Comunicado del Athletic sobre Laporte
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el miércoles a las 17:01
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Leído: 24.780

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 342 respuestas
Respuesta #76
el miércoles a las 17:24
el miércoles a las 17:24
Ayer en el Chiringuito (cogerlo con pinzas) comentaron que se la liaron los agentes a Laporte en el último momento, que Laporte quería que se hiciera a cualquier precio y sus agentes dijeron que no.
Por comentar otro posible factor externo, aunque me cuesta creer esta versión.
Por comentar otro posible factor externo, aunque me cuesta creer esta versión.
Aupa Athletic!
Respuesta #77
el miércoles a las 17:25
Bueno, pues a esperar que Vivían y Paredes, que son dos centralazos, no se lesionen, y quien sabe, lo mismo De Luis derriba la puerta!
Aguantar hasta Enero y ahí ya tendremos a Laporte, por muchísimo menos dinero además
Aguantar hasta Enero y ahí ya tendremos a Laporte, por muchísimo menos dinero además
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #78
Cita de catacrack:Para qué va a esperar?Cita de Camaro75:
Pues se confirma la desastrosa gestión un año que te sobran ingresos y estas en champions.
Con el añadido de un caso de dopaje.
Es indefendible esta situación.
Por cierto, muy justa la resolución de la Fifa....2 meses han tenido..
Unos que paguen..el otro que cobre sin ir al mundial su preciado dinero ...y el Athletic que aguante los justos palos.
Si va en Enero a otro club probablemente juegue el mundial.
Todavía puede ir a Turquía o Portugal.
Respuesta #79
Cita de csxbel:
El Punto 2 es clave.
Y detonante del NO de FIFA, es imposible vistos los precedentes que fuese un SI.
Punto 2.- "El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."
El Athletic no subió los papeles en tiempo y forma, por el motivo que sea, que no especifican... pero si nuestra parte no se hizo... jodidos estamos/estábamos.
No le veo mas recorrido a esto, cada uno para su lado y todo igual que antes del lio.
De ahí entiendo que el Athletic aportó toda la documentación necesaria por su parte y que lo que no se completó fue la transferencia por motivos externos (Al Nassr o federación saudí).
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #80
Cita de yakubu:Cita de habeascorpus:
Por qué se hace todo el.último día? Culpa de Laporte o del Athletic? Es lo que hay que saber. Si es de Laporte, que no venga ni en diciembre ni nunca. Si es del Athletic, que encima pagó 10 millones, alguna dimisión aparecerá.
Espero recurrir y que todo quede en nada...
PERO ES QUE ES TREMENDO
Pagó 10 millones? Igual se hizo el último día porque hasta los últimos días pedían 20? Habrías pagado en ese caso para no ir al último día?
Pero es que ésos 10M son para Laporte por prima de fichaje no para los árabes
Respuesta #81
Cita de txitxarra:Cita de csxbel:
El Punto 2 es clave.
Y detonante del NO de FIFA, es imposible vistos los precedentes que fuese un SI.
Punto 2.- "El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."
El Athletic no subió los papeles en tiempo y forma, por el motivo que sea, que no especifican... pero si nuestra parte no se hizo... jodidos estamos/estábamos.
No le veo mas recorrido a esto, cada uno para su lado y todo igual que antes del lio.
Es que los documentos irán firmados por las partes.....todas....
También lo puedo entender como tú dices, sí.
El Athletic sube su parte y los árabes no suben la suya, por lo que la transferencia no se completa.
Puede ser así, sí.
Pero como no lo aclara, no quieren hacer daño, pues especulamos.

Respuesta #82
Lo de la gente "del Athletic" encantada de la noticia para atizar a la directiva si que no lo veía venir. Alguno no se quita el carnet ni cuando se trata de "su equipo".
Respuesta #83
Cita de Bilboleón:Olvídate de Laporte.
Bueno, pues a esperar que Vivían y Paredes, que son dos centralazos, no se lesionen, y quien sabe, lo mismo De Luis derriba la puerta!
Respuesta #84
el miércoles a las 17:26
Cita de e_unoto:Cita de Blackie:Joder si LIGA y RFEF dicen que nuestra documentación está ok, yo creo que está claro que faltaba documentación por parte Saudí.
A mí lo que me interesa y en lo que no se profundiza es en lo que informan en el punto dos.
2.- El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control.
¿Esto qué significa?, ¿que todo estaba hecho pero los saudíes no aportaron su parte?, ¿o que aún había una parte del acuerdo, fuera del alcance del Athletic, pero fundamental para el visto bueno de la operación que aún no se había efectuado y se hizo fuera de plazo?.
Porque si todo estaba hecho y todo se debe a un retraso en la entrega de documentación por parte saudí aún podría haber opciones en un futuro recurso. Pero si quedaban FLECOS después de las las 24:00 del uno de septiembre, entonces solo queda jodernos.
Me falta esa parte de la información que, a mi juicio es la más importante, y no soy optimista porque la falta de explicación no me causa buenas vibraciones.
Yo me centro en lo que dice el comunicado, me hubiera gustado que hubiesen desarrollado algo más en punto dos, porque las opciones en un próximo recurso de ello dependen
Respuesta #85
Cita de gallego:Cita:
Si fuera por eso lo aceptarían, porque ahora los de los petrodólares se van a comer al jugador y su sueldo, y van a perder lo que íbamos a pagar por él.
"El Athletic Club sigue trabajando para llevar a buen fin la voluntad de las tres partes (Al-Nassr, jugador y Athletic Club) y está estudiando todas las posibilidades dentro del marco legal existente."
A mí llamadme optimista pero creo que quedan capítulos.
Optimista.
Después de lo de Niko como pa no

Respuesta #86
Cita de catacrack:Cita de Camaro75:
Pues se confirma la desastrosa gestión un año que te sobran ingresos y estas en champions.
Con el añadido de un caso de dopaje.
Es indefendible esta situación.
Por cierto, muy justa la resolución de la Fifa....2 meses han tenido..
Unos que paguen..el otro que cobre sin ir al mundial su preciado dinero ...y el Athletic que aguante los justos palos.
Si va en Enero a otro club probablemente juegue el mundial.
En Enero seguramente esté aquí
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #87
el miércoles a las 17:27
el miércoles a las 17:27
Cita de txitxarra:Cita:
Curiosidad, hubieras opinado lo mismo si lo hubieta hecho alkorta?
Alkorta no trabajaba los fines de semana.
El 1 fue lunes. Pero intuyo que hubieras opinado distinto.
Respuesta #88
el miércoles a las 17:28
Cita de csxbel:Cita:
Es que los documentos irán firmados por las partes.....todas....
También lo puedo entender como tú dices, sí.
El Athletic sube su parte y los árabes no suben la suya, por lo que la transferencia no se completa.
Puede ser así, sí.
Pero como no lo aclara, no quieren hacer daño, pues especulamos.
Claro, es que llama la atención lo de " no se pudo completar " , ahí nos dá para 315 hilos sobre el tema

Respuesta #89
Cita de habeascorpus:
Por qué se hace todo el.último día? Culpa de Laporte o del Athletic? Es lo que hay que saber. Si es de Laporte, que no venga ni en diciembre ni nunca. Si es del Athletic, que encima pagó 10 millones, alguna dimisión aparecerá.
Espero recurrir y que todo quede en nada...
PERO ES QUE ES TREMENDO
O culpa del otro club. Todo depende de quien diese el brazo a torcer al final. Si fuimos nosotros a mi me parecería una cagada grande. Pero si fue el jugador o el otro club, nuestra gestión habría sido correcta.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #90
Cita de e_unoto:Cita de Blackie:Joder si LIGA y RFEF dicen que nuestra documentación está ok, yo creo que está claro que faltaba documentación por parte Saudí.
A mí lo que me interesa y en lo que no se profundiza es en lo que informan en el punto dos.
2.- El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control.
¿Esto qué significa?, ¿que todo estaba hecho pero los saudíes no aportaron su parte?, ¿o que aún había una parte del acuerdo, fuera del alcance del Athletic, pero fundamental para el visto bueno de la operación que aún no se había efectuado y se hizo fuera de plazo?.
Porque si todo estaba hecho y todo se debe a un retraso en la entrega de documentación por parte saudí aún podría haber opciones en un futuro recurso. Pero si quedaban FLECOS después de las las 24:00 del uno de septiembre, entonces solo queda jodernos.
Me falta esa parte de la información que, a mi juicio es la más importante, y no soy optimista porque la falta de explicación no me causa buenas vibraciones.
Opino igual.
La RFEF y la Liga no apoyarían al Athletic ante cualquier mínimo error.
Estamos "disfrutando" de las sanciones a Ernesto y Álex en otro tema, escuchando opiniones de periolistos llenas de desprecio, las palabras pretéritas de directivos de ambas y algunos creen que iban a apoyarnos de haber procedido erróneamente.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.