Mientras tanto, Unai Núñez...

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 8 horas y 27 minutos
Leído: 4.824
https://www.estadiodeportivo.com/futbol/celta/unai-nunez-responde-celta-athletic-20250905-510730.html
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

y???, y Aduriz uno y medio

ES que a Aduriz se le ficho dos veces, estando en el Valladolid y en el Valencia.
Aparte no me compares a uno con otro.

Mallorca
Respuesta #32
hace 4 horas y 44 minutos
Editada hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Eidin:
Cita de marinabilbo:
Fue una opción y muy buena que no se debió barajar o no le debió interesar a ninguna de las partes.

Cumplió con creces las pocas oportunidades.

Que le vaya bien y disfrute del fútbol!

Para los de ahora, a toro pasado. No. En cuanto se supo el positivo de Yeray.

Nuñez y Laporte fueron deportivamente mis opciones como aficionada. Si económicamente no era posible, si Nuñez no podía esperar, si a Valverde no le gusta que decis algunos, si... eso ya no sé.

EL con 4 centrales hace un año.
Champions con 4 centrales de igual nivel por lo menos.

Yo creo que el propio Núñez no quería volver a repetir lo mismo del año pasado. Lo de que cumplió con creces... Al final siempre fue la última opción, ni a los 1000 minutos llegó.

Eso explicaría por qué se apuesta por Egiluz como cuarto central, e imagino que lo tenían todo atado con Laporte. Luego pues esto es como cuando no entra la pelotita, que todo sale mal y es un desastre. Si Egiluz no se lesiona y Laporte llega, nadie se acuerda de Nuñez.

No hablo de minutos. Hablo cuando le tocó jugar y rendir.

Egiluz no sería jugador del Athletic sin no hubiera dado positivo Yeray.

No se apostó por Egiluz como normalmente entedemos apostar. Estaba fuera. Más bien hubo
cambios de planes y se le "repescó".
La necesidad obligó. No se contaba con él.
Respuesta #33
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo creo que el propio Núñez no quería volver a repetir lo mismo del año pasado. Lo de que cumplió con creces... Al final siempre fue la última opción, ni a los 1000 minutos llegó.

Eso explicaría por qué se apuesta por Egiluz como cuarto central, e imagino que lo tenían todo atado con Laporte. Luego pues esto es como cuando no entra la pelotita, que todo sale mal y es un desastre. Si Egiluz no se lesiona y Laporte llega, nadie se acuerda de Nuñez.

No hablo de minutos. Hablo cuando le tocó jugar y rendir.

Egiluz no sería jugador del Athletic sin no hubiera dado positivo Yeray.

No se apostó por Egiluz como normalmente entedemos apostar. Estaba fuera. Más bien hubo
cambios de planes y se le "repescó".
La necesidad obligó. No se contaba con él.

Si cuando sale rinde y cumple con creces, y aún así es la ultimísima opción con una cantidad de minutos muy pobres y no se le quiere ni como cedido... Pues una de dos, o en el Athletic son idiotas, o quizás Núñez no ha rendido tan bien.

Hay que recordar que ni el Celta lo quiere, que no se le ha podido encasquetar a nadie pagando un traspaso y que ha tenido que irse cedido a un equipo que en Italia pelea por no descender.

La necesidad hace a Egiluz jugador del Athletic como lo hizo a Núñez la temporada pasada, o al mismo Laporte al que se pretende repescar pagando un dineral. Me refería a que una vez conocido el positivo de Yeray se confía en que con Vivian, Paredes y Egiluz se vaya tirando hasta que se haga lo de Laporte, que según lo que comunica el club tenía toda la pinta de que estaba "hecho" (porque nadie aquí cree que lo dejaron todo para el último día, ¿verdad?).

Si Egiluz no se lesiona y Laporte llega, aquí nadie habla de Núñez.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
hace 4 horas y 19 minutos
Nos hubiese venido de lujo. Poco más puedo decir sin conocer deseos del jugador, cuentas del Athletic, etc
Respuesta #35
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Si, lo se, pero había transcurrido un tiempo antes de recuperarlos.
Es que a Unai el club lo vendió hace 2 años.

No
Respuesta #36
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

ES que a Aduriz se le ficho dos veces, estando en el Valladolid y en el Valencia.

Mallorca

Valencia
Respuesta #37
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Mallorca

El Mallorca nos lo fichó a nosotros, el famoso morosos y orgullosos.
Respuesta #38
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de cuckoo:
Cita:

Mallorca

El Mallorca nos lo fichó a nosotros, el famoso morosos y orgullosos.

Consecuencia de la falta de control económico que había entonces sobre los clubs.

Y todavía hay quien se queja de que lo tuvieran que poner entonces.

Lo curioso es que a pesar de que no cobramos todo del Mallorca, fue el mayor traspaso que un club pagó por Aduriz en todos sus cambios de club.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #39
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Eidin:

Si cuando sale rinde y cumple con creces, y aún así es la ultimísima opción con una cantidad de minutos muy pobres y no se le quiere ni como cedido... Pues una de dos, o en el Athletic son idiotas, o quizás Núñez no ha rendido tan bien.

Hay que recordar que ni el Celta lo quiere, que no se le ha podido encasquetar a nadie pagando un traspaso y que ha tenido que irse cedido a un equipo que en Italia pelea por no descender.

La necesidad hace a Egiluz jugador del Athletic como lo hizo a Núñez la temporada pasada, o al mismo Laporte al que se pretende repescar pagando un dineral. Me refería a que una vez conocido el positivo de Yeray se confía en que con Vivian, Paredes y Egiluz se vaya tirando hasta que se haga lo de Laporte, que según lo que comunica el club tenía toda la pinta de que estaba "hecho" (porque nadie aquí cree que lo dejaron todo para el último día, ¿verdad?).

O bien tiene por delante 3 centrales mejores que él como son Vivian, Paredes y Yeray...por eso es el cuarto central. O más bien era el cuarto central.

En el Celta lo hizo más mal que bien la verdad, y si se ha ido cedido a Italia como bien dices, es porque nadie lo ha querido, lo que pasa que a nosotros ese nadie nos da igual y tenemos que centrarnos en nosotros. Y para cuarto central hemos preferido regatear y quedarnos con Egiluz que con Núñez.....todo ello suponiendo que Unai hubiera querido quedarse.

Luego pues es mala suerte que Egiluz se lesione y que Laporte tenga este fastidio. Y nosotros pues en bragas.

Lo que se podría haber intentado es repescar a Nolaskoain.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #40
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Tokio blues:
Yo era de los pesados que insistía durante toda la temporada que había que ejecutar la clausula de compra de Unai.

Pero es agua pasada, no podemos lamentarnos, como dice Ernesto hay que afrontar las dificultades como vienen.

Ni de coña.
Respuesta #41
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de mayocrak:
Cita:

No

Cómo que no??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #42
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Eidin:

O bien tiene por delante 3 centrales mejores que él como son Vivian, Paredes y Yeray...por eso es el cuarto central. O más bien era el cuarto central.

En el Celta lo hizo más mal que bien la verdad, y si se ha ido cedido a Italia como bien dices, es porque nadie lo ha querido, lo que pasa que a nosotros ese nadie nos da igual y tenemos que centrarnos en nosotros. Y para cuarto central hemos preferido regatear y quedarnos con Egiluz que con Núñez.....todo ello suponiendo que Unai hubiera querido quedarse.

Luego pues es mala suerte que Egiluz se lesione y que Laporte tenga este fastidio. Y nosotros pues en bragas.

Lo que se podría haber intentado es repescar a Nolaskoain.

Puedes ser el cuarto central y ser el peor de los cuatro, y aún así tener más minutos. Pero es que los otros tres lo juegan todo y él únicamente aparece cuando no queda más remedio. Yo creo que lo mejor para todas las partes es seguir sus caminos, porque ni siquiera el propio Unai hubiese querido continuar.

Yo a Nolas lo hubiera traído, pero es otro caso de un jugador que no quiere jugar de central.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #43
hace 40 minutos
Cita de Tokio blues:
Yo era de los pesados que insistía durante toda la temporada que había que ejecutar la clausula de compra de Unai.

Pero es agua pasada, no podemos lamentarnos, como dice Ernesto hay que afrontar las dificultades como vienen.

Es que aún 5 centrales, igual que hay tres laterales izquierdos, como antes los hubieron en el lado derecho...y hay tres delanteros centros y están jugando Alex e Iñaki.

El puesto de central se le reconoce su importancia cuando no le tienes cubierto a la altura de tus aspiraciones.

A mi me parece más sorprendente de Yeray que lo de Laporte.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #44
hace 34 minutos
Va a ser inminente..!

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso