Comunicado del Athletic sobre Laporte
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el miércoles a las 17:01
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02
Leído: 24.776

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 342 respuestas
Respuesta #16
el miércoles a las 17:10
Cita de Mantico:
Cuáles son esos factores externos? No se está dando la información de forma trasparente.
En cualquier caso, una cagada mayúscula de esta dirección deportiva... Incomprensible haber dejado todo para el último segundo y las consecuencias son gravísimas.
Es muy grave.
Respuesta #17
Cita de niza:Cita:
Porque...?
Aupa Athletic
Porque el Athletic se planta en champions con dos centrales. Si os parece bien perfecto. A mi le parece una gestion desastrosa.
¿Aunque la culpa no sea del Athletic? Pues vaya ! menos mal que no has sido tú el que ponga la sanción a valverde.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #18
el miércoles a las 17:11
Cita de niza:Cita:
Porque...?
Aupa Athletic
Porque el Athletic se planta en champions con dos centrales. Si os parece bien perfecto. A mi le parece una gestion desastrosa.
A mi no me parece perfecto. Tampoco un apocalipsis. Una piedra en el camino. Esperare las explicaciones cuando termine y mientras animare.
Respuesta #19
Cita de gallego:
”...no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."
Pese a lo críptico, semeja claro.
Por desgracia, quedamos en manos de una FIFA que suspira por los petrodólares.
Que interpretas, ¿transfer de la federación saudí no?
El comunicado del Athletic lava un poco la cara al Al Nassr (voluntad de las tres partes) por lo que solo se me ocurre eso.
Aupa Athletic!
Respuesta #20
Los petrodólares se están cargando el fútbol
Respuesta #21
el miércoles a las 17:12
Cita de _txutxo:
Comunicado sobre Aymeric Laporte
2.- El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control.
esto entra dentro de una nebulosa, que entiendo que no procede aclarar ahora.
esta perfecto el comunicado solo que llega tarde.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #22
Vamos que laporte se vuelve a arabia a comer pipas y no nos cuesta dinero.
Ahora a negociar de nuevo en invierno?
Ahora a negociar de nuevo en invierno?

Respuesta #23
Cita de _txutxo:Cita:
¿Aunque la culpa no sea del Athletic? Pues vaya ! menos mal que no has sido tú el que ponga la sanción a valverde.
No seré yo quien cargue contra la directiva de manera sistemática, pero la carencia de centrales no es únicamente a causa del mal hacer de los saudíes. Es que se han puesto todos los huevos en una cesta que se ha roto.
Respuesta #24
el miércoles a las 17:13
Editada el miércoles a las 17:15
Editada el miércoles a las 17:15
Pues se confirma la desastrosa gestión un año que te sobran ingresos y estas en champions.
Con el añadido de un caso de dopaje.
Es indefendible esta situación.
Por cierto, muy justa la resolución de la Fifa....2 meses han tenido..
Unos que paguen..el otro que cobre sin ir al mundial su preciado dinero ...y el Athletic que aguante los justos palos.
Con el añadido de un caso de dopaje.
Es indefendible esta situación.
Por cierto, muy justa la resolución de la Fifa....2 meses han tenido..
Unos que paguen..el otro que cobre sin ir al mundial su preciado dinero ...y el Athletic que aguante los justos palos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #25
Editada el miércoles a las 17:14
Editada el miércoles a las 17:14
Cita de Josebita2605:Cita de _txutxo:
Comunicado sobre Aymeric Laporte
2.- El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control.
esto entra dentro de una nebulosa, que entiendo que no procede aclarar ahora.
esta perfecto el comunicado solo que llega tarde.
Llega cuando reciben el rechazo de la FIFA; es decir, en el momento que tocaba.
Respuesta #26
el miércoles a las 17:14
Cita de sasikoa:Cita de gallego:
”...no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."
El comunicado del Athletic lava un poco la cara al Al Nassr (voluntad de las tres partes) por lo que solo se me ocurre eso.
Dice que llegan a un acuerdo, pero no dice que Al Nasr suba la documentación, no sé.
Respuesta #27
Cita de sasikoa:Cita de gallego:
Efectivamente.
Y quedando en manos de una Federación de clubes-estado, mimosa de su imagen y futura sede de Mundial, hemos de ser diplomáticos e intentar tenerlos de parte.
Toca tragar si queremos obtener algo de la Federación Internacional.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #28
el miércoles a las 17:15
Por qué se hace todo el.último día? Culpa de Laporte o del Athletic? Es lo que hay que saber. Si es de Laporte, que no venga ni en diciembre ni nunca. Si es del Athletic, que encima pagó 10 millones, alguna dimisión aparecerá.
Espero recurrir y que todo quede en nada...
PERO ES QUE ES TREMENDO
Espero recurrir y que todo quede en nada...
PERO ES QUE ES TREMENDO
Respuesta #29
Independientemente de la mala fe del Al Nassar (quizás a instancia del Barca) no es muy serio que se espere al ultimo momento a gestionar un fichaje sobre el que se lleva hablando 2 meses , sin buscar ninguna alternativa y a sabiendas del caso de Yerai desde Mayo.
La verdad es que me sorprende en esta directiva que hasta ahora ha sido tan profesional un gestión tan mala.
La verdad es que me sorprende en esta directiva que hasta ahora ha sido tan profesional un gestión tan mala.

Respuesta #30
Cita de _txutxo:Cita:
Los que considerais que el Athletic ha hecho todo bien. Hubierais opinado lo mismo si esto sucede con Elizegi y Alkorta? O con otra junta anterior? Porque me da la sensación de que algunas opiniones vienen condicionadas por el "quien" no por el "que". A mi esta junta me estaba encantabdo pero esta gestion es un desastre, la haga esta junta o cualquiera.
La sanción a Valverde es vergonzosa