deleznables periodistas
Hoy repasando la "prensa" deportiva y a raíz de las protestas de ayer en Bilbao en la vuelta ciclista
Leo en Marca un artículo de Raúl Varela
"No boicotearia al Athletic por culpa de ETA"
Pero creo que es más lamentable y el ejemplo de cuñado llevado a la máxima expresión es la del (insertar cualquier adjetivo)
Juanma Castaño ayer en cope
- Alguno con bandera palestina celebraba asesinatos de guardias civiles
Gentuza
Leo en Marca un artículo de Raúl Varela
"No boicotearia al Athletic por culpa de ETA"
Pero creo que es más lamentable y el ejemplo de cuñado llevado a la máxima expresión es la del (insertar cualquier adjetivo)
Juanma Castaño ayer en cope
- Alguno con bandera palestina celebraba asesinatos de guardias civiles
Gentuza

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 161 respuestas
Respuesta #91
el jueves a las 16:11
el jueves a las 16:11
Cita de Kampetxano:Cita:
Y aquí seguís
Besitos.
No gracias, a saber dónde has tenido esa boquita visto los que te gustan los sionazis.
Respuesta #92
el jueves a las 16:14
el jueves a las 16:14
Cita de goraathletik:
Y tiene razón, aquí rasgansose las vestiduras todos los propalestina y luego son los que cuando mataban a niños en cuarteles de la guardia civil lo llamaban daños colaterales.
Ahira vais de ofendiditos? Habéis hecho el ridículo y habéis dado el máximo asco posible.
Y hasta hace poco homenajes populares en las plazas de los pueblos cuando salían de la cárcel los asesinos de policías de base, mujeres y niños en casas cuartel, o haciendo la compra en Hipercor o paseando tranquilamente por la calle
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #93
el jueves a las 16:15
el jueves a las 16:15
Cita de Marmota:Cita:
Ese jugador que citas no es un asesino hasta donde yo sé. Es un ciudadano con derecho a opinar lo que quiera, estamos en una sociedad en la que cada uno puede opinar lo que quiera.
Otra cosa es que los socios del Villarreal no quieran que forme parte de su equipo porque no se sienten representados, lo que es lícito. Ya pasó en el Rayo con el jugador ucraniano.
Si acaso se le puede pitar y hasta ahí. Ni acoso, ni agresiones ni cosas por el estilo.
A veces pienso que somos muy dogmáticos. Que por creer que defendemos una causa justa no hay límites, y los debería haber. Esta falta de freno ha provocado la barbarie en Gaza.
¿Acaso crees que en Israel no se ha azuzado el tema Hamas para justificar semejante masacre?
No seamos como lo que queremos erradicar, por favor.
Ni todos los nazis mataron a alguien con sus propias manos y no por eso dejan de ser unos HP ni se debe defender sus ideas nazis.
Si lo dices por mí, no me gusta la causa sionista, que nos ha traído hasta aquí, pero eso no me da derecho a ir agrediendo a cada sionista que observo. Me dan pena. Desprecio su visión del mundo.
En cuanto a los nazis que citas, te diré que ese fue el fundamento original para que los sionistas se reforzasen y mira cómo han acabado.
Empezaron vengandose para acabar replicando su comportamiento.
Respuesta #94
el jueves a las 16:16
Cita de ORMAK:
Así es Aurrera Beti, y los del GAL.
Aunque los crímenes de estado tienen un doble reproche, es fácil entender por qué.
Los del GAL y doble reproche. Así es.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #95
Editada el jueves a las 16:33
Editada el jueves a las 16:33
Cita de JM:
Todo aquel que dice que un evento deportivo no es ámbito adecuado para protestas, es cómplice de la barbarie. Tienes que protestar donde haya visibilidad. De lo contrario no vale para nada
Aquí estamos hablando de protestar contra un genocidio. Y parece mentira que Israel, con lo que les pasó a ellos hace 80 años, no tengan la más mínima sensibilidad.
Estamos protestando contra un exterminio igual al de hace 80 años. Peor. Porque los nazis ocultaban los campos y ahora asesinan delante de las cámaras.
Totalmente de acuerdo, soy partidario de poner pancartas y banderas en San Mamés el día del Arsenal, pero estoy en contra de parar el partido y que se suspenda.
Respuesta #96
el jueves a las 16:17
Cita de VictorII:Cita de Aurrera-beti:
Además, imagino que todos los que estamos en contra del genocidio palestino, también condenamos los crímenes de ETA.
Yo no.
Entenderás que a muchos nos parezca contradictorio.

Respuesta #97
Cita de ockham:Cita:
El peligro lo pone Israel dónde va. Que son los que cometen un genocidio y traen consigo toda la violencia que sus acciones generan allá dónde van.
Ya, pero si ayer uno o varios ciclistas se hacen una avería, la protesta queda en barbarie, y los ciclistas sin comerlo ni beberlo pagan los platos rotos.
Pongamos que tiran la valla y un ciclista a 50km/h se la come y sale disparado hacia el público. Ciclista herido grave y parte del público también. ¿Crees que la protesta ganaría adeptos?
Lo dudo.
Igual queda algo pedante, pero sobre este tema hay un libro magnífico que es “Los justos” de Albert Camus. Si hay alguien que no lo conoce, es muy recomendable.
Y si la abuela tuviera ruedas, competiría por la etapa.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #98
el jueves a las 16:19
Cita de ockham:Cita:
Ni todos los nazis mataron a alguien con sus propias manos y no por eso dejan de ser unos HP ni se debe defender sus ideas nazis.
Si lo dices por mí, no me gusta la causa sionista, que nos ha traído hasta aquí, pero eso no me da derecho a ir agrediendo a cada sionista que observo. Me dan pena. Desprecio su visión del mundo.
En cuanto a los nazis que citas, te diré que ese fue el fundamento original para que los sionistas se reforzasen y mira cómo han acabado.
No, me refiero a esta afirmación tuya "Ese jugador que citas no es un asesino hasta donde yo sé." Se dedicó a ensalzar acciones del ejercito israelí entre otras lindezas.
De todas maneras Núremberg no creo que fuera venganza, lo mismo que espero que haya otro Núremberg para ellos.
Respuesta #99
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Es que cualquier discurso político es para encabronarse, todo nos roban y dicen muchas tonterías, en eso estaremos de acuerdo. No hay ningún pensamiento político correcto, todos tienen su pros y contras. Lo que pensamos es que nuestros pensamientos son los correctos y nuestras ideologías,hasta que te joden jajajaja.
Así que Hitler tenía sus pros y sus contras. Muy bien.
Cada vez queda más claro porque hacen falta protestas como la de ayer.
El pro es que se le venció, mientras que Franco murió dictador.
Respuesta #100
el jueves a las 16:21
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Ya, pero si ayer uno o varios ciclistas se hacen una avería, la protesta queda en barbarie, y los ciclistas sin comerlo ni beberlo pagan los platos rotos.
Pongamos que tiran la valla y un ciclista a 50km/h se la come y sale disparado hacia el público. Ciclista herido grave y parte del público también. ¿Crees que la protesta ganaría adeptos?
Lo dudo.
Igual queda algo pedante, pero sobre este tema hay un libro magnífico que es “Los justos” de Albert Camus. Si hay alguien que no lo conoce, es muy recomendable.
Y si la abuela tuviera ruedas, competiría por la etapa.
Pudo pasar perfectamente, los ciclistas pasaron junto a las vallas, con coches por medio y peatones pululando.
Fue tan factible el desastre que decidieron suspender la llegada porque había verdadero peligro.
Respuesta #101
Cita de Petrus:Cita de Aurrera-beti:
Además, imagino que todos los que estamos en contra del genocidio palestino, también condenamos los crímenes de ETA.
Y no se protestaba???.
Después de leerte en mi opinión das a entender que tu contraria al genocidio palestino es más postureo que otra cosa.
No es postureo.
Pero es tan fácil quitar ETA de la ecuación, condenándola, y seguir con lo que toca ahora, en la actualidad. Que es Gaza.
Respuesta #102
el jueves a las 16:22
Cita de Untzuetapico:Cita de goraathletik:
Y tiene razón, aquí rasgansose las vestiduras todos los propalestina y luego son los que cuando mataban a niños en cuarteles de la guardia civil lo llamaban daños colaterales.
Ahira vais de ofendiditos? Habéis hecho el ridículo y habéis dado el máximo asco posible.
Y hasta hace poco homenajes populares en las plazas de los pueblos cuando salían de la cárcel los asesinos de policías de base, mujeres y niños en casas cuartel, o haciendo la compra en Hipercor o paseando tranquilamente por la calle
Los que mataban almirantes o tenientes generales si lo merecian? Por curiosidad pregunto.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #103
Cita de Josu79:Cita:
Por supuesto. Pero la historia la escriben los triunfadores y no les veo perdiendo, sobre todo con su principal aliado que cada día se comporta más como Netanyahu.
A ETA también la juzgará la historia, por cierto. Y espero que no nos incluyan a todos los vascos en el mismo saco, como hacemos nosotros con Israel.
¿Entendemos la diferencia entre las decisiones tomadas por una banda terrorista a la que no elegimos nadie y las decisiones tomadas por un primer ministro de un estado presuntamente democratico y que lleva en el cargo desde 2009 con un parentesis de dos años?
La mayor diferencia es su potencia e impunidad.
Respuesta #104
Cita de Marmota:Cita:
No, me refiero a esta afirmación tuya "Ese jugador que citas no es un asesino hasta donde yo sé." Se dedicó a ensalzar acciones del ejercito israelí entre otras lindezas.
De todas maneras Núremberg no creo que fuera venganza, lo mismo que espero que haya otro Núremberg para ellos.
No me has entendido. Habló de los sionistas vengándose, no de los aliados.

Respuesta #105
el jueves a las 16:23
el jueves a las 16:23
Cita de Blackie:
Tampoco hay que irse muy lejos, El Correo o la ETB están muy contentos, se les nota.
Lo mejor es cuando dicen que no hay que mezclar deporte y política, parece, según algunos, que un genocidio es politica
Lógico el contento de la ETB, en las próximas autonómicas solo nos tendrán que recordar que hay que elegir entre los que nos traen acontecimientos para poner a Bilbao y a Euskadi en el mapa y los que nos ponen en el mapa por los incidentes que obligan a la suspensión del final de la etapa de la Vuelta.