Comunicado del Athletic sobre Laporte
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 342 respuestas
el miércoles a las 17:21
Cita de Cuervoingenu:
Que el athletic no tenga centrales es culpa de la FIFA, de Laporte, de los árabes y del foro.
![]()
Para algunos de la junta directiva no
el miércoles a las 17:21
2.- El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control.
¿Esto qué significa?, ¿que todo estaba hecho pero los saudíes no aportaron su parte?, ¿o que aún había una parte del acuerdo, fuera del alcance del Athletic, pero fundamental para el visto bueno de la operación que aún no se había efectuado y se hizo fuera de plazo?.
Porque si todo estaba hecho y todo se debe a un retraso en la entrega de documentación por parte saudí aún podría haber opciones en un futuro recurso. Pero si quedaban FLECOS después de las las 24:00 del uno de septiembre, entonces solo queda jodernos.
Me falta esa parte de la información que, a mi juicio es la más importante, y no soy optimista porque la falta de explicación no me causa buenas vibraciones.
el miércoles a las 17:22
Cita de csxbel:
El Punto 2 es clave.
Y detonante del NO de FIFA, es imposible vistos los precedentes que fuese un SI.
Punto 2.- "El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."
El Athletic no subió los papeles en tiempo y forma, por el motivo que sea, que no especifican... pero si nuestra parte no se hizo... jodidos estamos/estábamos.
No le veo mas recorrido a esto, cada uno para su lado y todo igual que antes del lio.
Es que los documentos irán firmados por las partes.....todas....
Cita de antuan99:Cita de PickandPop:
Pues es un patinazo gordo y un palo. Que la salud acompañe a los dos centrales y toda la suerte a los que tengan que suplirlos en algún momento.
Dicho lo cual, yo tengo la misma ilusión por el equipo y la temporada que siempre.
Que no se os olvide que al que tiene que acompañar la salud es a Nico y Sancet, loa centrales ya tenemos a 2 internacionales y no marcan goles, ni la diferencia...
Hay 2 partidos por semana ....lesiones, tarjetas...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Cita de catacrack:Cita:
Porque el Athletic se planta en champions con dos centrales. Si os parece bien perfecto. A mi le parece una gestion desastrosa.
Y si no había opción de fichar a más que deportivamente mejorasen las otras opciones que hay?
Cero dramas. Mejor con Laporte igual que nos iría mejor con Zubimendi o Merino que sin ellos.
Tenemos el equipo que tenemos, que es buenísimo por cierto, y con él iremos a jugar.
Curiosidad, hubieras opinado lo mismo si lo hubieta hecho alkorta?
Por el humor de Dios!

el miércoles a las 17:23
Cita de catacrack:Cita de gallego:
”...no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."
Pese a lo críptico, semeja claro.
Por desgracia, quedamos en manos de una FIFA que suspira por los petrodólares.
Si fuera por eso lo aceptarían, porque ahora los de los petrodólares se van a comer al jugador y su sueldo, y van a perder lo que íbamos a pagar por él.
"El Athletic Club sigue trabajando para llevar a buen fin la voluntad de las tres partes (Al-Nassr, jugador y Athletic Club) y está estudiando todas las posibilidades dentro del marco legal existente."
A mí llamadme optimista pero creo que quedan capítulos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Cita de Josebita2605:Cita de _txutxo:
Comunicado sobre Aymeric Laporte
2.- El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control.
esto entra dentro de una nebulosa, que entiendo que no procede aclarar ahora.
esta perfecto el comunicado solo que llega tarde.
Llega cuando se ha confirmado el no tras la petición de la federación.
El club no puede andar retransmitiendo estas situaciones al minuto.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de csxbel:
El Punto 2 es clave.
Y detonante del NO de FIFA, es imposible vistos los precedentes que fuese un SI.
Punto 2.- "El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."
El Athletic no subió los papeles en tiempo y forma, por el motivo que sea, que no especifican... pero si nuestra parte no se hizo... jodidos estamos/estábamos.
No le veo mas recorrido a esto, cada uno para su lado y todo igual que antes del lio.
Entiendo que porque los saudíes no traspasaron al Athletic la documentación necesaria
Unique in the world.
Cita de niza:Cita:
Y si no había opción de fichar a más que deportivamente mejorasen las otras opciones que hay?
Cero dramas. Mejor con Laporte igual que nos iría mejor con Zubimendi o Merino que sin ellos.
Tenemos el equipo que tenemos, que es buenísimo por cierto, y con él iremos a jugar.
Curiosidad, hubieras opinado lo mismo si lo hubieta hecho alkorta?
Alkorta no trabajaba los fines de semana.
el miércoles a las 17:24
Cita de Camaro75:
Pues se confirma la desastrosa gestión un año que te sobran ingresos y estas en champions.
Con el añadido de un caso de dopaje.
Es indefendible esta situación.
Por cierto, muy justa la resolución de la Fifa....2 meses han tenido..
Unos que paguen..el otro que cobre sin ir al mundial su preciado dinero ...y el Athletic que aguante los justos palos.
Si va en Enero a otro club probablemente juegue el mundial.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Cita de Blackie:Joder si LIGA y RFEF dicen que nuestra documentación está ok, yo creo que está claro que faltaba documentación por parte Saudí.
A mí lo que me interesa y en lo que no se profundiza es en lo que informan en el punto dos.
¿Esto qué significa?, ¿que todo estaba hecho pero los saudíes no aportaron su parte?, ¿o que aún había una parte del acuerdo, fuera del alcance del Athletic, pero fundamental para el visto bueno de la operación que aún no se había efectuado y se hizo fuera de plazo?.
Porque si todo estaba hecho y todo se debe a un retraso en la entrega de documentación por parte saudí aún podría haber opciones en un futuro recurso. Pero si quedaban FLECOS después de las las 24:00 del uno de septiembre, entonces solo queda jodernos.
Me falta esa parte de la información que, a mi juicio es la más importante, y no soy optimista porque la falta de explicación no me causa buenas vibraciones.