Mientras tanto, Unai Núñez...

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 7 horas y 4 minutos
Leído: 4.452
https://www.estadiodeportivo.com/futbol/celta/unai-nunez-responde-celta-athletic-20250905-510730.html
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 4 minutos
Editada hace 6 horas y 1 minuto
Cita de Tusto:
Cita:

y???, y Aduriz uno y medio

Con el mismo entrenador?

El forero está hablamdo de jugadores recuperados.
También podemos sumar a Simón con un mes, Remiro tras tres meses.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de Tatín:
Cita:

y???, y Aduriz uno y medio

ES que a Aduriz se le ficho dos veces, estando en el Valladolid y en el Valencia.
Aparte no me compares a uno con otro.

No compares???

Aduriz se fue al Burgos de 2ªB, y estuvo en Pucela tres meses estando los vallisoletanos en 2ªA.
Unai viene del Celta, que lleva muchos años en primera, más los años que ha estado el.
Claro que no se pueden comparar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

ES que a Aduriz se le ficho dos veces, estando en el Valladolid y en el Valencia.
Aparte no me compares a uno con otro.

No compares???

Aduriz se fue al Burgos de 2ªB, y estuvo en Pucela tres meses estando los vallisoletanos en 2ªA.
Unai viene del Celta, que lleva muchos años en primera, más los años que ha estado el.

Pues si para tí es igual un tio que mete goles a un central pues oye. Desde luego para mi no.
Es que yo por Aduriz pagaría las veces que hace falta por Unai no, no se si entiendes la diferencia.
Aduriz nos ha salido baratísimo, claro que no hay comparación.
Respuesta #19
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de Petrus:

Nuñez es un estupendo central se diga lo que se diga aquí.
Qué no hubo intención de seguir por algunas de las partes, incluido el propio Unai?, Unai tiene buen cartel en Italia.
El misterio, que no lo es tanto, porque es el económico, es que no tenga sitio en un Celta que atrás es una verbena.

Pues yo tengo mis dudas sobre él.
Será buenísimo pero hace muchos años que los clubes que le tienen en propiedad se lo quieren quitar de encima.
Cuando salió Alkorta alabándole creo que no se le hizo ningún favor. Empezó a tener comportamientos de estrella cuando jugaba y tenía faltas de concentración constantemente.
Y el Celta será una feria, pero sin él a Europa League. Y con una competición más, tampoco han contado con él.
Respuesta #20
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

No compares???

Pues si para tí es igual un tio que mete goles a un central pues oye. Desde luego para mi no.
Es que yo por Aduriz pagaría las veces que hace falta por Unai no, no se si entiendes la diferencia.
Aduriz nos ha salido baratísimo, claro que no hay comparación.

Pero no era por venderlo dos años antes?
Sino hablo de una cosa u otra, hablo de que dices recuperar jugadores en un momento X.
Si Martón marca 20 goles en el Eibar en Diciembre no lo recuperas porque ha salido tres meses antes?, o Nolaskoain se convierte en el mejor defensa de segunda no lo recuperas si es necesario?

I Daniel Blake

Respuesta #21
hace 5 horas y 42 minutos
Editada hace 5 horas y 42 minutos
Cita de ockham:
Cita de Petrus:

Qué no hubo intención de seguir por algunas de las partes, incluido el propio Unai?, Unai tiene buen cartel en Italia.
El misterio, que no lo es tanto, porque es el económico, es que no tenga sitio en un Celta que atrás es una verbena.

Será buenísimo pero hace muchos años que los clubes que le tienen en propiedad se lo quieren quitar de encima.
Cuando salió Alkorta alabándole creo que no se le hizo ningún favor. Empezó a tener comportamientos de estrella cuando jugaba y tenía faltas de concentración constantemente.
Y el Celta será una feria, pero sin él a Europa League. Y con una competición más, tampoco han contado con él.

Alkorta alabándole???.
Si dijo que nadie pagaría 40 kilos por el y el foro ardió contra Alkorta.
Que seguro que era todo muy objetivo, nada que ver con filias y fobias, digo sobre los foreros “indignados” con aquello.

I Daniel Blake

Respuesta #22
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de marinabilbo:
Fue una opción y muy buena que no se debió barajar o no le debió interesar a ninguna de las partes.

Cumplió con creces las pocas oportunidades.

Que le vaya bien y disfrute del fútbol!

Para los de ahora, a toro pasado. No. En cuanto se supo el positivo de Yeray.

Nuñez y Laporte fueron deportivamente mis opciones como aficionada. Si económicamente no era posible, si Nuñez no podía esperar, si a Valverde no le gusta que decis algunos, si... eso ya no sé.

EL con 4 centrales hace un año.
Champions con 4 centrales de igual nivel por lo menos.

Yo creo que el propio Núñez no quería volver a repetir lo mismo del año pasado. Lo de que cumplió con creces... Al final siempre fue la última opción, ni a los 1000 minutos llegó.

Eso explicaría por qué se apuesta por Egiluz como cuarto central, e imagino que lo tenían todo atado con Laporte. Luego pues esto es como cuando no entra la pelotita, que todo sale mal y es un desastre. Si Egiluz no se lesiona y Laporte llega, nadie se acuerda de Nuñez.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de Petrus:

Tal vez porque el Celta ya era también una verbena atrás cuando jugaba él.

Y lo de que tiene buen cartel... A ver, que se ha ido a un equipo que lleva el último lustro peleando por evitar el descenso.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
hace 5 horas y 27 minutos
Editada hace 5 horas y 27 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Alkorta alabándole???.
Que seguro que era todo muy objetivo, nada que ver con filias y fobias, digo sobre los foreros “indignados” con aquello.

Sí, citó a Yerai y Núñez como pareja de centrales top de la Liga. Creo que Garitano era el entrenador cuando Alkorta afirmó eso.
Respuesta #25
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Alkorta alabándole???.

30, que era su cláusula por aquellas. "Núñez no es un central por el que se pagan 30 millones". Alkorta en estado puro.
Respuesta #26
hace 5 horas y 16 minutos
Cuantos años lleva Nuñez sin ser titular en primera?
Respuesta #27
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de ONDARA:

Agua pasada no mueve molino.

Como Laporte

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #28
hace 4 horas y 22 minutos
Núñez ha recibido hasta en el carnet de identidad en este foro. Cuando se fue se puso alfombra roja y ahora está a un paso de que le hagan estatua al lado de la de Iribar. Increíble
Respuesta #29
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de ONDARA:

Agua pasada no mueve molino.

Como Laporte

Mira este agua aún puede estar viva, en breve o en enero.
Respuesta #30
hace 3 horas y 23 minutos
Cagada antológica dejarlo ir...inexplicable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso