Comunicado del Athletic sobre Laporte

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 17:01
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Leído: 24.778

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 342 respuestas

Respuesta #106
el miércoles a las 17:31
Cita de csxbel:
Cita:

De ahí entiendo que el Athletic aportó toda la documentación necesaria por su parte y que lo que no se completó fue la transferencia por motivos externos (Al Nassr o federación saudí).

Sí, puede ser como comentáis.
Pero podía aclararlo un poco mas... porque tal parece que falló el wi-fi, se quedó sin conexión el cacharro y no se enviaron los papeles del Athletic ni tan siquiera.

yo eso es lo que he entendido. Que el Athletic envió los documentos, pero que por algún problema técnico no llegaron.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #107
el miércoles a las 17:32
Cita de e_unoto:
Cita:

En Enero seguramente esté aquí
En Enero no interesa un jugador cerca de los 32 años con casi un año en blanco.
Y si la culpa ha sido de Laporte por tensar la cuerda, probablemente el Athletic no estará muy contento con él.

Veremos si interesa o no. Llevamos 3 temporadas leyendo lo mismo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #108
Cita de csxbel:
Cita:

De ahí entiendo que el Athletic aportó toda la documentación necesaria por su parte y que lo que no se completó fue la transferencia por motivos externos (Al Nassr o federación saudí).

Pero podía aclararlo un poco mas... porque tal parece que falló el wi-fi, se quedó sin conexión el cacharro y no se enviaron los papeles del Athletic ni tan siquiera.

Creo que el club no quiere hacer sangre y tiende puentes para encontrar una solución blanqueando a Al Nassr.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #109
Bajonazo total.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #110
Cita de catacrack:
Cita:

yo eso es lo que he entendido. Que el Athletic envió los documentos, pero que por algún problema técnico no llegaron.

Otra vez fallando la digitalización del club?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #111
Cita de cuentero:
Si llegas a un acuerdo el 1 de septiembre, lo raro es que no te pase algo raro a última hora.

Si llegas a un acuerdo el 1 de septiembre, el 31 de agosto estabas con 2 centrales del primer equipo.

Si el año pasado se trajo a Núñez porque 3 centrales del primer equipo eran pocos, ¿en qué cabeza cabe que este año vamos sobrados con 2 y una incógnita?

En fin, con estos bueyes hay que arar. Aún puede ser el Athletic el único que no pierda si Vivian y Paredes están como titanes y no se pierden ni un partido. Los que pierden seguro son los árabes (que pagan) y Laporte (que no juega).

Estoy muy contento en general con la directiva y la gestión del Athletic, pero las cosas son como son.

¡Aupa Athletic y en peores nos hemos visto y aquí seguimos!
Insisto, probablemente la culpa sea de Laporte.
Si la culpa llega a ser nuestra, habría que haber indemnizado a Laporte.
Ahora va a poder cobrar los 25M, mira.
Respuesta #112
Cita de Milhouse:
Lo de la gente "del Athletic" encantada de la noticia para atizar a la directiva si que no lo veía venir. Alguno no se quita el carnet ni cuando se trata de "su equipo".

Yo no estoy encantado. Y no es atizar a la junta. Es reconocer que se ha gestionado mal joder. Sea esta junta o la que sea. Pero podeis de una puta vez analizar las gestiones sin considerar quien lo ha hecho? Para mi esta junta estaba gestionando de puta madre pero esta gestion es un desastre joder.
Respuesta #113
el miércoles a las 17:33
Cita de Milhouse:
Lo de la gente "del Athletic" encantada de la noticia para atizar a la directiva si que no lo veía venir. Alguno no se quita el carnet ni cuando se trata de "su equipo".

Creo que esta directiva lo ha hecho muy bien, pero ahora tendrán que saber lidiar con esta situación de la que seguro que no en su totalidad, pero sí en parte, son responsables. No olvidemos que solo tener dos centrales es responsabilidad de esta junta, ha habido opciones en el mercado, sin duda no del nivel de Laporte, pero la directiva los ha dejado pasar y ahora nos vemos con un problemón que sin duda se hará visible a lo largo de la temporada porque habrá que reconvertir jugadores en posiciones que no sol las suyas. La directiva que hasta el momento lo estaba haciendo de sobresaliente, deberá asumir esta responsabilidad, porque para eso están al frente del club
Respuesta #114
el miércoles a las 17:33
Cita de catacrack:
Cita de habeascorpus:
Por qué se hace todo el.último día? Culpa de Laporte o del Athletic? Es lo que hay que saber. Si es de Laporte, que no venga ni en diciembre ni nunca. Si es del Athletic, que encima pagó 10 millones, alguna dimisión aparecerá.

Espero recurrir y que todo quede en nada...

PERO ES QUE ES TREMENDO

O culpa del otro club. Todo depende de quien diese el brazo a torcer al final. Si fuimos nosotros a mi me parecería una cagada grande. Pero si fue el jugador o el otro club, nuestra gestión habría sido correcta.

Aupa Athletic!

Respuesta #115
el miércoles a las 17:34
Cita de niza:
Cita de Milhouse:

Yo no estoy encantado. Y no es atizar a la junta. Es reconocer que se ha gestionado mal joder. Sea esta junta o la que sea. Pero podeis de una puta vez analizar las gestiones sin considerar quien lo ha hecho? Para mi esta junta estaba gestionando de puta madre pero esta gestion es un desastre joder.
Que noooooo, que no eres del Athleeeeeetic, que todo es maravillooooooso.
Respuesta #116
Cita de e_unoto:
Cita de cuentero:
Si llegas a un acuerdo el 1 de septiembre, lo raro es que no te pase algo raro a última hora.

Si llegas a un acuerdo el 1 de septiembre, el 31 de agosto estabas con 2 centrales del primer equipo.

Si el año pasado se trajo a Núñez porque 3 centrales del primer equipo eran pocos, ¿en qué cabeza cabe que este año vamos sobrados con 2 y una incógnita?

En fin, con estos bueyes hay que arar. Aún puede ser el Athletic el único que no pierda si Vivian y Paredes están como titanes y no se pierden ni un partido. Los que pierden seguro son los árabes (que pagan) y Laporte (que no juega).

Estoy muy contento en general con la directiva y la gestión del Athletic, pero las cosas son como son.

¡Aupa Athletic y en peores nos hemos visto y aquí seguimos!
Insisto, probablemente la culpa sea de Laporte.
Si la culpa llega a ser nuestra, habría que haber indemnizado a Laporte.
Ahora va a poder cobrar los 25M, mira.

La culpa será de Laporte, pero la responsabilidad de afrontar este año solo con Vivian y Paredes es del Athletic.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #117
Cita de niza:
Ahora ya podemos decir que la gestion del Athletic ha sido pesima?

Pésima, no. Lo siguiente.
Respuesta #118
Cita de e_unoto:
Cita:

En Enero seguramente esté aquí
En Enero no interesa un jugador cerca de los 32 años con casi un año en blanco.
Y si la culpa ha sido de Laporte por tensar la cuerda, probablemente el Athletic no estará muy contento con él.

No interesa al precio del que se habla.
Si en Junio viene libre y a 3 netos al año....puede ser.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #119
el miércoles a las 17:35
Falta la revisión VAR, no?
Respuesta #120
el miércoles a las 17:35
Cita de Lekuona:
Yo, transcurridas ya más de 24 horas, no me puedo quitar de encima la sensación de estupefacción e incredulidad. Me suena a lío bananero de un getafe- con todo el respeto- o un Almería. Que esto le haya pasado al Athletic... es que sigo sin poder creermelo. Lo siento, pero no me vale nada de lo que dice el comunicado. No es de recibo en un Athletic. Absolutamente inaceptable. Muy penoso y muy muy triste.

Totalmente de acuerdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso