muy contento con él.
No interesa al precio del que se habla.
Si en Junio viene libre y a 3 netos al año....puede ser.
Hombre, se entiende que el precio no será el mismo.
el miércoles a las 17:39
Cita de Cuervoingenu:Cita:
O de quien sea. Pero no habla ni parece señalar al otro club. Aunque aquí para seguir con la absurda teoría de la venganza con el jugador (o la brutal que acabo de leer de que ha sido todo fomentado por el Barxelona) nos agarramos a que el club no quiere molestar a los saudíes y por eso no les nombra
![]()
Todo el mundo tiene la culpa menos yo.
Todo el mundo no. Te repito que no culpa al otro club.
Cita de e_unoto:Cita:En Enero no interesa un jugador cerca de los 32 años con casi un año en blanco.
En Enero seguramente esté aquí
Y si la culpa ha sido de Laporte por tensar la cuerda, probablemente el Athletic no estará muy contento con él.
no te interesa a ti campeon
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

el miércoles a las 17:40