Comunicado del Athletic sobre Laporte
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:02

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 342 respuestas
el miércoles a las 17:28
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el miércoles a las 17:29
Cita de xabain2003:
Independientemente de la mala fe del Al Nassar (quizás a instancia del Barca) no es muy serio que se espere al ultimo momento a gestionar un fichaje sobre el que se lleva hablando 2 meses , sin buscar ninguna alternativa y a sabiendas del caso de Yerai desde Mayo.
La verdad es que me sorprende en esta directiva que hasta ahora ha sido tan profesional un gestión tan mala.
Y si se han buscado y no las había?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de niza:Cita:
Alkorta no trabajaba los fines de semana.
El 1 fue lunes. Pero intuyo que hubieras opinado distinto.
No hombre, solo reseñar .
Que no se que pinta que metad a Elizegi y Alkorta en estos temas, la verdad
Si ese es tu argumento...
Cita de Copernico:Cita de csxbel:
El Punto 2 es clave.
Y detonante del NO de FIFA, es imposible vistos los precedentes que fuese un SI.
Punto 2.- "El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control."
El Athletic no subió los papeles en tiempo y forma, por el motivo que sea, que no especifican... pero si nuestra parte no se hizo... jodidos estamos/estábamos.
No le veo mas recorrido a esto, cada uno para su lado y todo igual que antes del lio.
De ahí entiendo que el Athletic aportó toda la documentación necesaria por su parte y que lo que no se completó fue la transferencia por motivos externos (Al Nassr o federación saudí).
Sí, puede ser como comentáis.
Pero podía aclararlo un poco mas... porque tal parece que falló el wi-fi, se quedó sin conexión el cacharro y no se enviaron los papeles del Athletic ni tan siquiera.
Cita de Bilboleón:En Enero no interesa un jugador cerca de los 32 años con casi un año en blanco.Cita:
Si va en Enero a otro club probablemente juegue el mundial.
En Enero seguramente esté aquí
Y si la culpa ha sido de Laporte por tensar la cuerda, probablemente el Athletic no estará muy contento con él.

el miércoles a las 17:30
Cita de niza:Cita:
¿Aunque la culpa no sea del Athletic? Pues vaya ! menos mal que no has sido tú el que ponga la sanción a valverde.
Los que considerais que el Athletic ha hecho todo bien. Hubierais opinado lo mismo si esto sucede con Elizegi y Alkorta? O con otra junta anterior? Porque me da la sensación de que algunas opiniones vienen condicionadas por el "quien" no por el "que". A mi esta junta me estaba encantabdo pero esta gestion es un desastre, la haga esta junta o cualquiera.
La sanción a Valverde es vergonzosa
Yo no he leído a nadie decir que el Athletic haya hecho bien. Pero sin más datos tampoco se puede asegurar que lo haya hecho mal
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de Milhouse:
Lo de la gente "del Athletic" encantada de la noticia para atizar a la directiva si que no lo veía venir. Alguno no se quita el carnet ni cuando se trata de "su equipo".
Quien está encantado? 1, 2?
Es eso significativo?
Aquí lo que importa que respecto al año pasado hemos perdido a Nuñez y a Yeray.
Y eso da para mucha critica fundada.
Y veremos que dice Uefa del positivo, que habrá que ser justos lo primero.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Si llegas a un acuerdo el 1 de septiembre, el 31 de agosto estabas con 2 centrales del primer equipo.
Si el año pasado se trajo a Núñez porque 3 centrales del primer equipo eran pocos, ¿en qué cabeza cabe que este año vamos sobrados con 2 y una incógnita?
En fin, con estos bueyes hay que arar. Aún puede ser el Athletic el único que no pierda si Vivian y Paredes están como titanes y no se pierden ni un partido. Los que pierden seguro son los árabes (que pagan) y Laporte (que no juega).
Estoy muy contento en general con la directiva y la gestión del Athletic, pero las cosas son como son.
¡Aupa Athletic y en peores nos hemos visto y aquí seguimos!
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Cita de Milhouse:
Lo de la gente "del Athletic" encantada de la noticia para atizar a la directiva si que no lo veía venir. Alguno no se quita el carnet ni cuando se trata de "su equipo".
Grima es poco lo que dan.
Cita de Camaro75:Cita de Milhouse:
Quien está encantado? 1, 2?
Es eso significativo?
Aquí lo que importa que respecto al año pasado hemos perdido a Nuñez y a Yeray.
Y eso da para mucha critica fundada.
Y veremos que dice Uefa del positivo, que habrá que ser justos lo primero.
gran gestión
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Cita de Lekuona:Pues es lo que hay.
Yo, transcurridas ya más de 24 horas, no me puedo quitar de encima la sensación de estupefacción e incredulidad. Me suena a lío bananero de un getafe- con todo el respeto- o un Almería. Que esto le haya pasado al Athletic... es que sigo sin poder creermelo. Lo siento, pero no me vale nada de lo que dice el comunicado. No es de recibo en un Athletic. Absolutamente inaceptable. Muy penoso y muy muy triste.
el miércoles a las 17:31
Cita de Blackie:Cita:
Joder si LIGA y RFEF dicen que nuestra documentación está ok, yo creo que está claro que faltaba documentación por parte Saudí.
Yo me centro en lo que dice el comunicado, me hubiera gustado que hubiesen desarrollado algo más en punto dos, porque las opciones en un próximo recurso de ello dependen
Quiero insistir en que, llegados al punto del teatrillo instituciones e interpretaciones, el club ha de ser extraordinariamente cuidadoso con sus comunicaciones.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Cita de e_unoto:Cita:En Enero no interesa un jugador cerca de los 32 años con casi un año en blanco.
En Enero seguramente esté aquí
Y si la culpa ha sido de Laporte por tensar la cuerda, probablemente el Athletic no estará muy contento con él.
Igual a Valverde y a la junta si le interesa
Lo que te interese a ti poco importa