Comunicado del Athletic sobre Laporte
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el miércoles a las 17:01
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Leído: 24.828

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 342 respuestas
Respuesta #46
el miércoles a las 17:18
el miércoles a las 17:18
Cita de niza:Cita:
Porque...?
Aupa Athletic
Porque el Athletic se planta en champions con dos centrales. Si os parece bien perfecto. A mi le parece una gestion desastrosa.
Y si no había opción de fichar a más que deportivamente mejorasen las otras opciones que hay?
Cero dramas. Mejor con Laporte igual que nos iría mejor con Zubimendi o Merino que sin ellos.
Tenemos el equipo que tenemos, que es buenísimo por cierto, y con él iremos a jugar.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #47
el miércoles a las 17:19
Cita de peitx:
Y ya esta todo aclarado.
La culpa no es del Athletic.
Los tiempos son para respetarse y lo mismo vale el primer minuto como el ultimo. Si no se ha hecho antes es por motivos ajebos club.
Ahora a enfundarsela los haters que se quejan qie el cielo no es bueno.
El athletic es responsable que a día de hoy tengamos 2 centrales del primer equipo.
Totalmente responsable.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #48
El Punto 2 es clave.
Y detonante del NO de FIFA, es imposible vistos los precedentes que fuese un SI.
Punto 2.- "El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."
El Athletic no subió los papeles en tiempo y forma, por el motivo que sea, que no especifican... pero si nuestra parte no se hizo... jodidos estamos/estábamos.
No le veo mas recorrido a esto, cada uno para su lado y todo igual que antes del lio.
Y detonante del NO de FIFA, es imposible vistos los precedentes que fuese un SI.
Punto 2.- "El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."
El Athletic no subió los papeles en tiempo y forma, por el motivo que sea, que no especifican... pero si nuestra parte no se hizo... jodidos estamos/estábamos.
No le veo mas recorrido a esto, cada uno para su lado y todo igual que antes del lio.
Respuesta #49
Queda la baza del TAS.
Respuesta #50
Cita de mikel1212:Laporte entiendo que se irá a Turquía o Portugal.Cita de ikertxoo:
Vamos que laporte se vuelve a arabia a comer pipas y no nos cuesta dinero.
Ahora a negociar de nuevo en invierno?![]()
Eso si, si viene, que sea gratis, a los Arabes ya ni un duro y esos 10 kilos para fichar a Ivan Martin por ejemplo.
Aquí yo personalmente no lo quiero ni ver en Enero, con casi un Año en blanco.
Mejor invertir ese pastizal que iba a costar en jugadores más jóvenes y con hambre de Jugar.
Respuesta #51
Cita de e_unoto:Cita:Laporte entiendo que se irá a Turquía o Portugal.
Eso si, si viene, que sea gratis, a los Arabes ya ni un duro y esos 10 kilos para fichar a Ivan Martin por ejemplo.
Aquí yo personalmente no lo quiero ni ver en Enero, con casi un Año en blanco.
Mejor invertir ese pastizal que iba a costar en jugadores más jóvenes y con hambre de Jugar.
A Portugal por qué?

Respuesta #52
el miércoles a las 17:20
Cita de habeascorpus:
Por qué se hace todo el.último día? Culpa de Laporte o del Athletic? Es lo que hay que saber. Si es de Laporte, que no venga ni en diciembre ni nunca. Si es del Athletic, que encima pagó 10 millones, alguna dimisión aparecerá.
Espero recurrir y que todo quede en nada...
PERO ES QUE ES TREMENDO
Pagó 10 millones? Igual se hizo el último día porque hasta los últimos días pedían 20? Habrías pagado en ese caso para no ir al último día?
Respuesta #53
Cita de catacrack:Cita de niza:
Ahora ya podemos decir que la gestion del Athletic ha sido pesima?
Claro. Otra cosa es que sigas sin tener la información para saber si es verdad. Pero puedes decirlo.
A m, sin tener toda la información, sí me parece que han apurado mucho.
Pero imposible saberlo.
+1....no importa estaban esperando esto....sino a la cueva
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #54
Cita de gallego:
”...no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."
Pese a lo críptico, semeja claro.
Por desgracia, quedamos en manos de una FIFA que suspira por los petrodólares.
Si fuera por eso lo aceptarían, porque ahora los de los petrodólares se van a comer al jugador y su sueldo, y van a perder lo que íbamos a pagar por él.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #55
Cita de ketemeto:
Queda la baza del TAS.
He escuchado que lo del TAS es una gilipojez
Respuesta #56
Son saber toda la información, pero es lo que tiene apurar hasta el último momento
Respuesta #57
Cita de niza:Cita:
¿Aunque la culpa no sea del Athletic? Pues vaya ! menos mal que no has sido tú el que ponga la sanción a valverde.
Los que considerais que el Athletic ha hecho todo bien. Hubierais opinado lo mismo si esto sucede con Elizegi y Alkorta? O con otra junta anterior? Porque me da la sensación de que algunas opiniones vienen condicionadas por el "quien" no por el "que". A mi esta junta me estaba encantabdo pero esta gestion es un desastre, la haga esta junta o cualquiera.
La sanción a Valverde es vergonzosa
Totalmente de acuerdo
Respuesta #58
Cita de ketemeto:
Queda la baza del TAS.
Olvidate ya.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #59
el miércoles a las 17:21
Cita de PickandPop:
Pues es un patinazo gordo y un palo. Que la salud acompañe a los dos centrales y toda la suerte a los que tengan que suplirlos en algún momento.
Dicho lo cual, yo tengo la misma ilusión por el equipo y la temporada que siempre.
Que no se os olvide que al que tiene que acompañar la salud es a Nico y Sancet, loa centrales ya tenemos a 2 internacionales y no marcan goles, ni la diferencia...
Antuan99

Respuesta #60
Cita de ketemeto:El Abogado que ha hablado en Onda Vasca ha dicho que la opción del TAS tiene poco recorrido porque la normativa FIFA es muy clara.
Queda la baza del TAS.
Yo lo que espero es que el Club trabaje en silencio por si hay que denunciar a alguien por daños y perjuicios y que se olvide de Laporte porque puede afectar al Equipo.